feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

Etiquetas:

¡Muy buenas a todos! Nos volvemos a leer en Diario de Periodismo. Hoy estrenamos una nueva sección y por lo tanto, primero os voy a explicar que se tratará en ella a lo largo de los próximos meses. Este formulario que se desarrolla a continuación ha sido respondido por uno de los redactores del blog. Vuestra tarea será adivinar a quien corresponde utilizando la intuición o guiándoos por lo que sabéis de los componentes de Diario. Esta sección también está encaminada a que los lectores conozcan algo más sobre la personalidad, gustos y secretos de los periodistas que escriben en el blog. No obstante, a aquellos que no podáis deducir de quién estamos hablando, os agradecería que os "mojarais" comentando abajo.

¡Mucha suerte!

1- Una canción

Tu pelo, de la Oreja de Van Gogh, de hace ya unos añitos...

2- Algo que añores

Las despreocupaciones (tampoco es que ahora tenga excesivas) y en general la infancia y aquellos tiempos en los que éramos capaces de vivir sin móviles, ordenadores, messenger, PSPs, Nintendos y compañía.

3- De ser posible, ¿en quién te reencarnarías?

Prefiero no pensarlo...

4- ¿Carne o pescado?

Carne, donde esté un buen chuletón que se quite el pescado, que cuando lo comes a los dos minutos ya tienes hambre otra vez...

5- Para beber…

Agua muy fría.

6- ¿Eres rencoroso/a?

Yo creo que no, pero nunca se sabe. No me pongáis a prueba...

7- Una debilidad

El chocolate con almendras, bueno y en todas sus versiones.

8- Una película de dibujos animados

De la infancia me quedo con El Rey León, pero donde esté Shrek (la 1, la 2 y la 3) que se quite todo lo demás.

9- Un vicio

Si se considera vicio morderse las uñas, pues ése.

10- Un plan para el sábado por la noche

Una cenita en buena compañía y después fiesta y alcohol!!!

11-Un comunicador/a

Angels Barceló

12- Un lugar para ir de vacaciones

Cualquier rincón del norte de España, con playita, montaña y pocas aglomeraciones de gente.

13- Un anuncio de televisión

“Para todos” de Coca Cola, de hace ya bastante y en la versión argentina. “... para los que ríen, para los que lloran, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco... para él, para ella”.

14- Un país

China, por decir uno.

15- Un sueño

Mi sueño, aunque a la vez me da bastante miedo y respeto es ir a la luna, que por otro lado, suelo estar en ella con bastante frecuencia.

16- Una cita

“El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterías con una gran estupidez” de Nietzsche.

17- Para dormir….¿Colchón duro o blando?

Duro, pero me adapto a cualquier tipo de colchón...

18- Algo que no soportes

La hipocresía, chulería, prepotencia y por supuesto, las mentiras.

19- Crees que adivinarán quién eres los bloggeros

Pues no tengo ni idea la verdad, supongo que si ¿no?

Bueno amigos, pues hasta aquí el cuestionario de esta semana. Espero que vuestra habilidad y conocimiento os ayuden a averiguar quién se esconde tras este formulario. El próximo jueves recordad que tenéis una cita en Adivina quién viene esta noche.

Un saludo!

9 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
viernes, noviembre 07, 2008 12:28:00 a. m.  

Yo estoy un poco perdido... En algunas preguntas me da la sensación de que es Mery, en otras Karny y en otras Marta...

Así que yo me decanto por decir que esta noche viene... PATRICIA ROBLES...

No sé...

gravatar
Antonio dijo...
viernes, noviembre 07, 2008 2:19:00 a. m.  

Dado mi distanciamiento físico, soy incapaz de adivinar de quién se trata, aunque sí descarto a Merayo y a las chicas que me suena que son nacidas en 1983 (¿Gala y Tamara, puede ser?), porque aunar los conceptos "infancia" y "El Rey León" denotan bastante juventud... ¡Yo vi esa película cuando hacía lo que ahora equivale a 1º de Bachillerato! Por otra parte, la sección me parece muy interesante y entretenida; permite conocer a los demás sin necesidad de que los protagonistas revelen dato comprometedor alguno.

Saludos.

gravatar
Sara Parque dijo...
viernes, noviembre 07, 2008 3:01:00 p. m.  

Yo creo que esta noche viene....

MERY!!!

Igual me equivoco pero por las respuestas dadas es por la que más me decanto.

Un saludito y enhorabuena a Marta por esta nueva sección que nos permite conocernos más.

Bsss

gravatar
Nicolás dijo...
viernes, noviembre 07, 2008 3:37:00 p. m.  

a mi me pasa como Merayo, en una de las preguntas me parece que es María, en otra Miguel y en otras (bastantes) Marta. Sin embargo, la pregunta del país me tiene muy desubicado, xq yo pensaba q era Parque, pero con lo mal que le caen los chinos,... la verdad es q lo tengo bastante dudoso...

Bufff, nosé, nosé,...Miguel da bastante el perfil,... el chocolate, China, el anuncio le pega también bastante,... pero ¿canción de La Oreja de Van Gogh??

Bueno, yo finalmente me decanto por Marta,aunq no las tengo todas cnmigo.... en fin! MARTA

gravatar
Merayo dijo...
viernes, noviembre 07, 2008 4:39:00 p. m.  

Es que es jodido de cojones!!!! ¿Quién será? Me encanta esta sección!!!!MArtirio forever.

Por cierto, a quién le gusta la oreja de los que escribimos en el blog???? Es que es dudoso eso... Y mery no puede ser porque más vicio que el tabaco no creo que sea morderse las uñas!!!!Tiene que ser alguien que no fume y por eso me decanté por Patry...

gravatar
Miguel Ángel Rodríguez dijo...
viernes, noviembre 07, 2008 5:15:00 p. m.  

Venga va, soy yo. Me encanta la Oreja de Van Gogh y mis próximas vacaciones serán en Pekín...jajja

En serio, yo creo que es Sara Parque, o esa impresión me da.

Esto cuando se sabe???

Salud!

gravatar
Patino dijo...
viernes, noviembre 07, 2008 7:10:00 p. m.  

Me decanto porque esta semana Marta se ha autoentrevistado. No sé por qué, pero lo de que le gusta La Oreja de Van Gogh me hace sospechar, jeje.

Ya me diréis si acierto.

Saludos.

gravatar
Nicolás dijo...
lunes, noviembre 10, 2008 1:46:00 p. m.  

Esta clarísimo, es Merayo!!!, no sabía esta gran aficción tuya por Sreck...

gravatar
Patry dijo...
lunes, noviembre 10, 2008 8:49:00 p. m.  

puf, pues yo no lo tengo tan claro aunque creo q puede ser Marta, asi q mi voto va para ella!!!
respecto a los q creen q puedo ser yo les quiero decir que mi cita hubiera sido "si no fueran por estos momentos que nos da la vida..." jeje
besitos

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos