feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La entrevista de Marta Salinas. Hoy, Natalia Ortega

Etiquetas:

¡Por fin! Ya hemos llegado al personaje estelar de Tr3s Son Multitud.
Después de la gran actuación que Sara Leonardo, Patricia Robles y Sara Polo interpretaron en directo en el magazine Plaza Mayor del Canal 29 , diario de periodismo publica la exclusiva de la entrevista a la víctima en torno a la cual gira el argumento de Tr3s Son Multitud.

Poco a poco vamos sabiendo más de esta complicada trama. El pasado martes www.formulatv.com/tressonmultitud emitía el Capitulo 1 de la serie. “Amistad, amor y reproches”. Y hoy, como todos sabéis, hay que estar atentos al programa de Eva Moreno en la Cadena Ser porque dentro del ¡Al vivir Valladolid! se nos acercará la tercera entrega en audio de la serie, alrededor de la una y media de la tarde.

Bueno pues después de esta pequeña introducción, vamos a lo que a este espacio le interesa y lleva esperando muchísimo tiempo: entrevistar a Natalia Ortega.

Perfil:

Nombre: Sara Leonardo
Edad: 19 años
Signo: Virgo
Aficiones: Cine, lectura, escribir, salir con los amigos…

1-¿Cómo viviste el jueves pasado en Canal 29 la interpretación en directo de una de las escenas de la serie?

La verdad es que fue un momento muy emocionante porque nunca habíamos hecho nada similar. Al principio, no estaba nerviosa, y fue coger el micro y notar la presión, pero me dije ¡hay que salir! Estuvo bien a pesar de que sólo se me vio la espalda, jeje.

2-¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje, Natalia Ortega?

Me gusta porque esconde muchas cosas a los demás y, a pesar de ello, aparenta ser una chica muy popular, aunque realmente no lo es tanto porque la gente no la soporta. También me gusta el toque arisco y malo que tiene a veces.

3- ¿Qué diferencias encuentras entre Natalia y tú?

Somos personas totalmente opuestas. Yo tengo buenos amigos. No soy una persona ni dominante, ni absorbente como ella. Natalia es misteriosa y yo, aunque soy reservada, a la hora de confiar en alguien, no tengo ningún problema.

4- La serie se estrenó hace dos semanas y está cosechando sus primeros éxitos, ¿coméntanos si alguien te ha reconocido por tu personaje?

Si, me ha pasado. Fue una anécdota que me ocurrió en el concierto de Stanich cuando un chico me reconoció y me dijo que si era Natalia la de la serie. Además de la gente de la Facultad que también la ha visto.

5- ¿Qué es lo más difícil a la hora de interpretar un personaje?

Contando que es la primera vez que interpreto, todo es nuevo. Hay que pensar bien el enfoque que le tienes que dar al personaje para que refleje realmente su personalidad.
Pero la verdad es que ha sido fácil porque el director ha sido muy comprensivo y ha apoyado lo que hacíamos al 100%.


6- Si tuvieras dos minutos de gloria para vender la serie al público, ¿Cómo lo harías?

Diría que la historia engancha, que somos “actores” jóvenes y ponemos mucha ilusión e invertimos mucho tiempo en la serie. También que es genial desde el punto de vista no profesional y que nosotros no lo hicimos con la expectativa de que fuera un éxito, pero sí de que a la gente le gustara.

7-¿Qué ha cambiado en la vida de Sara Leonardo después de interpretar a Natalia?

Se me ha subido la fama a la cabeza, jeje. Pues ha cambiado en el sentido de que como la experiencia me está gustando tanto, eso se refleja a la hora de hacer las cosas.

8-¿Pensabas que Tr3s Son Multitud iba a tener tanta repercusión?

A mí me sorprendió que nos hubieran llamado de las televisiones regionales y también me ha sorprendido gratamente el reportaje de La 2 de TVE, pero creo que el verdadero éxito será cuando el público diga que la serie le ha dejado buen sabor de boca.

9-¿Qué opinión tienes de la serie y qué te cautivó de tu personaje?

Pues que Natalia es el personaje central de la trama y de la historia que es intriga en estado puro.

10- Si no supieras quién mató a Natalia, ¿qué personaje creerías que es el asesino?

Me gustan todos. (Como se escabulle). La chulería de Óscar, los celos de Lydia, la prepotencia de mi hermano Javier…en definitiva, todos tienen algo atractivo para ser los culpables.

11- Natalia es una chica muy rara, no tiene una relación sincera con ninguno de los personajes, ¿era consciente de esta situación? ¿Se esperaba este desenlace?,

Natalia era consciente de que algunas personas de su entorno no estaban a gusto con ella, pero para nada se hubiera imaginado que querían matarla.

12-Tu personaje no es tan bueno como parece. Si fueses ajena a la serie, ¿qué pensarías de Natalia Ortega?

Pues “petarda” sería un adjetivo fino de cómo la definiría, además de mandona, en ocasiones chula y no muy buena persona que digamos.

13-¿Cómo es la relación de Natalia con su novio David?

Yo llevaba las riendas de la relación, era dominante y trataba de tenerle controlado.

14- ¿Tenía algún trauma?

Su pasado no había sido muy dulce y trataba de compensarlo. Además, su padre la maltrataba a ella y a su hermano Javier. Pero pronto se descubrirán los misterios que escondía…

Bueno, bueno que interesante conocer a Natalia Ortega, lástima que no nos haya dado ni una pista de quién puede ser su posible asesino. Que conste, que yo lo he intentado.
Hasta aquí las entrevistas a los personajes de Tr3s Son Multitud. Recordad que todavía faltan muchas entregas por ver y que Tr3s Son Multitud se emite cada lunes en www.formulatv.com/tressonmultitud y hoy sábado en la Cadena Ser dentro del programa, ¡A vivir Valladolid! ¡Disfrutad de la serie!
Y tras las vacaciones de Semana Santa, entrevista con Eva Moreno, responsable de Tr3s Son Multitud en su versión radiofónica.

6 comentarios:
gravatar
patry dijo...
sábado, marzo 24, 2007 1:42:00 p. m.  

geniales chicas!!muy buena entrevista martita y muy buenas tus respuestas natalia, aunque mira que no dar ni una pista de por donde van los tiros...

en fin, habra que esperar para saber quien fue capaz de matar a natalia ortega!!!

besos

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, marzo 24, 2007 5:39:00 p. m.  

Estimado autor:

Se le deja constancia (de que…)

Las carencias del certamen convocado por 20.minutos, han propiciado que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexualidad, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa ha estado trabajando durante semanas para otorgar un reconocimiento paralelo, modesto y -de cierta manera-, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog se ha tenido en cuenta.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)

PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un "hago constar"; no, una tentativa de Spam.

2.La notificación NO excluye/implica que su Blog sea votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

3.Después de haber leído, borre este mensaje: Nuestra intención no es permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.

gravatar
Sarita dijo...
domingo, marzo 25, 2007 2:34:00 p. m.  

(convertida en Silvia, de tr3s son multitud) Natalia!!! Amiga, como estás?? Conmigo de momento no tengo quejas de cómo me trataba, pero la verdad es que no me hace ni puñetera gracia tener que estar todo el día lamiéndole el culo. ¿No abrirías la boca, Natalia? ¿te fuiste de la lengua? Porque yo cuando me pongo tengo mu mala uva, y si hay que matarte, pues se te mata!!!

(ya soy Sara de nuevo) Martita, que no consigues sacar ni a palos quién mató a esta muchacha!! jjeje Mu ben las dos, manteniendo la tensión!! BESOTES!

gravatar
Anónimo dijo...
lunes, marzo 26, 2007 1:32:00 p. m.  

Te lo merecías, eras una mala persona q estabas todo el dia jodiendo a la gente; donde stas aora stas muxo mejor!!!!

A descansar en paz; un beso jajaja

Como siempre la entrevista muy bien marta; pero ay q sacarle algo más a esta xica q no suelta prenda!!!

gravatar
Anónimo dijo...
lunes, marzo 26, 2007 3:24:00 p. m.  

pero vamos a ver vamos a ver...toda la vida planeándolo para que llegues ahora tu, pringao o pringada a decir q eres el asesino?venga va...a q juegas chaval/a? Mira paso de decir nada ya, mis planes están por los suelos...Me tendré que cargar a otro por ahí... A ese de la cámara le voy a contratar para q me grabe v bien y no haya pringaos q se hagan pasar por asesinos...

enga salud!!

por cierto, gran entrevista a mi víctima!!jaja

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
lunes, marzo 26, 2007 11:57:00 p. m.  

Pero entonces si Natalia era el último personaje...Marta se despide del blog? que noo...propongo que me hagas otra entrevista, pero esta vez no como Ana Caballero, sino como la magnífica actriz que llevo dentro...jaja!
Muy bien las dos, chicas! pero pensé que la pesada de Natalia iba a soltar más prenda..."mira, lo que yo realmente creo es que tienes algo que ocultar, y sinceramente, lo que más rabia me da es que ni si quiera tu hermano Javi se dé cuenta..."xD
Nos vemos en las pekeñas pantallas chavalines! un besazo!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos