feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Especial Elecciones I

Etiquetas:

¡Buenas tardes! Jornada de elecciones tras quince duros días de campaña y ya conocemos los primeros resultados de participación.
A las 14.00 horas había votado el 35'22% de los electores, un dato sensiblemente más bajo (dos puntos menos) que el registrado hace cuatro años. Por Comunidades Autónomas, la mayor participación se registra a las dos de la tarde en La Rioja con 43'13% seguido de Valencia y Extremadura; mientras que en Canarias (como es evidente) y Cataluña con un 29'48 se registraba la menor participación. Mientras, en Castilla y León la participación alcanzaba el 38'74% y en Valladolid el registro es prácticamente similar con un 38'62.
A las seis de la tarde tendremos un nuevo avance de participación, a las ocho de la tarde se empezarán a conocer los primeros sondeos y a las diez la vicepresidenta primera del gobierno; María Teresa Fernández de la Vega dará a conocer los primeros resultados oficiales. En DiarioDePeriodismo, desde las doce de la noche y a lo largo de todo el lunes recogeremos lo más destacado de estas elecciones donde se eligen 65.347 concejales, 8.111 alcaldes, 3.023 alcaldes pedáneos, 1.063 diputados provinciales, 153 consejeros de cabildos insulares, 1.089 miembros de los concejos de Navarra, 13 consejeros del Consejo General de Arán y 59 consejeros insulares en Mallorca, Menorca e Ibiza; además de apoderados y junteros de los territorios históricos del País Vasco.
Unas elecciones que, según el resultado, pueden variar las fechas de la Elecciones Generales previstas para la próxima primavera.

1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
domingo, mayo 27, 2007 9:29:00 p. m.  

Reincidentes

¡¡¡VOTA A NADIE!!!

A la hora de votar, vota a nadie
voto útil, mayoría real, vota a nadie
¡nadie, nadie, nadie!
Nadie te dará trabajo, nadie te comprenderá
nadie te proporcionará vivienda digna y buena sanidad.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que echar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!
Nadie ataca a los banqueros y dará igualdades para la mujer
nadie acabará con el mangoneo y con la corrupción.
Nadie protegerá el medio ambiente
nadie te va a librar del servicio social o del militar.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que echar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!

Si queréis escucharla

http://www.goear.com/listen.php?v=1ee87c6

Saludos colegas

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos