feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Especial La vuelta al mando: La muerte de Lucía, en Los Serrano

Etiquetas:

Como muchos habéis podido leer en Internet, el capítulo del martes de la serie “Los Serrano” promete. Tras varios años en la serie, Belén Rueda abandona la producción de Globo media para embarcarse en un nuevo proyecto teatral. Para justificar su marcha, en otras ocasiones, los guionistas han mandado a Lucía a Barcelona. pero un tercer viaje puede cansar al espectador. La solución que han encontrado los responsables de la serie es matar a la “matriarca” de esta alocada familia.

Para los fanáticos de “Los Serrano”, Diario de periodismo tiene reservada una triste sorpresa…Aquí tenéis los 4 últimos minutos de Lucía en la serie. Os advierto que el contenido de este video es parte del capítulo del próximo Martes. Si no quieres saber que pasa, NO LO VEÁIS.

Abrimos debate de Fin de Semana: Las series, los personajes y sus drásticos finales. ¿Qué muerte en la ficción os ha impactado más?

6 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
sábado, marzo 03, 2007 6:09:00 p. m.  

A mi me parece muy fuerte esta muerte...llevo mucho sin ver los Serrano pero me ha parecido una muerte muy emotiva y bastante tierna...vamos tengo ahi la lagrima...

La muerte que más me ha impactado...después de la de Chanquete, claro, puede que sea la de MARCIAL en Medico de familia...Aunque creo que Mofly se murió verdad? Si se murió el Koala, creo que fue esa...

gravatar
alexin dijo...
domingo, marzo 04, 2007 1:42:00 p. m.  

A mi me parece genial que esta tia se muera, xq es una petarda y la serie ya da tol asco, es que es totalmente surrealista, no se como sigue esa y Mir la quieren quitar!! aunque si es verdad que esta muerte es muy triste, ya veras tu ahora, la temporada de los llantos, jejejejje. Muerte Impactante xa mi fue la de Prue en Embrujadas, que mal lo pasaron las pobres, pero la verdad es que Prue daba todo el asco. Brenda tmb murio en 90210??? esq no me acuerdo, y que paso con Lourdes Cano en Farmacia de Guardia?? si que superó el cancer no?? esa ha sido y sera la mejor serie de la historia de la tv

gravatar
Stanich dijo...
domingo, marzo 04, 2007 5:13:00 p. m.  

No os olvidéis de Kenny...

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, marzo 04, 2007 7:33:00 p. m.  

Ni de Natalia Ortega...

gravatar
Sarita dijo...
lunes, marzo 05, 2007 11:20:00 a. m.  

Como Chanquete, ninguna!! Vaya llorera madre mía...No lo he superao aún... No creo que dure mucho más esta serie, no? Se han ido la mitad de sus personajes... Está ya muy cogida por los pelos, si siguen lo único que van a hacer es quedar mal.

Q penica como llora diego....

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
martes, marzo 06, 2007 12:27:00 a. m.  

Mierda Sara! me has kitado la muerte más traumática! Chankete forever! y que se mueran ya todos los de los Serrano x favorr! mi siguiente voto es para Fran Perea! (en la ficción, eh? pobre muchacho)
Pero es que doy la razón a Alex, la serie esta da tol asco, al principio hacía gracia pero ya se sabe: lo poco agrada y lo mucho...(venga, chicos, que lo sabeis!)

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos