feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Los Hombres son de Marte. Las Mujeres son de Venus.

Etiquetas: ,

¿CÓMO ERES ANTE EL SEXO?

¡¡Pequeños habitantes del espacio!! Ya estoy aquí otra semanita más, ¿Pensabais que os ibais a librar de mí? Pues no, pero esta semana venimos ligeritos, no de ropa, que ya ha llegado el invierno… ¡Qué paradoja! Si hoy empieza la primavera…. Venimos ligeritos de cascos xD, o mejor, vamos a descubrir si lo somos. Este es un test adaptado (por mí, no os fiéis mucho que se pierde mucho en la traducción y yo tengo mucha inventiva…) de la revista francesa Marie Claire. Ahora que llega la primavera, que la sangre altera, veamos si nos gusta el sexo en sí, el sexo con o sin amor. El test está pensado en principio para mujeres, pero tras mis adaptaciones (xD) creo que todos podemos hacerlo. ¡Espero los resultados en comentarios! ¡Y no hagáis trampas! Que como saque el polígrafo… Vamos, ¡¡que nos vamos!!

1- Cuando un hombre/mujer te gusta…

a- Te pones muy nervioso/a
b- Te pones colorado/a
c- Le miras a todas horas y no te atreves a acercarte
d- Se lo dices

2- Tu rostro es más ancho…

a- En los pómulos (o los que tenemos mofletes, ahí)
b- En ninguna parte en especial
c- En la zona de la frente
d- En la zona de la mandíbula

3- Por una noche, te colarías en la piel de…

ELLOS:



a- David Bisbal
b- Antonio Banderas

c- Nacho Vidal
d- George Clooney

ELLAS:




a- Verónica Sánchez
b- Monica Bellucci








c- Elsa Pataky
d- Sharon Stone

4- Pasas una noche apasionada con alguien y, dos días después, aún no te ha llamado…

a- Te llevas el móvil hasta a la ducha, por si aca
b- Que pena, si que te hubieses tomado un postrecito…
c- Le/la pones en tu lista negra
d- ¡Bah, él/ella se lo pierde!
5- Después de hacer el amor te sientes…

a- Amorosote/ta y cariñoso/a
b- Relajado/a
c- Un poco solo/a
d- ¡Aceleradísimo/a!

6- la cualidad ineludible que debe tener un hombre/una mujer para ti es….

a- La fidelidad
b- La sensualidad
c- La inteligencia
d- La energía

7- Tu “rollete de una noche” ideal…

a- Tiene una mirada en la que podrías perderte
b- Tiene las manos bonitas y los labios jugosos
c- Tiene mucha personalidad
d- Se va al día siguiente a la otra punta del mundo

8- Tu fidelidad se tambalea peligrosamente cuando….

a- Estás a mal con tu pareja
b- No haces el amor con tu pareja desde hace tiempo
c- Te sientes tremendamente deseado/a por alguien
d- Te sientes muy atraído/a por alguien

9- (Esta es más para ellas, pero hay que contestarla todos) Por fin estás con tu príncipe/princesita azul, pero…digamos que falla….tú piensas….

a- No me quiere
b- Ya se le pasará
c- ¡Me lo tomo fatal!
d- ¡Es un/una inútil!

10- Sexualmente, te ves…

a- Muy cariñoso/a
b- No tienes que demostrar nada
c- Un poco cortado/a
d- ¡Una máquina!

11- El defecto que no puedes soportar es…

a- El egoísmo
b- La avaricia
c- La ligereza (de cascos xD)
d- Los celos

12- La caricia que más “te pone” es….

a- Un pedazo de beso apasionado
b- La penetración en sí
c- La felación
d- A mí es que me mola con dos…

13- Estás soltero/a y un poco depre…

a- Llamas a un viejo amigo para contarle tus movidas
b- Te das un largo baño relajante
c- Te vas a la “pelu” a ponerte guapo/a
d- Llamas a tu ex para desahogarte…si, eso…

14- Vuelve a la pregunta 3, ¿A quién te merendarías?

15- Cuando un amigo/una amiga te cuenta una noche animada con todo lujo de detalles, a tí te parece…

a- Una situación un poco incómoda
b- Gracioso
c- Un poco frustrante, ¿Para qué me restriega su “gran noche”?
d- Muy excitante, ¡Me encanta!


RESULTADOS:

Ya sabéis cómo va, ¿no? Contáis las veces que habéis contestado con cada letra, y miráis vuestro resultado. Lo dicho, espero que me contéis cómo os ha ido en comentarios. ¡¡Hasta la semana que viene!! Un beso grandote a todos y ¡a disfrutar de la primavera!
Mayoría de A:

¡Mimosote/ta! Eres un cielito en la cama, cumples todos y cada uno de los deseos y fantasías de tu pareja. ¿Qué te pide que hagas de princesita, de apuesto caballero, o jugar a los médicos? Ahí estas tú dispuesto/a a darlo todo y meterte en el papel. Papelón, por cierto, porque está bien cumplir los deseos de los demás, pero ¿qué hay de los tuyos? Practicas el sexo más que nada para que te quieran…
Priorizas que te quieran a querer, pero como confundes a menudo deseo y amor pasas de extremo a extremo. Me explico: o idealizas exageradamente (“¡es el amor de mi vida!”), o te hundes, al igual que pasas de la angustia (“nadie me quiere”) al éxtasis (“¡¡¡¡¡está loquito/a por mi!!!!!”). En el amor eres muy dependiente.
Tu pareja ideal es alguien que te absorba totalmente, que sientas poderoso y que te llene de regalitos, caricias y besitos, para sentirte querido/a. Pero sobre todo alguien que no te deje nunca.

Mayoría de B:

Lo tuyo es la voluptuosidad. Para sentirte bien no puedes imaginar la vida sin sexo, ni mucho menos el amor sin deseo. Tienes una sexualidad muy abierta, te encantan los contrastes, los cambios, y equilibrada, sin grandes excesos. La sensualidad brota de tus poros, es el cuerpo quien habla, y los sentidos quienes mandan. Haces el amor por placer.
Tienes una personalidad bastante fuerte, pero al mismo tiempo sabes cumplir los deseos de los demás. Tu vida sexual se basa por tanto en un “toma y daca”, en un “nosotros” y no sólo “tu” y “yo”.
Necesitas a alguien que cumpla dos características indispensables: ha de ser amante y compañero/a. Una persona que sepa innovar en temas de alcoba, para que nunca te canses, pero al tiempo sea un compañero fiel con quien formar una familia.

Mayoría de C:

¡Galán! Eres un/una seductor/a, una de esas personas que provoca con las miradas y con los gestos. Pero, malas noticias, esta actitud esconde una fuerte falta de autoestima, el espejo no te devuelve la imagen que quieres e intentas compensarlo con el deseo de los demás. Normalmente, tu sumisión en materias sexuales contrasta con un fortísimo carácter en sociedad. ¡Las apariencias engañan!
Tienes una sexualidad ambivalente, muy contrastada: por una parte eres “objeto” de quien se preste a “utilizarte”, te dejas hacer aunque no sea exactamente el colmo del placer, y por otro lado eres demasiado independiente para andarte rebajando a pedir nada, el “nosotros” se convierte en “yo”, lo que te hace ser frío/a en la cama. Para ti, sexo no es igual a ternura.
Tu pareja: ¡Un santo/una santa! Alguien que te aguante, que esté siempre a tus pies para decirte lo guapo/a que estás hoy, lo inteligente y genial que eres, que se someta a tu voluntad y que asuma que TU eres siempre lo primero. Los polos opuestos se atraen, ¿no?

Mayoría de D:

Dos opciones: o estás enganchado/a al sexo o en este momento vives una pasión frenética y estás todo el día dale que te pego. En cualquier caso, el sexo es algo absolutamente imprescindible en tu vida, no sabes estar sin ello. Tienes una libido aventurera, no te gusta estar siempre con la misma persona, y eso a la vez te resulta un poco empachoso. Pero no lo puedes evitar.
Tienes una manera impulsiva y directa de amar, vas por la vida soltando flechazos, y si quieres algo es aquí y ahora. Eres muy apasionado/a y tierno, pero te va el “usar y tirar”, eres muy pragmático/a en tus relaciones y muchas veces te olvidas de tus sentimientos y de los de los demás.
Necesitas en el fondo un niño grande, alguien a quien modelar a tu gusto y que te adore por encima de todo. En tus brazos y en tu vida, no tiene realmente mucho que decir: si no le gusta ya sabe donde está la puerta.

5 comentarios:
gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
miércoles, marzo 21, 2007 11:25:00 p. m.  

Jajajaja!al ir a ver los resultados se me ha ido el ratón a la sección de Tamara y de repente veo:lomo de sajonia,salchichas, 1 cebolla...jajaj!ya me estaba asustando de mis tendencias sexulales!en fin...

Que por supuesto he hecho el test con boli, papel y de todo! jeje! y si te pones asi con el plígrafo, Sarita...pues te diré mi resultado, no sin antes aclarar que las preguntas 3 y 14 me han roto el resultado que iba a sacar, xq Antnio El Banderas es mucho Antonio..jeje!

Mi resultado ha sido mayoría de "A" pero muy igualadas con mayoría de "D" (6 vs.5) asi que me quedaré con una mezcla de ambos...ahora eso sí, ya no te comento con qué cosa de cada letra me quedo...xD

No sé si me gusta un "niño grande que me quiera", los "chicos de usar y tirar" o "soy un cielito en la cama"jeje!
El resto ya, como me conoces de sobra, te lo `puedes imaginar.

Una sección muy divertida, Sarita, me ha recordado a mis tiempos mozos en los que hacíamos test conjuntos entre las chicas para ver si a fulanito le ponías más que a menganito...jeje! test sacados de la Super Pop o cosas x el estilo, claro está!

Sigue así, francesita y enséñanos más cositas de "ligeras de cascos"jeje! sabes que lo digo con cariño!!un besote wapa!

gravatar
KARNY dijo...
jueves, marzo 22, 2007 5:38:00 p. m.  

Ahora estoy en clase pero te juro que esta tarde me hago el test!!!joer parece que es de embarazo!jajaja
yo juro que lo usé mamá, creo que estaba roto...jaja

Enga un beso salud y hasta luego!!

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, marzo 22, 2007 6:37:00 p. m.  

despues de leerme todos las posibildades de definición, estoy bastante contento con la mía la verdad, no es la peor, jeje. A mi me toco la B digamos, por clara mayoría, la B (seis puntos), el resto de las opciones cada una tres.
Ahora bien, no me encuentro muy encuadrado en esa definición. seguro que traduciste bien,...
"la sensualidad brota de tus poros, es el cuerpo quien manda,..."?¿?está bien, aceptamos pulpo como animal de compañía, jejej
un beso sarita

gravatar
KARNY dijo...
jueves, marzo 22, 2007 11:32:00 p. m.  

Bueno bueno...pues yo no soy muy partidario de los test estos, pero tratandose de la seccion de sara pues por supuesto q lo hago!!!
Bueno pues me ha salido a con 7 y b con 5...vamos q no se, no me puedo analizar a mi mismo, pero tampoco le encuentro muchas similitudes en muchas cosa...sin embargo en otras si...cuales seran?eso será en el próximo capitulo de tr3s...ajjjaja
un cambio para la sección nunca viene mal no?
bss y salud!!!

gravatar
Patino dijo...
viernes, marzo 23, 2007 1:17:00 a. m.  

8 para la A. Un mimosote, vamos. Por cierto, me quedo con la Bellucci.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos