feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

la Casa de Citas

Bien. Una semana más, y contra pronóstico, llega la sección que suscita menos debate de todo diariodeperiodismo.blogspot.com. Además, que ya sabéis lo que hay: cosas mías… Y las vuestras luego también eh, que cada vez parecéis más idiotas. Eso es bueno, eso es bueno. A mí, por lo menos, me consuela.


- Lo siento. Por la letra “f” sólo me viene “Agencia de Noticias”.

- Haz el amor y no la guerra. Y si no puedes hacer el amor, siempre queda el “Hundir La Flota”.

- No se dejen engañar por mi apariencia de estafador.

- Lo importante no es ganar. Lo importante es que los demás pierdan.

- Si matas el tiempo no te sorprenda que te acuse de asesinato.

- Primero llega el radical de izquierdas. Seguidamente, el radical de derechas. Tras ellos, el moderado. Y finalmente, llega la hora de irse a dormir.

- Era Hippie. Pero me quedé calvo y me dije: “mejor hacerse corredor de bolsa”.

- Tengo un trabajo digno. Lo indigno es el sueldo.

- Si la esperanza es lo último que se pierde, ¿por qué me quedan dos euros?

- Tomar la vida en pequeñas cucharadas puede resultar excitante, pero también puede dar gases.

- El sol es un panadero cuando amanece y un drogadicto cuando se pone.

- Pan para hoy, pan duro para mañana.

- Cuanto más pienses en lo que haces menos tiempo tendrás para hacerlo.

- Debería haber un Grammy en el apartado de mayor idiota y así se ahorraban darle tantos a Justin Timberlake.

- Cuando llego a casa me tomo mi nescafé capuchino, suave, cremoso… Firmado, “El Italiano Insomne”.

- Odio los colchones de lana. En vez de contar ovejitas, tengo la sensación de que las estoy aplastando.

- Cada vez que amanece, Dios nos da un nuevo día para ser mejores personas. Pero la noche ha sido muy larga… Buenas noches.


el Casting

“Mari pili prueba esta carne de cadera. Uy, está un poco dura sería una corza joven, y sabe un poco a nalga”, Guay, qué ve mucho CSI.
"Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz", Sarita de parte de George Bush, que NUNCA estará en el Cameo.
“Me siento todos los días acosada por la máquina de la limpieza municipal”, Mª José Carpena, vecina de Vadillos.
“Debes ser una persona muy segura porque no haces más que dudar”, Marta poseída por Woody Allen.
“Te quiero más que a mi vida y voy a suicidarme” Mayra y sus… Batallas.
“Quedan cinco minutos pa’ dentro de un rato”, el galán de Gondomar le llamaban.
“Cuando el río suena... es que no estamos sordos”, Tamara… Felicidades… vieja…

¿Véis?¿Véis que graciosetes sois cuando os ponéis?. Bueno, pues continuad poniéndoos si hace falta, pero ¡¡¡No dejen de colaborar con nosotros!!! (Demasiado efusivo ¿No?¿Y Quiénes son "nosotros"?¿Yo y los guionistas judíos del almacén?No, no es creíble. Otra toma bah) Eeeeeeh... manden su frases. Gracias.


el Cameo
Hoy... Pedro Reyes

"Yo veo la tele y, cuando me harto, la enciendo."

En fin señoritos y señoritas, tanto humor "inteligente" me ha dejado medio tonto. la Casa de Citas cierra por obras -vamos a hacer un buen puente- y ya Dios proveerá (Lo siento, no quería meterte en esto tío). Yo aprovecharé para visitar Praga (Patino, eso ande tá, por Russia???). Está bien eso de viajar por la cara. Praga papá... ;)







3 comentarios:
gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
miércoles, noviembre 29, 2006 11:30:00 a. m.  

¿Que te vas a ir a Praga? y nos lo dices tan tranquilo?que morro tienes chavalin...espero que nos traigas frases "praguiles" (de la peña de allí, vamos) jeje!
La sección, como siempre, mu buenas tus idas de olla, pero las del resto de la peña...tampoco es que se queden cortas, vamos!
Me encanta la del estafador, y la del hippie...pero mi favorita es la del Guay! jajaja! se le fue demasiado, verdad Sarita? jeje!
Besazos y a pasarlo biennn!!!

gravatar
Merayo dijo...
miércoles, noviembre 29, 2006 11:37:00 a. m.  

Yo sin duda me quedo con esta: "Cuanto más pienses en lo que haces menos tiempo tendrás para hacerlo"

Una semana más te doy la enhorabuena por la sección. Esperamos impacientes a que regrese la casa de citas...Buen Viaje!!!!

gravatar
Sarita dijo...
miércoles, noviembre 29, 2006 2:24:00 p. m.  

Hombreee!! Mi proxeneta favorito!! Me han encantado hoy tus paranoias!! Pero la más gorda: te vas a Praga?? Y no dices nada?? Como el que se va el finde al pueblo... ¡¡Que te vas a Praga!! ¿Me puedo meter en tu maleta? Vengaaaa, porfiiiii....:)
Mi frase favorita: la del hippie, y después la de la esperanza. jajaja!!
Para aquel que no sepa relacionar apellidos, la acosada por la máquina de limpieza es mi mama...Ahora lo entendéis todo, verdad?! :P
Qué decir?? Que no queremos que cierres la casa de citas! y que lo pases pipa en Praga! Un regalico traerás, no? Un beso lokillo!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos