feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La entrevista de Marta Salinas. Hoy Lydia Domínguez

Etiquetas:

¡Muy buenas a todos! Antes de nada, disculparme por no haber podido cumplir con mis obligaciones como entrevistadora de Tr3s Son Multitud. Como ya sabéis, era época de exámenes.
Pero estoy de nuevo aquí, un sábado más, con las pilas cargadas y con una entrevistada de altura. Ella es Patricia Robles, que interpreta a Lydia Domínguez en Tr3s Son Multitud. Muy pocos piensan que este personaje pueda ser el asesino de Natalia Ortega, pero quien sabe, ¿no? Sobre todo porque es el personaje más posesivo de la serie.
Pero vamos a lo interesante, a conocer que es lo que nos ha contado Patry sobre su personaje y sobre Tr3s Son Multitud.


PERFIL

Nombre: Patricia Robles
Personaje: Lydia Domínguez
Años: 19
Aficiones: Leer, escuchar música los deportes (el fútbol en particular).
Signo: Sagitario

1-¿Cómo definirías a tu personaje?

Es muy posesiva, está obsesionada con su amiga Silvia, es lo mejor que tiene, y no puede perderla bajo ninguna circunstancia. Cuando Silvia queda con cualquier persona y con Natalia Ortega en concreto, se pone enferma, se le viene el mundo abajo, piensa que se la a quitar.

2- Entonces, ¿no crees que Lidia es insegura?

Si, esa obsesión que tiene en el fondo la hace dudar y pensar que todos están en su contra.

3- Si pudieras elegir, ¿qué personaje interpretarías de Tr3s Son Multitud?

El que más me gusta de estos nueve es Natalia, porque antes de empezar a rodar pensaba que era una buena chica, pero la verdad es que ahora se ve que es una petarda y da más “cosilla” interpretar a un personaje así.

4-Y fuera de la serie, ¿A qué personaje te gustaría dar vida?

(Rotunda) A Maria, de Al Salir de Clase.

5- Hablando de la serie, ¿Pensabas que este proyecto iba a tener tanta repercusión?

No. A mi me lo contó Merayo en Septiembre, en principio era un proyecto muy interesante, pensé que nos lo íbamos pasar muy bien, pero no creí que iba a tener la percusión que está teniendo. La verdad, me encantó desde el principio.

6- ¿Qué te resulta más difícil la hora de interpretar a Lydia Domínguez?

A mi me cuesta, sobre todo, meterme en el personaje de Lydia porque es muy chula y un poco prepotente, pero por lo demás, me lo paso muy bien en las grabaciones, hay muy buen ambiente, mucho cachondeo…

7- Cuándo te propusieron interpretar a Lydia qué es lo primero que pensaste y cómo te lo tomaste?

“Madre mía que voy a hacer”. Pensé si estaría a la altura, si podría hacerlo bien, pero vamos, que, ¡encantada!

8- ¿Qué ha supuesto Tr3s Son Multitud a www.diariodeperiodismo.es?

Nos ha dado un gran impulso porque ahora con la serie en Cadena Ser. nos están dando mucha coba y se habla de nosotros. Si no llega a ser por la repercusión de la serie, el blog no se habría promocionado tan bien.

9- Cómo definirías el trabajo de tus compañeros?

Pues que todos estaos muy ilusionados con este proyecto y lo intentamos hacer lo mejor que podemos.

10- Vamos ahora al meollo de la historia, ¿crees que tu personaje sería capaz de matar? Y de ser así, ¿qué motivos le impulsarían a hacerlo?

¿Por qué no? Natalia se ha metido en su vida y Lydia tiene la sensación de que se está adueñado de su mejor amiga. Silvia antes me tenía sólo a mi y ahora nos comparte, eso a Lydia le afecta porque teme perderla. Éramos muy felices antes de que llegara Natalia.

11- Cuéntanos cómo es tu relación con Silvia Rodríguez.

Somos uña y carne. Nos contamos todo. Yo creo que en esta relación da más Lydia porque sólo quiere estar con Silvia, ella en cambio también tiene Natalia por eso mi personaje muchas veces se siente desplazado.

12- Y, ¿con la víctima (Natalia Ortega)?

Se reducía a Silvia. Nunca me ha llegado a caer bien y a raíz de que Silvia congeniara con ella, se ha ido metiendo entre nosotras y eso era algo que yo no podía soportar.


13-¿Quién crees que es el asesino de Natalia?

Tengo dos sospechosos; Oscar García porque es un chulito, un tío atrevido y como ve que no consigue a Natalia no lo asume, el quiere quedar por encima de su mejor amigo y hacerse notar. Por otro lado puede ser Javier Ortega, su hermano, porque me parece que Natalia sabe los rollitos que se trae con las chicas y él tenía miedo a que se desvelasen sus secretos e infidelidades constantes.

14-¿Por qué crees que hay que ver Tr3s Son multitud?

Porque no hay ninguna serie en estos momentos que tenga la intriga que tiene la nuestra y, por supuesto, por el esfuerzo que estamos poniendo, sobre todo, por parte del director.

Bueno pues hasta aquí lo más destacado de uno de los personajes, que sin duda, dará que hablar en esta nueva serie de ficción.
A los multiadictos os recuerdo que se acerca el esperado momento… Áquel en el que los personajes y el director de Tr3s Son Multitud aparezcan en nuestras vidas y consigan que cada semana esperemos ansiosos un nuevo capítulo hasta que descubramos quien es la mente malvada y perversa capaz de asesinar a nuestra protagonista, Natalia Ortega.

La Entrevista quiere daros una primicia de la emisión de la serie. FORMULA TV será la página web encargada de exponer Tr3s Son Multitud en la red, además de crear una página web propia de la serie. Para aquellos que no hayáis oído hablar de FORMULA TV, se trata de un sitio web, que ofrece noticias exclusivas relacionadas con el mundo de los medios de comunicación.
Pero por supuesto que los lectores de Diario de periodismo tendréis información puntual sobre todo lo relacionado con la serie.

Os espero la semana que viene con otro personaje de excepción, conoceremos al hermano de Lydia Domínguez, José María. ¿Qué relación le uniría con la victima? ¿Será el asesino de Natalia Ortega? ¡El próximo sábado se hará lo que se pueda para descubrirlo!

9 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
sábado, marzo 03, 2007 3:20:00 p. m.  

Interesante personaje...¿O no?


SOLO FALTAN 7 DÍAS...

gravatar
alexin dijo...
domingo, marzo 04, 2007 1:38:00 p. m.  

Jolin con Lydia esta las mata callando, con esa cara de buenina quien va a creer que es una asesina??^pero fijo que lo es, vamos. Patri lo hace de vicio, lo digo yo que soy su hermano ficticio, jejejeje, Enhorabuena marta por tus entrevistas, el siguiente soy yo no?? estare preparado jejejeje

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, marzo 04, 2007 4:17:00 p. m.  

Solo faltan 6 días

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, marzo 04, 2007 5:51:00 p. m.  

Me das muy mala espina Silvia, pero que muy mala. Sé que tu has matado a mi hermana, y juro que como te encuentre...en fin.
Natalia era una buena chica, merecía la pena, todas las demás no la llegais ni a la suela de los zapatos. La suerte está hechada. Voy a encontrarte...

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, marzo 04, 2007 5:51:00 p. m.  

Me das muy mala espina Silvia, pero que muy mala. Sé que tu has matado a mi hermana, y juro que como te encuentre...en fin.
Natalia era una buena chica, merecía la pena, todas las demás no la llegais ni a la suela de los zapatos. La suerte está hechada. Voy a encontrarte...

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, marzo 04, 2007 5:52:00 p. m.  

Perdon dije Silvia?y dos veces?jajajaja
no no, es Lydia joder
que se me va la olla.Pero vamos, Silvia, que tu tb me das mala espina, y Ana, y Jose María, y Alberto...Voy a encontraros a todos y ya vereis ya...

gravatar
Sarita dijo...
lunes, marzo 05, 2007 11:14:00 a. m.  

(SILVIA) Dos veces...dos veces la has llamado como a mi!!!! si es que en el fondo me quieres, Javi, que lo se yo..jajajja

Bueno bueno, Martita, has sabido sacar los más intimos instintos de mi amiga Lydia. A mí en el fondo me da yuyu esta chica, eh??! Siempre me han dado cosica las personas que se obsesionan con otras, son capaces de cualquier cosa... Si es que Silvia, es mucha silvia!!! Quién no mataría por tenerla a ella?? jajaj Y Javi, majete, a mi no me das miedo, en realidad tú y yo sabemos que eres un cobardica...

Martita estupendo trabajo, si alguien no sospechaba de nuestra Lydia...Yo al menos empiezo a dudar....

gravatar
Anónimo dijo...
martes, marzo 06, 2007 12:24:00 a. m.  

¿cómo que en el fondo te kiere Silvia? ¿xo esto de qué va? Javi, creo q me tienes que explicar un par de cosas...
Enhorabuena, Marta, una de las entevistas más completita! qué ganas de que empiece todo esto, no? y x cierto, juer con la Patry...se las trae, eh? apuesto x ella (es decir, x Lydia) como asesina!
UN BESAZO a todos los 3multitud-adictos! q sé que sois muchos ;)

gravatar
Merayo dijo...
martes, marzo 06, 2007 10:52:00 a. m.  

Solo quedan 4 días...

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos