feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 videos

Comienza la semana y llega “La vuelta al mando” a Diario de periodismo. Esta semana: Audiencias, especial videos Risto OT, noticias y rumores. Todo esto comienza…¡¡¡Ya!!!

Audiencias
Ayer domingo la noche televisiva se repartió de la siguiente manera:

[T5]"Operación Triunfo": 27.3% y 4.722.000
[A3]"Homo zapping news week": 15.3% y 2.937.000[A3]"Aquí no hay quien viva –reposición-": 14.8% y 2.554.000
[TVE1]"La película de la semana: Kill Bill 2": 17.8% y 2.889.000
[Cuatroº]Matrimonio con hijos": 7.6% y 1.356.000[Cuatroº]"Los Simuladores": 6.7 % y 1.279.000

Cuatroº emitió, en la tarde del domingo, una nueva entrega del programa de humor “El hormiguero”. El Show presentado por Pablo Motos, batió record de audiencia con un 10.7% y 1.288.000 espectadores.

CONFIRMADO
Susana Griso y su “Espejo Público” se estrenan el día 11 de diciembre en la mañana de Antena 3”.

Ya se ha confirmado la noticia. A partir del próximo lunes 11 de diciembre, la actual presentadora de Noticias 1 de Antena 3, comenzará una nueva andadura profesional. Se hará cargo del programa matinal de la cadena cuya primera entrevista se prevé “excusiva”. Nada más y nada menos que José María Aznar. El nuevo magazine se emitirá entre las 9 y las 11:30 de la mañana y en el tendrán cabida contenidos “serios” e intentarán huir del corazón. Si queréis más información sobre “Espejo Público” y Susana Griso, leed aquí la última entrevista que ha concedido la presentadora. Aquí

LA RISTO-MANÍA
A petición de algunos de nuestros lectores, aquí os ofrecemos unos videos de este nuevo “PRODUCTO” televisivo.
Risto en la GALA 1 (Atentos a la última nominación)



Risto se mete con los profesores y Kike Santander le contesta



Leído en prensa
El país se hace eco de un proyecto similar a Tr3s Son Multitud. En la sección “Sociedad” del periódico El País, se ha publicado una entrevista a un grupo de jóvenes valencianos que han rodado “la primera serie española que se emite por Internet”. Lo que suja, que así se llama su serie, muestra la vida de varios jóvenes homosexuales y sus relaciones “romántico-sexuales”. Si queréis leer el artículo solo tenéis que pinchar aquí.

Breves TV

+ Jesús Vázquez regresa hoy al programa ¡Allá tú!
+ Antena 3 toma acciones legales contra Telecinco por utilizar un polígrafo en sus programas.
+ Julio Iglesias actuará hoy en “¡Mira quién Baila!”
+ Este viernes, noche de feos en Telecinco: 21:30 “Yo soy Bea” 23:00 “Shrek
[Si queréis más información de estos breves, solo tenéis que pedirlo en COMENTARIOS]

Como hablamos de Shrek, y tenemos que terminar por esta semana, os dejo con un video de uno de los personajes del programa BUENAFUENTE que a mi, personalmente, más gracia me hacen: LA NIÑA DE SHREK.



Disfrutad de la tele y en 7 días mucho más. ¡¡¡Adioooooooos!!!

7 comentarios:
gravatar
Nicolás dijo...
lunes, noviembre 27, 2006 3:16:00 p. m.  

Ola Merayis,cmo siempre buena sección. De Risto ya me abstengo de opinar así que voy directo a las cosas concretas. En cuanto a lo de Alla Tú escuché q aora Silvia Jato iba a hacer especiales de Navidad en la cadena, pero caundo llegue enero ¿donde la van a poner? y en cuanto a lo de Bea, a parte del capítulo de hoy es cierto q van a poner todos durante media hora por la noche? y finalmente lo del polígrafo me parece patético; cualquier persona en su sano juicio aunq no tenga nada q ocultar se debería oponer a hacer esa prueba, creo q es algo demasiado desconfiado.
Bueno Merayis, sigue así.

gravatar
Merayo dijo...
lunes, noviembre 27, 2006 4:39:00 p. m.  

Hola, nicolás, gracias por leer la vuelta al mando. Te cuento. Es cierto que Silvia Jato deja ¡Allá tú! para presentar los especiales de navidad que emita telecinco y producira J.LMoreno (tb puede q en estos 4 meses que ha estado la Jato, la audiencia de allá tú ha bajado) En enero, Silvia puede q presente un programa cultural en T5 o algun debate o resumen de Reality...
Respecto a lo de Bea...Telecinco se planteó poner bea de 21:15 a 22:00 de lunes a viernes pero ese rumor murió a pocos dias de nacer. Por ahora bea segurá exitosa en las tardes y quien sabe si tras el capitulo del viernes las cosas cambian... Por último decirte que yo tp soy muy partidario del poligrafo pero es rentable económicamente ya que hace elevar las audiencias del programa...

Un saludo y si tenéis preguntas...Este es el lugar para hacerlas...

gravatar
AnaShaki dijo...
lunes, noviembre 27, 2006 7:22:00 p. m.  

Como siempre toy pegada a cualkier imagen, tb me kedo pegada a tu seccion.

Yo cn Risto ya me rio, aunq qllamara putas alas concursantes anoche x su estilismo no se si ya roza asta sus propios limites...

La niña de Shrek es lo mejor, q gracia, asias x ponerla!

Y x lo demas, la verda es q ami Silvia Jato no me gusta mucho(dnd se ponga ese Jesus vazkez), y en cuanto a los horarios d Bea, tmpc me tienen muy preocupada aunq me gustaria ver el capitulo en el q se ponga "wapa" x curiosidad.

En cuanto a lo del poligrafo es algo patetico siempre, xo ya copiarlo descarado cm a echo telecinco aun mas, la verdad.

Weno, besitos merayo!

gravatar
alexin dijo...
lunes, noviembre 27, 2006 9:09:00 p. m.  

Ese Risto de moda jejeje, es genial ya era hora de algo divertido en Ot y mucho mejor si es del jurado.
AY Susi Susi, no vas a durar ni un telediario,jejejeje, en Espejo Publico xq AnaRose te va a comer, pero en fin xintentarlo que no quede. gracias Merayis xtu sección como siempre llena de curiosidades no??

gravatar
Sarita dijo...
lunes, noviembre 27, 2006 9:39:00 p. m.  

Me encanta el hormiguero, aunque las preguntas de Pablo Motos a veces no tienen mucha gracia, y me da penica...pero otras me parto! :P

Me parece increíble que estén en OT lanzándose puñaladas traperas entre profes y jurado, y Risto, aunque sea un poco brusco, dice auténticas verdades, porque para mí Bisbal & co. no son artistas, son productos, y eso es lo que se busca en el programa.

Genial la niña de Shrek, me pone histérica!! consejillo: pedidle a Mery que la imite..:P (lo siento, nena...)

Un besito Merayo, te espero la semana que viene!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
lunes, noviembre 27, 2006 10:12:00 p. m.  

Saraaaaaaaa! jajaja! te mato! yo no sé imitar a la niña de Shrek perra! de hecho, nunca lo he hecho...(Sara, mñn en clase te mato!) pero vamos, que me encanta cómo lo hace y me parto cada vez que lo veo.
Normal que Pablo Motos triunfara el domingo en "El hormiguero" no porque sea bueno en TV (que particularmente no me apasiona) sino porque según tengo entendido tuvo a dios, quiero decir a Alejandro Sanz! jaja (Sara, no me digas nada que ya con eso sí que te mato)
¿"Lo que surja"? buena idea, hombres...no os vamos a decir que no...pero que morro cabrones! ya lo vi en El País! (este Polanco...jajaj)
Nada más por esta semana, os espero a la que viene...ah no! que eso no lo digo yo aki...jeje BESAZOS xa todos y xa el dueño de la sección por supuesto!

gravatar
Stanich dijo...
martes, noviembre 28, 2006 1:35:00 a. m.  

Gracias Merayo por surtirnos en la caja tonta.
Hombre, la Grisom no va a ser competidora de Ana Rose xq la plagiadora empieza a las 11:30. Lo será de la Mirada Crítica x ejemplo.
El Hormiguero está bastante bien, y el libro con las frases de los niños yo m lo compro(Son mejores que las mías!!).
El Risto es un crac, y el enfrentamiento que tiene con los profes no hay quién se lo crea. Lo que pasa es que han visto que le da un poko de vinagre al plato de lentejas que es OT. Y que las visten como putas payasos va ser q es verdad... yo ya en su vida privada no me meto.
Yo al polígrafo sometería al lumbreras de Telecinco que puso el chisme en A tu lado y que defendiese " que no es un polígrafo, es un detector..."
Un abrazo familia!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos