feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 videos CAP3

Etiquetas:

Llega la fiebre por conquistar a los jóvenes.

Antena 3 estrenará “18, El ritmo de la calle” y Cuatroº “HKM (Hablan Kantan Mienten)

La cadena de Planeta ha comenzado el rodaje de su serial juvenil con un argumento que combina la música y el baile con el misterio. A la cabeza del reparto están Hugo y Mery, la pareja más famosa de “FAMA, a bailar”. (En la foto Mery y Hugo)

Natalia (Maite Jáuregui. En la foto.), una joven idealista y cantante del grupo de música RDC (Ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar.

Por otro lado, de la serie de Cuatro se sabe muy poco, aunque el título lo dice todo Hablan Kantan Mienten (HKM)

Estas dos series las podremos ver muy pronto en las dos cadenas. La de antena 3 tiene dos posibles ubicaciones: 1) Después de La Lola 2) En el Access prime time a eso de las 21:45
La de Cuatro tiene varia ubicaciones posibles: 1) En el lugar de “Estas no son las noticias” que tiene un escaso seguimiento a las 8 de la tarde 2) Tras Fama 2, en lugar del capítulo de “Entre fantasmas”.

VUELVE FAMA A BAILAR

El próximo lunes 24 regresa a las pantallas el programa revelación de Cuatroº: FAMA, a bailar.
Debido al escaso éxito de los programas de tarde, la cadena ha decidido recuperar precipitadamente este Reality que revolución la televisión la primavera pasada.
Así anuncia la cadena el regreso de su programa.













No lo podéis negar. Las promos de Cuatroº son ingeniosas.

-------------------------------------------------------------------------------------
Antes de continuar con “La vuelta al mando en 80 videos” un poquito de publicidad. En estos tiempos de crisis son pocos los Spots pegadizos. Se estranan pocos anuncios pero Gas Natural ha conseguido que todos cantemos…













EL DATO DE LA SEMANA

Pekín Express.

Hace una semana recomendábamos este programa y este mismo domingo ha batido record de audiencia. No ha sido gracias a “La vuelta al mando”, lo sé. Ha sido por esto…







El programa superó a la reposición de Aída y estuvo apunto de liderar la noche. Eso sí, se hizo con el minuto más visto del día.

LOS DATOS
La 1

'La película de la semana' "Tú, yo y ahora... Dupree": 2.706.000 y 16,0%



Telecinco

'Escenas de matrimonio': 3.352.000 y 17,2%'Aída': 2.381.000 y 14,9%



Cuatroº

'Pekín express': 2.957.000 y 15,9%



Antena 3

'Sexy money': 1.904.000 y 9,6%



laSexta

'Salvados': 1.400.000 y 7,3%



La semana que viene, más tele en Diario De Periodismo y esta noche, CineBLOG5Estrellas: Cortos, trailers, publicidad y Juegos. Las mejores opciones de ocio en DDP.

6 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
martes, noviembre 18, 2008 1:06:00 p. m.  

Pekin Expres es el mejor programa del mundo mundial!!!!me acuerdo cuando os reiais de mi porq era la unica q lo veia y ahora todos enganchados...
he de reconocer que el domingo llore con las gemelas!!!

gravatar
Miguel Ángel Rodríguez dijo...
martes, noviembre 18, 2008 11:35:00 p. m.  

El mejor programa ha sido, es y será Buenafuente y ahora uno que se le acerca es Salvados, aunque no tengo la suerte de verlo últimamente. Por cierto, qué opináis del tema de la Sexta y Telecinco?
Quiero sangre!! (bloggeramente hablando claro jeje)

Salud!!

gravatar
Marta dijo...
miércoles, noviembre 19, 2008 11:59:00 p. m.  

Vuelve el fenómeno Al salir de clase a las televisiones. Yo, como siempre veo todos los estrenos, pueden contar conmigo, otra cosa será que luego me enganche.
A karny:
Me parece de lo peor la medida adoptada por telecinco, eso sólo demuestra que tienen miedo o, peor, vergüenza de los contenidos que ellos mismos emiten.
En fin, poca sangre pero, por al menos, he empezado la dicusión.

bUENO, QUIÉN TIENE ALGO MÁS QUE DECIR??

gravatar
Merayo dijo...
jueves, noviembre 20, 2008 12:20:00 a. m.  

Por supuesto yo tengo algo que decir!!!!
Gracias por comentar!!!! jejeje

Y sobre lo de La Sexta y Telecinco... Vais a perdonarme pero me tengo que poner del lado de T5. Me encanta la forma de llevar este tema por parte de la 6ª, disfruto cada día con SLQH, pero en cierto modo Telecinco tiene razón. Sus programas pueden ser mejores o peores, más o menos dignos pero el programa de la sexta llena sus contenidos y saca un beneficio gracias al trabajo de otras cadenas y además los ridiculizan.

Podéis rebatirme todo lo que queráis pero imaginaros por un momento que se crea otro blog “EL OTRO DIARIO DE PERIODISMO”, por ejemplo, y se dedican a copiar los artículos que elaboramos con nuestro esfuerzo y además lo ridiculizan, se mofan de los errores y además ganan dinero por ello. A ninguno de nosotros nos gustaría, ¿verdad?

¿Por qué se queja T5 y Antena 3 no? Antena 3 está bajo mínimos si hablamos de audiencia. Salir en la Sexta es promoción. Eso hace que de un 10 pueda subir a un 12 (Poco pero sube). Telecinco es líder de audiencia desde hace muchos años (Excepto agosto de este año), acumula muchos meses de liderazgo. Con esta promoción negativa (Se han cebado con T5) solo pueden perder seguidores y ensuciar su imagen.

No sé si me he explicado bien…lo mío es hablar no escribir…

GRACIAS POR LEER LA VUELTA AL MANDO

gravatar
Sara Parque dijo...
jueves, noviembre 20, 2008 4:34:00 p. m.  

Yo quiero decir que apoyo a la sexta en este tema xq prefiero el tipo de tv que hacen ellos al de telecinco, prefiero 'se lo que hicisteis' a 'está pasando'(aunque sigo fiel a que acabe de una vez el programa basura: hombres y mujeres y viceversa). Me gustaría añadir que Pekín express me parece un programa muy interesante, un reality de aventura y emociones pero que el otro día, poniendo frente al público los llantos de una niña pocon tiene cancer, se ha rebajado mucho. Podrían haberlo tratado de otra forma, diciendo q está enferma, el porqué y con los datos necesarios, pero no mostrando los lloros y creando un sentimiento de lástima y pena en el espectador, algo que no debe ser así. Es mi opinión, por supuesto.

Y por último... VIVA FAMA!!

gravatar
Merayo dijo...
jueves, noviembre 20, 2008 11:24:00 p. m.  

FAMA 2 empieza el lunes 24 y cuatroº está barajando un especial de este programa para la última noche del año. Las campanadas con Paula y los chicos de FAMA?

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos