feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

Etiquetas:

¡Hola de nuevo, bloggeros! Que pronto pasa la semanita, ¿no? Bueno vamos al tema. Antes de saber quién es el invitad@ de hoy, seguro que estáis deseando saber quién fue el personaje misterioso de la semana pasada, pues os prometo que a lo largo de esta sección encontraréis la solución. A aquellos que pensaron que para el estreno iba a elegirme a mí, tengo que decirles que no, que no soy tan egocéntrica, amigos. Y ahora os dejo con nuestr@ protagonista de hoy:


1) Una bebida
Coca-Cola


2) Una flor
La orquídea


3) Una fruta
La manzana. Aunque no como ninguna fruta por Placer gastronómico.


4) Un paseo por…
Berlín, o una encAnTadora ciudad de Rumanía, llamada Sibiu.


5) Un comunicador/a
Gemma Nierga


6) Ahora, un comunicador que no soportes
Cesar Vidal. Más irRitante incluso que Losantos.


7) Un profesor de la carrera
Vidal, el de historia de primero.


8) Una zona de marcha
Cercanías de La AntIgua y Paraíso


9) Un mito
Martin Luther King


10) No podría vivir sin…
Seguramente sin esCribir (relatos, guiones…), pero desde hace bastante tiempo no hago la prueba de dejarlo aparcado un solo día, así que no sé hasta qué punto se ha convertido en una necesidad.


11) Me gustaría viajar a …
Tailandia, China (sobre todo Shangai), Japón, Indonesia. Cualquier país oriental.


12) No soporto…
A los que sostienen como si de una certeza absoluta se tratara que como en España no se vIve o no se come como en ningún sitio, cuando no han visto el resto. En general, la deshumanizadora sinrAzón del nacionalismo (y me refiero al nacionalismo en sentido amplio, desde el español al vasco, pasando por el de cualquier otro país).


13) Un grupo de música
Te diré unos cuantos gRupos o solistas que suelo escuchar y disfrutar, pero no podría quedarme con uno: Bob Dylan, Joe Cocker, Antony and the Johnsons, Leonard Cohen, Norah Jones, Audioslave, Bruce Springsteen, Beck…


14) Un vicio
El chocOlate


15) Un sueño
No es uno de esos sueños irrealizaBles, pues es algo que voy a hacer tarde o temprano con total seguridad. Me iré un año entero. Viajaré desde España hasta Japón, pasando por todos los países que hay en medio. No cogeré el avión en ningún momento (viajaré en tren, en barco cuando no haya más remedio y si es necesario haciendo autostop), no llevaré guías turísticas, ni el móvil y viviré con lo justo. No me saltaré ningún país, esté en guerra o en paz. Pasado el año, regresaré. Sí, sé que puede parecer una estupidez, pero ese siempre ha sido mi sueño, y supongo que ya no puedo decir que no.


16) Una comida
Chipirones rellenos


17) Un periódico
El País


18) Un programa infantil que añores
Humor amarillo, aunque Cuatro lo haya rescatado.


19) Un animal
El koaLa.


20) Una serie de tv
Matrimonio con hijos (la original inglesa no la versión que hizo Cuatro)


21) Playa o montaña
Montaña. ME gusta el mar, pero no la playa.


22) República o monarquía
República, por supuesto.


23) Un presidente del gobierno español en democracia
Seguramente Zapatero. Aún con sus fallos, creo que sus intenciones son nobleS.


24) ¿Crees que los bloggeros sabrán quién eres?
No creo.




Bueno, pues ya es hora de despedirse. Por cierto, aunque alguno no se haya dado cuenta, ya os he contado quién fue el redactor que abrió la semana pasada el estreno de Adivina quién viene esta noche. La labor de investigación os toca a vosotros. Una pista: la solución es sencilla si os fijáis detalladamente en las respuestas de nuestro redactor@ incógnita de hoy. Espero que la sección de hoy os lleve inconscientemente al bocadillo de comentarios que hay justo debajo para que me desveléis quién se esconde hoy detrás de este formulario.


Un saludete!

13 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 6:50:00 p. m.  

HE ACERTAAAAAAAADOOOOOOOOOOOO!!!!! Es PATRIIIIII!!!!!

Que ilusión me ha hecho...

Esta semana apuesto por David Verdugo, nuestro compañero de SALA 0

NICO NO ME VENGAS DICIENDO QUE SOY YO POR COMENTAR PRIMERO.... :)

Por cierto, enhorabuena Marta. Es genial la sección y la manera de descubrir el entrevistado...

gravatar
Antonio dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 8:45:00 p. m.  

Pues yo sí que creo que eres tú, Merayo, pero no por comentar primero, sino por las letras mayúsculas que aparecen disperas, sin motivo aparente, en las respuestas. Dudo mucho que sean erratas o producto de un tecleo ligero. Aparte, que por las respuestas me cuadra que puedas ser tú: izquierdoso, pero moderado, y con Gemma Nierga como ídolo... Puedo equivocarme, pero apuesto a que eres tú, Diego Merayo.

Saludos.

gravatar
Patry dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 9:31:00 p. m.  

yo creo q Merayo no es porque el no ha tenido clase con VIdal, asiq uno descartado; también descarto a Patino, no le veo muy republicano aunque en algunas respuestas he pensado que podía ser él nuestro invitado de hoy.
Me voy a decantar por Angel Negro, pero no estoy segura... probablemente mañana vuelva a comentar si tengo las ideas algo más claras!!!!!!!!!!!!!!!!

q gran seccion por dios!!
bss pa´todos!!

gravatar
Merayo dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 9:58:00 p. m.  

Aquí un voto por persona eh patry??? ocultaste muy bien que eras la prota de la entrevista pasada!!!!!

Por cierto... Patry, piensa bien si he tenido o no a vidal de profe...

gravatar
Sara Parque dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 11:35:00 p. m.  

Bueno, aunque estoy triste por no haber acertado aún no tengo fuerzas para decir que... es la mejor sección del mundo!! ;)

Esta semana mi apuesta es Ángel Negro, no falla... ya lo vereis... Saludos para el aludido tb!!!jej

Y enhorabuena patry por esconder tan bien que eras tú!!

bsss

gravatar
Sara Parque dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 11:36:00 p. m.  

AHHHHHH!

SE ME OLVIDABA... MARTA, SI YA ME GUSTA ESTO DE ADIVINAR QUIEN PUEDE SER, LA MANERA DE DESCUBRIRLO... UN 10!

gravatar
Merayo dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 11:56:00 p. m.  

Ha sido una manera curiosa pero que ha despistado a Antonio!!!!jajaja

gravatar
Anónimo dijo...
viernes, noviembre 14, 2008 12:07:00 a. m.  

Aunque no me registre para comentar, soy Patino.

Y apuesto por David Verdugo. Lástima haber fallado la anterior.

(minutos promocionales: Y nadie se pasa por Múnich y la Mochila... ;-( ...) jejeje

gravatar
Antonio dijo...
viernes, noviembre 14, 2008 12:13:00 a. m.  

Es cierto que lo de las mayúsculas me ha despistado... De hecho, me he dado cuenta de que en realidad esas letras decían "Patricia Robles" al poco de escribir el anterior comentario... Aún así, lo de "escribir relatos y guiones" -que no había visto al principio- me ha hecho pensar que estaba en lo cierto. Si no es así, pues no pasa nada, prefiero esto a acertar menos de tres en la Primitiva, jajaja... Téngase también en cuenta que en esta sección yo estoy en clara desventaja en relación a los demás... ;-)

Salud.

gravatar
Nicolás dijo...
viernes, noviembre 14, 2008 1:55:00 a. m.  

hay alguna pregnta que me desconcierta, pero la mayoría d ellas me llevan a pensar que es Miguel; sin embargo, el que haya eliminado la pregunta de la peli puede deberse a que Verdugo haya dicho una rara y Marta la haya eliminado por temor a que le encontremos rápido, asi que mi apuesta es David Verdugo!

gravatar
KARNY dijo...
domingo, noviembre 16, 2008 11:45:00 p. m.  

Claramente es Verdugo.

Sin más dilaciones, Salud!!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
lunes, noviembre 17, 2008 11:07:00 a. m.  

POR FAVOR!! ¿Cómo es tan fácil esta semana? es Verdugo!!

(solo falta que no sea, la cague y encima quede de listilla...)

Voto por Verdugo clarísimamente!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
lunes, noviembre 17, 2008 11:07:00 a. m.  

POR FAVOR!! ¿Cómo es tan fácil esta semana? es Verdugo!!

(solo falta que no sea, la cague y encima quede de listilla...)

Voto por Verdugo clarísimamente!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos