feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

¿Quieres conocer un poco más a los personajes de Tr3s Son Multitud?

Diario de periodismo estrenará, muy pronto, su primera producción de ficción: Tr3s Son Multitud. Muchos ya habéis descubierto pequeños fragmentos de esta serie que os han ayudado a conocer a los personajes de la historia. Hoy, y en exclusiva, Diario de periodismo estrena un nuevo video de TR3S SON MULTITUD… ¡Que lo disfrutéis!

¿Quién crees que es el asesino/a? ¿Qué motivos han podido llevar a esta persona a acabar con Natalia? Esperamos tus opiniones y dudas en COMENTARIOS

Recuerda las promociones anteriores…
Promoción LOS PERSONAJES I: http://www.youtube.com/watch?v=43fDUuufuE8
Primera promo de Tr3s Son Multitud: http://www.youtube.com/watch?v=b9ccQcxqM1Q

15 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 4:20:00 a. m.  

Dudas, opiniones, teorías, especulaciones (pero no urbanisticas)...TODO SOBRE TR3S SON MULTITUD aquí!!!!

gravatar
alexin dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 11:31:00 a. m.  

Jolin, cuanto más lo veo más me gusta, creo que esta es mi promo favorita, ademas me encanta la canción,bueno pues eso que esta supercurrada y que esto ya va cogiendo forma, asique a darle caña gentucilla.

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 2:26:00 p. m.  

Os acabo de escuchar en la radio. Mi madre escucha siempre la radio y me ha obligado a ponerle esta web. estaba enpeñada en ver lo que decian en la radio. Me ha gustado ese video...podéis explicarme un poco más de que va todo esto?Como que una serie?Y en valladolid?

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 3:08:00 p. m.  

Cómo me gusta!!!!!!!
Me temo que voy a terminar enganchada. Mucho ánimo chicos que esto está quedando genaial.

Mucha suerte

PD:Diego pon la mesa y deja de montar vídeos.

gravatar
Merayo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 3:23:00 p. m.  

Miguel...supongo q esas localizaciones a las q te refieres estan en...LEON!!!Pues igual un dia nos trasladamos a leon...pero a la parte bonita de la provincia...esa region que empieza por BIER... ;P

Sandra me alegro de que tu madre te haya obligado a leernos, jejeje. Te cuento. TR3S SON MULTITUD es un proyecto modesto. Vamos a grabar una serie de ficcion que colgaremos en internet y se escuchara en la radio.
El argumento: Natalia Ortega ha sido asesinada y 8 de sus conocidos y amigos son sospechosos de habersela "cargado". A lo largo de los 9 capítulos descubriremos las relaciones de los personajes con natalia y tb desvelaremos quien la mató...Si tienes más dudas...Consultanos.

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 3:56:00 p. m.  

....completo, vibrante, tenaz....ya era de hora de ideas frescas....los nuevos creativos empiezan a llamar a la puerta del exito....seguir asi muchachos, mucha fuerza!!!.....adelante y seguir deleitandonos con vuestras creaciones........" El Cid " os saluda.......

gravatar
Stanich dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 5:14:00 p. m.  

Ana Caballero... es mi sospechosa. Si no, fue un accidente. Qué grande merayork!! Esto ya no es un proyecto. Esto marcha! Pero tio, duerme un poco vale?
Wenga un saludetetete!!

gravatar
Merayo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 5:34:00 p. m.  

Chicos/as, asesinos/as... Nuestra segunda intervención en la radio ha tenido resultado...hemos recibido mas de 60 visitas al video y uno de los oyentes del a vivir valladolid ha dejado este mensaje en el blog www.tr3ssonmultitud.blogspot.com

El usuario anónimo dijo...
Os he oido hoy en la radio y es he enlazado en meneame: http://meneame.net/story/tr3s-son-multitud-nueva-serie-internet

6:49 AM


me he pasado por el enlace y a verdad es que mola que nos hayan colgado alli. Muchas gracias a la persona que lo ha hecho. Estamos abiertos a sugerencias para promocionar la serie.

gravatar
Sarita dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 8:47:00 p. m.  

Hablando de nuevas promociones, ayer Merayo tuvo una iluminación, que se le ha olvidado comentar: poner la direccion del blog en los billetes, que van por ahi circulando de mano en mano.

En cuanto al asesino, yo tengo varias tesis, son complicadas (porque yo soy muy inteligente, claro) pero voy a intentar explicarlas: si la asesina fuera yo, cosa que dudo, seria porque lydia y natalia estaban liadas. Si fuera patri, seria por celos, porque evidentemente, todo el mundo quiere ser amigo de silvia, que, dicho sea de paso, mola un monton. Tercera teoría, javi, que es un machista sin sentimientos, o david, que el pobre no se lo esperaba...el que?? pillarme con natalia en la cama...si, si, yo estoy empeñada en que una fuente me dijo que un personaje es gayer...

Por último, una queja: pero cómo nos pones así en fila, alma cándida, que me sacan todos la cabeza???!!!!! creo que hasta hoy no habia sido consciente de lo peque que soy... :P

Un besito y a triunfar!!!!

gravatar
Merayo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 9:39:00 p. m.  

eso eso...poned teorias...jajaja...cuando emitamos el último capitulo las volvemos a leer!!!!jajaja...gracias a todos por los comentarios

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 9:56:00 p. m.  

Yo creo que el asesino es Oscar...sus adjetivos dan mucho juego para sospechar de el...

Un saludo y enhorabuena

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, noviembre 18, 2006 10:26:00 p. m.  

Hola chicos!!!Quiero deciros que con ideas asi mi serie no hubiera fracasado...quiero produciros la serie...y para mi el asesino es el mayordomo tartamudo de mi serie...

Fuera de bromas...Me llamo ana y creo q el asesino es mi tocaya Ana Caballero...Un saludo y suerte a todos con este proyecto

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
domingo, noviembre 19, 2006 11:19:00 p. m.  

Yo es que ya no puedo mássss!! quiero ver los capítulos ya por dios! me ha encantado la promo, queda chulísima aunke algunas posen como modelos...qué se ha creído la Ana Caballero esa?? esq de verdad...jeje! en fin, que me encanta y que cada día me mola más estar metida en todo esto! ¿cuándo grabamos x favor?
Mi teoría sobre el/la asesin@...no la voy a decir porque tengo el presentimiento de que iba a acertar! por cierto...¿sólo nueve capítulos? señor guinista por favor, ¿podría alargar el guión? o por lo menos dejar un final abierto para una segunda temporada? juuu...
En fin, que muchisimas gracias a la gente que nos visita y nos deja comentarios porque desde aquí se agradece mucho...y aprovechando, quería dedicar este proyecto a mi madre por estar ahí...ejem...¿creéis que se me está subiendo a la cabeza?jeje!
Un besazo enorme xa todos y enhorabuena x las 10.000 visitas! esto marcha!!

gravatar
KARNY dijo...
lunes, noviembre 20, 2006 3:04:00 a. m.  

que voy a decir yo que no se haya dicho...q cada vez tengo más ganas de rodar ostia!!!q esto va bien, muy bien!!de puta madre la promo!!otra cosa que hoy no esperaba!!
Salud!

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, noviembre 22, 2006 12:37:00 p. m.  

Mucha suerte con el proyecto.
http://tec.fresqui.com/tres-son-multitud-la-nueva-serie-en-internet

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos