feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

la Casa de Citas

En los albores de la tempestad que va a levantar Tr3s Son Multitud con su radio-inter-nato, vuelvo a vosotros, amantes de lo ajeno (Quique dixit) para darle la sobredosis aconsejada de parafernalia lingüística. Antes de nada, me siento honrado por quitarme el sombrero ante todos vosotros que estuvisteis el jueves en el concierto apoyando a este pequeño saltamontes. Así dan ganas de quedarse a vivir en el escenario!!

Bueno, pero “he venido a hablar de mi libro”. Aquí os dejo una nueva sarta de citas. Perdonad si hay alguna repetida de ediciones anteriores, pero es que uno peca de desorden organizado…


- Nostradamus de usted, por favor.

- Un perro con pedigrí es aquel que dice “guau” sólo cuando queda impresionado.

- Resulto convincente cuando no sé qué decir.

- Las estadísticas están para romperlas. Si es que no sirven para nada…

- La depresión de un rió desemboca en la mar. La depresión de un tío, en la mar de psiquiatras.

- Un consejo: si el motor de su coche está gripado no le dé un anticatarral.

- Dios haría el mundo en siete días, pero sólo le salió dos bien.

- Dicen que vivo anclado en el pasado. Será porque tengo un enorme ancla…

- Ser activista de una causa es ser pasivista de una consecuencia.

- Acepto que me invites a cenar con una condición: que sea mediodía.

- El hambre es la mayor desdicha a no ser que se desdiga con un plato de macarrones.

- Cuando le pides perdón a un juez, ¿Simplemente te perdona o, primero admite la disculpa a trámite?

- Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Como poco será de mineralización débil…

- Soy lo que como. Soy una ¿Lata de mejillones en escabeche?

- La fama cuesta. El anonimato paga.

- Es tan simple ser feliz que a poco que lo pienses ya la has cagado.

- Como negociador no tengo precio. Pero, todo es sentarse y hablarlo…

- Comida rápida. Eyaculación precoz. Piénsenlo…


¿Y os acordáis de aquel espaciete que habilité para vuestras locuras? Pues visto el discreto éxito que ha tenido vamos a bautizarlo nuevamente a ver si nos da más suerte:


Aquí Cada Loco…

“La vida real existe”, María Auxiliadora, la que nos daba publicidad, la que ahora nos da… nos da… otra cosa.

“Eso no me retransmite mucha confianza”, de Ricardo el ‘Desconfiado’.

“No te pases ni un pelo. Pásate dos”, que me descajono de Sastre.

“Cuando el río suena... es que el músico se está ahogando”, el gran Bufis Estufas. Te echamos de menos.

“Últimamente aprendo cosas de las cuáles no tenia ni idea”, Fulius, del Canal Cocina, el del huevo frito estampado en la parte superior derecha de su monitor.

“Emilio Aragón y toda su familia en general son unos payasos", vox populi.

“Pero si yo lo que quiero es ser feliz…!!”, no conozco al tipo en cuestión, pero de verdad que le deseo lo mejor.


el Cameo

Hoy… Gary Grant

“A las mujeres menores de 18 años les protege la ley. A la mayores de 65, la naturaleza”.

Lo dijo en “Operación Pacífico”, así que Mr. Shapiro y Mr. Richlin, los guionistas, son los verdaderos culpables.

Puede que me haya quedado un remate un poco machista para esta Casa de Citas la misma semana que conmemorábamos el día mundial de la mujer trabajadora. Prometo que cuando sea el día del hombre trabajador pondré una frase de Pilar Rahola.

Pues ya está todo por esta semana. Aquí no hay bises, así que: Hasta el próximo sábado de resaca!! Palabrita!!

5 comentarios:
gravatar
Stanich dijo...
sábado, marzo 10, 2007 6:21:00 p. m.  

Se va Merayo un finde y va la página y se nos desdobla. O sólo me sale a mí??¿?

como dice una amigo mío "esto parece una casa de putas".

Es bromillaaaaaaaaaaaaaaaa
Gente de Mente!!!

gravatar
KARNY dijo...
lunes, marzo 12, 2007 12:09:00 a. m.  

eeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Ahí estamos de nuevo si señor!!!Ya echaba de menos estas frases que hacen recuperarme de la mala ostia que me produce escribir mi seccion...jajaja.
Una frase para la próxima: Mariano Rajoy,presi del PP: "Esta manifestación es para gente normal". La frase, si te fijas en el contexto, no tiene precio.
Por cierto, el Grant es un amo no?jajaja muy bueno stanich!!!
Salud!!!

gravatar
Sarita dijo...
martes, marzo 13, 2007 10:27:00 a. m.  

Ha vuelto!!! Q miedo!!! q viene que viene shhhh shhhh!!! jejej

se te va la pinza y nos vas a pegar la locura a todos!!!!!! Por cierto, el concierto genial, eh?? se te da mejor cantar que decir cosas raras, eh?? XD

Un beso y guelcom bac!!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
martes, marzo 13, 2007 10:57:00 a. m.  

Ya era hora! llevamos diciendo "otra, otra" xa que vuelva "la casa de las citas"...pues casi dos horas...jajaj! (sé lo que me digo...)
Buenísimas, como siempre.No tengo propuesta esta semana, pero ya se me ocurrirá alguna.
La mejor de esta semana; la del pedigree! jaja!
Bienvenido de nuevo lokillo!

gravatar
Anónimo dijo...
martes, marzo 13, 2007 1:29:00 p. m.  

Gracias por volver niño!! Esta sección es muy necesaria, ese humor q tienes tú... nos alegra a todos cada día un poco más.
No me vuelvas a dejar sin mi dosis semanal de " la casa de citas "
Bikos

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos