feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 videos

Etiquetas:

LA F1 DEJA TELECINCO
El domingo, la formula 1 se despidió de Telecinco para comenzar una nueva andadura en La Sexta. El último gran premio fue seguido por casi 7 millones de espectadores.

Previo Fórmula 1: GP de Brasil: 3.273.000 y 23,1%
Fórmula 1: GP de Brasil: 6.808.000 y 43,6%
Post Fórmula 1: GP de Brasil: 5.047.000 y 31,4%

Los datos son excelentes pero de un año a otro, la F1 ha perdido más de un millón de seguidores. ¿Qué ocurrirá en La Sexta?

Antonio Lobato también se va de Telecinco. Casi seguro continuará en la cadena del humor. Así se despedía él, de la audiencia.










UN ACTOR DENUNCIA A JOSE LUIS MORENO POR PEDIRLE SEXO A CAMBIO DE UN PAPEL EN LA NUEVA SERIE DE TELECINCO

El actor Joel Angelino asegura haber sido despedido de la serie “A ver si llego”, ambientada en un mercado de abastos.

Haciendo este hecho público, el actor quiere que la gente se entere de lo que le ha ocurrido, sabiendo que esto puede perjudicar su carrera profesional.
"Yo quiero que la gente se entere de lo que me ha ocurrido, porque creo que es una injusticia tremenda lo que me ha pasado, porque yo no soy una persona aprovechada ya que llevo toda la vida trabajando. Me siento ultrajado y hundido. Él, a través de mi representante, ha querido ponerse en contacto conmigo para llegar a un acuerdo y yo no he accedido".




CUATRO HA CERRADO EL CASTING DE SU NUEVA SERIE DE TERROR

Cuatro y la productora Plural entertaiment han cerrado el casting de “¿Hay alguien ahí?” la nueva serie de terror y misterio que se estrenará previsiblemente en enero.

El reparto está encabezado por Montse Mostaza ("El auténtico Rodrigo leal"), María Cotiello ("Amar en tiempos revueltos"), Guillermo Barrientos ("SMS"), Eduard Farelo (Ventdelplá"), Marina Salas ("Desaparecida") y Agnes Kiraly ("Sin tetas no hay paraíso").


LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA

LEX

La trama se desarrolla entorno al buffet de abogados que han montado 3 amigos de la facultad. Casos aparentemente indefendibles y mucho humor en la serie de A3. Está protagonizada por Javier Cámara y Santi Millán.










Si quieres ver un capítulo completo pincha aquí.





La semana que viene más noticias, audiencias y recomendaciones en la Vuelta al mando en 80 videos.



NOS LEEMOS EN 7 DÍAS

4 comentarios:
gravatar
KARNY dijo...
miércoles, noviembre 05, 2008 12:40:00 a. m.  

Bienvenido de nuevo!!

Llevo varios días leyendo que Lex se está pegando batacazos de audiencia, pero no he contrastado la información. Si es verdad, sinceramente, es una gran recomendación la que haces, porque tiene unos puntazos que te mueres.

Otra cosa...comenzará ahora la guerra de la Formula 1? Se meterá Tele 5 con La Sexta y La Sexta con Tele 5?...

Saludo!!

gravatar
Merayo dijo...
miércoles, noviembre 05, 2008 12:59:00 a. m.  

Karny, es cierto lo que has leido. LEX no pasa del 12 % de audiencia, supongo que en breve le darán un final anticipado. Ni Paz Vega medio en bolas ha subido la audiencia...

La serie tiene unos puntos geniales y te hace ver las cosas desde otro punto de vista.

La guerra entre T5 y la 6 continua...Ahora telecinco ha denunciado a PÚBLICO por usar una campaña parecida a la de 12 meses 12 causas...

gravatar
Marta dijo...
miércoles, noviembre 05, 2008 6:52:00 p. m.  

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, LEX me parece uno de los mejores seriales que hay en las parrillas ahora junto con EL INTERNADO, por supuesto, jeje. En serio, me parece que tiene muy buenos actores (excepto Paz Vega que a mi no me convence). Por cierto Diego, ¿vas a hablar de la nueva serie de A3 (creo) que va a tratar de adolescentes y que tiene previsto estrenarse proximamente?

Gracias.
Un besote

gravatar
Patino dijo...
miércoles, noviembre 05, 2008 7:50:00 p. m.  

Gracias a Dios, para los seguidores de LEX, entre los que me incluyo, Paz Vega se va a ir pronto de la serie. Ya está tardando, porque su papel está más que cumplido. Probablemente, y sin demasiado lugar a dudas, la mejor serie actual española de la parrilla televisiva, junto con Cuéntame -no juzgaré El Internado, porque no lo veo-. Puntazos tremendos, un Javier Cámara inconmensurable, un equipo de guionistas tremendo...

Respecto a otros temas, completo un poco de información de la F1. El minuto de oro (cuando Glock 'fue adelantado' por Hamilton) se llevó la audiencia de casi 8 millones y medio. Quizá poco comparado a los años en que Magic Alonso se jugaba el Mundial... Y lo de Lobato está totalmente confirmado, junto a lo de que se lleva a cuatro de los miembros de su equipo. Sólo sé que uno de ellos NO será Gonzalo Serrano, ya que así lo dijeron en la transmisión desde Brasil. No se sabe quién serán.

Nos leemos la próxima semana, Diego.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos