feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

CineBLOG5Estrellas. Especial series AMATEUR

Etiquetas:

Hoy en CINEBlog5Estrellas os ofrecemos un especial Series Amateur. Al igual que Tr3s Son Multitud en los últimos tiempos se han creado series creadas exclusivamente para Internet hechas por jóvenes sin recursos audiovisuales.

Esto es lo que han ideado.

SPIDERMAN (The Latin Heroe) Capítulo 1



EL VIAJERO Capítulo 1



EL HOMBRE DEL SACO Capítulo 1



INFILTRADOS EN LA RED Capítulo 1



¿Qué os han parecido los capítulos piloto de estas series? Yo sigo quedándome con la nuestra ;-) Hasta la semana que viene.

3 comentarios:
gravatar
Marta dijo...
miércoles, noviembre 26, 2008 10:05:00 p. m.  

Bueno bueno cuanto arte hay en esta sección!!!Pero yo me quedo con TSM sin dudaaaa!!!!Los mejores actores amateurs que ha dado Internet.
Me ha encantado la sección de hoy, no tiene desperdicio.

Un bsot

gravatar
Antonio dijo...
jueves, noviembre 27, 2008 1:10:00 a. m.  

Con el "Espiderman" me he descojonao, lo de la luna me ha parecido demasiado pretencioso para tan poco presupuesto, del "Hombre del saco" no he entendido nada y las últimas mozas del crimen de internet promete, aunque se nota que el reparto está más verde que el agua del riachuelo ese que aparece. En definitiva, que puestos a quedarse con algo, doy el aprobado a 'Infiltrados en la red' por el guión (pero una interpretación pésima) y a "Espiderman", por su objetivo de hacer reír a la gente. Eso sí, yo también me quedo por encima de estas dos con TSM ;-)...

Salud.

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, febrero 14, 2009 3:08:00 p. m.  

Podréis encontrar muchas más series amateurs en: www.seriesamateurs.ya.st

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos