feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

¡Buenas noches bloggeros y amig@s! ¿Sabéis Algo Realmente Asombroso? Pues que a pesar de que mi sección no es nada creativa, cada semana me gusta más ponerme a escribirla. Soy consciente de que cada jueves se limita más la sorpresa de esta publicación, evidentemente, porque se reducen las personas que pueden ser entrevistadas. Aún así, espero que se mantenga la intriga, en la medida de lo posible, claro está, hasta el final. Nuestr@ invitad@ de hoy ha respondido el siguiente cuestionario. ¿Seréis capaces de adivinar de quién se trata?

¿Algo que añores?

La infancia, sobre todo la infancia y a mucha gente con la que por los diferentes motivos vas perdiendo el contacto y, de repente, te das cuenta que ya nada te une a esa persona.

De ser posible, ¿en quién te reencarnarías?

En mí.

¿Eres ambicios@?

No, vamos, no sería capaz de darte un NO rotundo, pero creo que es una de las características que menos me define.

¿Madrugar o trasnochar?

Aunque pocas veces lo hago, prefiero madrugar; cuando me despierto tarde siento cómo si hubiese perdido el día.

Una debilidad

Creo que no tengo.

Un vicio

Fumar…

Un periódico

EL PAÍS

¿Qué desayunas?

Casi siempre un vaso de leche con algo, depende del día, pan, galletas, cereales,… y, a veces, paso de desayunar.

Color de ropa interior favorito

No tengo un color preferido, eso sí, casi siempre oscura.

Ana Rosa Quintana o Susanna Griso

Susanna Griso.

Un profesor de la carrera

Vidal era muy bueno.

¿Qué es lo que más te gusta del periodismo?

El tener la oportunidad de hacer que la gente se entere de las cosas que pasan.

Del sexo opuesto ¿en qué te fijas primero?

En la cara

¿Te consideras buen amig@?

Sí, yo diría que si.

Una sensación

El olor de la naturaleza.

¿Nesquik o Cola Cao?

Cola Cao

Hospital Central o Hause

Ni una ni otra, hubo un tiempo en que seguía HC, otro tiempo en que seguí House, pero no me acabó de convencer mucho ninguna, si acaso, un poco más House.

A favor o en contra del aborto

A favor.

Algo que nunca perdonarías

Creo que puedo perdonarlo todo.

Un mito sexual masculino y femenino

David Bechkam y Audrey Hepburn

Una comida irresistible

Una buena parrillada.

Una cita

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Una ciudad europea

Siento una enorme predilección por Europa, me parece un continente extraordinario, me encantaría visitar Londres, Viena, Berlín, Escandinavia,…

¿Crees que los bloggeros adivinarán quién eres?

Creo que sí, está bastante fácil.

Pues Ahora, Recordaros Que Una Encuesta puede llegaros en los próximos días a aquellos que todavía no habéis sido interrogados por ADIVINA QUIÉN VIENE A ESTA NOCHE. Será un placer. ¡Pasad buena semana!

11 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
jueves, noviembre 27, 2008 10:29:00 p. m.  

Jejeje, que bien colocadas están las iniciales del último párrafo...más que nada porque indican que HE ACERTADO EL INVITADO DE LA SEMANA PASADA...

Esta semana tengo 1 duda existencial. O Mery o Miguel... Cualuiera de las espuestas las podría dar uno u otro... Bueno, mi voto va para MIGUEL KARNY!!!!!!

Un saludo!!!!

gravatar
Marta dijo...
jueves, noviembre 27, 2008 11:10:00 p. m.  

No acostumbro a entrometerme en los comentarios de mi post pero tengo que decir algo: Quien se meta a la sección para comentar que me he equivocado al escribir Hause en vez de House, que se ahorre las palabras, jejeje porque ya lo sé.

TALUE

gravatar
Quinto Tarde dijo...
viernes, noviembre 28, 2008 1:36:00 a. m.  

Karny, por supuesto.

Y sí, Hause está mal escrito, pero hace tanta gracia...

;D

Un saludete.

gravatar
Nicolás dijo...
viernes, noviembre 28, 2008 3:16:00 a. m.  

La verdad es que yo tb pienso que es Karny, aunque hay alguna pregunta que me hace dudar bastante como la de la Grisso y Quintana (creo q Miguel no elegiría a ninguna de las dos). De todos modos, ade+, de que pienso que es Karny, a partir de ahora voy a decir lo que dice Merayo xq, joer, acierta todas!!!como nos conoce!!! asi que por lo que pienso, pero sobre todo, por lo q dice Merayo,votó Karny, de todos modos, como siempre,... vamos a ver si analizo más la entrevista y cambio de personajillo!!!

gravatar
Anónimo dijo...
viernes, noviembre 28, 2008 12:04:00 p. m.  

jolines q exito tuvo Vidal!!!pues no se quien será, por un lado creo que Miguel pero no estoy segura porq dice q le gusta madrugar pero que lo hace pocas veces y yo creo que Miguel madruga bastantes dias porq si tiene q ir a Medina y tal... asi q yo creo q por esa respuesta Miguel no es,y tampoco por lo de la Griso vamos!Mery creo q tampoco porq también debe de madrugar con frecuencia!
Merayo tampoco es porque no fuma, Michel creo q tampoco fuma, Angel Negro tampoco y Antonio no se si fuma o no, pero el no tuvo a Vida.
en fin, creo q está bastante claro, es NICOLAS!!

gravatar
Sara Parque dijo...
sábado, noviembre 29, 2008 3:25:00 p. m.  

Nico!!! Yo tb apuesto por él. Suscribo el comentario de Patry, que sabías somo en Parquesol... jeje

Bueno, Merayo no vive en la salturas pero es el más sabio xq siempre acierta!! Enhorabuena!

Esta semana voy a acosar a Nico para que confiese que él ha respuesto a este cuestionario, como hizo conmigo la semana pasada... (pero conseguí engañarle!)

Un saludo!!

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, noviembre 29, 2008 4:01:00 p. m.  

Oye Parquewin, en Parquesol tu SABÍAS algo o sois muy SABIAS???

jajajaaj

Entre esto y HAUSE, la sección de esta semana está quedando para enmarcar... jajaj

gravatar
Marta dijo...
domingo, noviembre 30, 2008 1:28:00 p. m.  

Ja Ja Ja, Lástima estimado Nicolás que Parque y yo no te podamos echar en cara ningún gazapillo gramatical o sintáctico porque, ¿Dónde está mi esperada sección Sandwich mixto? En serio, quiero verla ya, porque entre otras cosas necesito una explicación a esa adivinanza que ya se me ha olvidado la solución. Te doy todo mi apoyo para que resurja la sección de sus cenizas. Un besote y todo esto con muuuuuuucho cariño ee!

gravatar
KARNY dijo...
domingo, noviembre 30, 2008 6:06:00 p. m.  

Claramente, esta vez es Nico. La semana pasada me equivoqué, pero esta vez sí. Veo que soy un firme candidato...jajaa ingénuos...

Salud!

gravatar
Anónimo dijo...
martes, diciembre 02, 2008 3:07:00 p. m.  

No es Karny. Eso fijo.

Mi apuesta es un tanto más arriesgada: Mery.

Saludos a todos.

(esta semana ya habrá mochilas y gaviotas, tranquilos, que los problemas técnicos ya han sido resueltos).

gravatar
Merayo dijo...
martes, diciembre 02, 2008 5:33:00 p. m.  

Pensandolo mucho mucho me he dado cuenta de que he fallado. Miguel es madrugador, lee público y un montón de cosas más...

Seguro que habés acertado los que vostasteis por nicolás...

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos