feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

El vuelo de la gaviota

Etiquetas:

Qué malito está...

Estaba cantado. Tanto que iba a suceder, como que yo iba a hablar de ello. ¿Quién podía dudar que el humilde rincón que se me ofrece en esta página no iba a ser dedicado esta semana a denunciar tamaña fechoría?

Porque no me sirve el discurso de que hay que ser humanitarios. Y lo digo así, rotundamente, porque ese con el que hoy se ha sido humanitario, en su día no lo fue con los 25 que ya no están con nosotros. ¿Acaso les escuchó antes de darles un cobarde tiro en la nuca o de apretar el detonador de la bomba?

Huelga de hambre… con pan de molde y jamón york, como la otra. A ver quién se traga lo de las fotos del Times: una inanición prolongada lo que provoca es justamente lo contrario a lo que el asesino mostraba, provoca hinchazón del vientre. Aparte, que hay varios aspectos a poner en duda, ya que un tipo de 1,70 o 1,75 de altura, con 50 kilos de peso no está ni mucho menos en peligro de muerte, y, lo que resulta más indignante, que aún le quedan fuerzas para que su enamorada -¿has pensado bien, muchacha, que te acuestas con uno de los mayores asesinos de la historia de España?- le haga un apaño rápido en la cama del hospital. Y más de una vez.

Prisión atenuada lo llaman. Curioso nombre, a fe que sí. El común de los mortales lo denominamos arresto domiciliario, pero el Gobierno así lo llama. Bien llamado estará, digo yo.

Hay quien no duda en culpar al PP de que el ex-ertzaina reconvertido en asesino esté en la calle. Claro, y también tiene la culpa de que ayer se me quedara sin gasolina el coche, ¿no? Resulta que cuando el partido que estaba en el Gobierno antes que Zapatero se limitó a cumplir la ley, ya que no se puede juzgar dos veces a la misma persona –sí, muy a mi pesar hay que seguir refiriéndose al marrajo en cuestión como persona- tiene la culpa, claro. Y, como se le juzgó allá por 1994-1995, con González aún en el poder, justo antes de entrar en vigor la reforma del Código Penal, el PP tiene la culpa de que se cumpliera la ley, y se le aplicara el horrendo Código Penal –horrendo para mí, maravilloso para el… bueno, para él- de 1973, que permite la reducción de penas por diversos factores, el PP también tiene la culpa. Ya les digo, también la tiene de que el depósito de gasolina de mi coche no sea eterno.

La indignación popular –del pueblo- ha sido unánime. Como debe ser. Incluso en El País les crecieron los enanos, y la encuesta les salió al revés, con un 64% de lectores en contra de la aplicación del 2º grado, para unos, concesión de libertad, para los más. Las plazas de los ayuntamientos de España se llenaron el viernes a las 8. Y se llenarán más. Todas las veces que sean necesarias. Nos tienen que oír, una injusticia como ésta no puede quedar sin más.

Eso sí. Lamentablemente, habrá 25 personas que no puedan acudir a las manifestaciones. Porque él les mató.

7 comentarios:
gravatar
KARNY dijo...
domingo, marzo 04, 2007 5:55:00 p. m.  

Poco que decir, pues sería escribir aquí mi artículo de esta noche, pero..que te voy a contar patino?que tanto defender la ley que la ley os a dado por ahí?que los presos tienen todos por muy hijos de puta que sean unos derechos?Que nadie y absolutamente nadie ha echado la culpa al PP de nada de este tema, ya que esta fuera de combate?Qué Aznar excarceló a unos cuantos y no se montó tal perogruyada?en fin... Poco que decir y mucho que explicar...

gravatar
Stanich dijo...
lunes, marzo 05, 2007 1:58:00 a. m.  

http://www.youtube.com/watch?v=5Gf7RjWct9U

gravatar
KARNY dijo...
lunes, marzo 05, 2007 10:48:00 a. m.  

Magnífico video Stanich, porque a veces a algunos se les llena la boca haciendo demagogia y no quieren ver lo evidente

gravatar
Patino dijo...
lunes, marzo 05, 2007 11:49:00 a. m.  

¿Qué tiene que ver eso con lo de que dejen al hijoputa de De Juana libre? No alcanzo a comprender a qué viene ese vídeo.

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
martes, marzo 06, 2007 12:34:00 a. m.  

Bueno, es evidente que esta semana el blog se llena de dos artículos completamente antagónicos que tratan del mismo tema: el puto De Juana.
Mi postura no se acerca a la de este bando y cuando suba un poco más la barra en el blog, me dedicaré a comentar en la sección de Karny lo que me parece todo este tema.
No es que la cabra tre al monte ni que prefiera comntar a Miguel (de hecho, aki esty)pero prefiero decirle a él que estoy de acuerdo y mis razones, que a tí quitarte una vez más la razón.
Por cierto, el PP no tiene la culpa de tu depósito vacio, Carlos! la tienen los rojos! jaja! es una coña, lo sabes rubio!
Besazos y a seguir así campeón, que al final acabas convenciendo a alguien! XD

gravatar
Merayo dijo...
martes, marzo 06, 2007 11:07:00 a. m.  

Yo de estas cosas ya sabéis que entiendo poco (y no quiero entender más)

Yo creo que un tío que mida 1,70 y pese 50 kilillos esta un poco…TISICO PERDIDO…

Mirad yo creo que el delgaducho ese debería estar muerto (uys me confundí de país, esto es España no EE.UU). Muerto o no este hombre creo que debe pagar por lo que ha hecho. No creo que un arresto domiciliario sea la solución (¿arresto domiciliario = a estar todo el día en casa con poli? El De Juana este se va a inflar a polígrafos!!!!!

Lo que si tengo muy claro es que la culpa de esto no la tiene ni ZP ni Rajoy ni leches. ¿Qué hubiera pasado si el PP estuviera en estos momentos en el gobierno? Pues seguramente con los contactitos que tienen con BUSH a DE JUANA se lo hubieran cargado en la silla eléctrica…no? Esta es la solución.

Pero una cosa digo, se me revuelve el estomago cada vez que veo a esa cúpula PEPERA encabezando manifestaciones, que no puedo ver al barbitas y a sus encorbatados amigos por detrás…QUE DEJEN YA DE QUEJARSE POR TODO…

No se si tiene mucho sentido pero lo digo, que estos comentarios vienen muy bien para desestresarse…

Por cierto, excelente artículo Carlos!

gravatar
Sarita dijo...
martes, marzo 06, 2007 12:14:00 p. m.  

AAAAAAAAAYYYYYY!!!! Carlinhos Blond!! Me cargas, eh?? jajaj!!Mira que me caes bien, pero eres del PP (Partido Protestón que dice mi padre, no le falta razón al hombre...) a muerte eh?? Vamos a ver, quién ha echado la culpa de nada aki al PP?? Joder que está muy bien que te defiendas, pero espera a que te ataquen, no?

Para repartirme y no decir dos veces lo mismo, hago un "fifty-fifty", va? XD

Es un hijo de la gran puta, de eso no tenemos ninguna duda ninguno, pero lo que se juzga ahora no es eso. El fulano ha estado 18 añicos en la cárcel, cumpliendo condena por sus 25 asesinatos. Es ridículo, ya lo se!! Pero es que el problema es la ley, no quién la aplica!! Ahora está cumpliendo otra condena, que la gente se ha tomado como un alargamiento de la anterior, pero no lo es. El tío no está en huelga de hambre por su condena por los asesinatos, sino porque estamos aplicando la ley como nos da la gana, y por muy hijoputa que sea, que te repito que no te lo niego, la ley es la misma para todos. (sigo en miguel's comments...XDXD, qué equitativa!!)

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos