feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

la Casa de Citas

Holaaaaa ¿Me echabais de menos? Bueno, a mí seguro que no. Pero vuestras visitas clandestinas a este tugurio histriónico llamado la Casa de Citas, eso seguro que… ¿sí? Como diría Patino, espero que recibáis esta cuarta entrega con los brazos y las piernas abiertos, y si no, pues me da igual…


- Era un tipo duro hasta que un día probó la mantequilla.

- Que bonito es el amor. Si algún día me haces una putada sólo espero que estés enamorado.

- Cada vez te veo más guapa. Cada vez te veo menos.

- Para algunos, hacer el amor es una experiencia religiosa. Pero a mí un cura no me ve desnudo.

- El mundo es para los sinvergüenzas. A los pudorosos Dios les legó la sotana.

- Nunca me doy por vencido. Es el otro, qué se da por vencedor…

- Una retirada a tiempo es una victoria. De hecho la guerra la gana quién se retira antes.

- El diálogo es el único medio para resolver discrepancias. Si no funciona el diálogo, mejor porque preferíamos darnos de ostias.

- Como cunda el pánico lo que van a cundir son ostias…

(ya me dejo de ostias eh)

- A quién madruga dios le ayuda. Federico se levanta muy temprano. Somos COPE.

- Iba para santo, pero pecó de inocente.

- Tras el “éxito” de CofidentialCAT, Artur Mas y compañía presentan otro documental sobre el nuevo tripartito: Tr3s Son Multitud.

- La vida son dos días. Lunes, martes…pues vaya mierda.

- Necesitaba dar un trago antes de decirte lo de tu hijo. Tu hijo me ha robado el Jack Daniel’s.

- Qué mal le sienta a la gente del teatro que cuando se cierra el telón se pregunte: ¿cómo se llama la película?

- Yo con mimos no me hablo.

- No es que sea arrogante pero... ¡bah!

- La tierra era plana hasta que comenzaron los movimientos tectónicos. Claro, eso lo explica todo.

- La mayoría de las cosas que digo son tonterías. Pero si digo otra cosa no me ibais a entender bien…


el Casting
Primera y (si no lo remediáis) penúltima entrega:

“La vida es larga y dura ¡Chúpame la vida!”, Usuario Anónimo Karny.

“A quién madruga… ¡Que se joda por pringao!”, Tamara, clase por la tarde.
“Prenso, luego existo”, un Edurito.

“Cogollito ergo sum”, Ricardo Pedollevo.

“Tienes una voz preciosa para escribir a máquina”, Esteban Pedollevo, padre de la criatura.

“Ya lo dijo Cervantes: no por mucho mear vas a cagar antes”, Maestro Mastor.
“Si queréis apostamos otra cañita, que no está mal. Por lo menos acabas cebolla”, curiosamente Guay.

“Aún queda mucha miga que cortar…”, Sor María Auxiliadora.

“Oyeee, busca un burro… y no me acuerdo de más”, no te quieres acordar Migueleón. Ay galán…

En vez de poner sólo las más inCitantes, para que nada se quede en el tiríntintero, he decidido publicar todas las frases que lleguen a mis dominios. Ya luego haremos un ranking y repartiremos gominolas. Así que, ¡dejad de pensar tanto y decid algo sin senti
do!


el Cameo
Hoy... George Orwell

"En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario."

Mírenle, con esa mirada al infinito. Si le quitas el bigote-nazi que tiene se le da un aire a Sean Penn. Un consejo, y ya termino: leed un poco más a gente como mi amigo George y no hagáis como yo, que antes de leer una columna me daría contra ella.
Y ya se cierra la puerta (pum!) de la Casa de Citas. Dejen lo acordado en la mesita y... ¡Vuelvan pronto!

5 comentarios:
gravatar
Stanich dijo...
miércoles, noviembre 15, 2006 4:16:00 a. m.  

Mola que ponga que lo he posteao a la 1:12 cuando en realidad son las 4 de la madrugá... Mola

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
miércoles, noviembre 15, 2006 11:14:00 a. m.  

Joooo...yo no kiero que lo del casting se acabe!! me gusta mucho tu sección Stanich, de verdad, no es por pelotear (bueno,tal vez un poco...)
Allá va una frase que oi o leí un día en alguna parte (no es por hacerme la interesante, es q no lo recuerdo): "El futuro ya no es lo que era" me parece buena! jeje! x lo menos curiosa...interesante? divertida? BUENO!! ES UNA FRASE NO? esto no va de eso? pues ya está...al final me cabreo y tó...
bEsAzOs muchachotes y muchachotas!

gravatar
KARNY dijo...
miércoles, noviembre 15, 2006 2:04:00 p. m.  

bueno bueno...cada dia sorprendes más...eres como un poeta de estos del XIX, un bohemio colgao de cojones jejeje y no voy a permitir que esto del casting se acabe:
Una canción de Porretas tiene una frase dedicada a ese pobre que robaba para comer llamado Mario Conde: "Como existe, dice que luego piensa".Si se me ocurren más ya casi que las dejo luego. Salud muchacho!!!

gravatar
Sarita dijo...
miércoles, noviembre 15, 2006 2:45:00 p. m.  

La choza, como siempre llena de chorradas...pero con todo el cariño, eh??!! en serio, no sé cómo lo haces para inventar tantas incoherencias...a mi, la verdad, no se me ocurre ahora ninguna propia...«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz», es mi frase favorita de Bush...si te sirve...ya sabes donde estan el resto!!

Wenga un besote, proxeneta de pacotilla!!!

gravatar
Merayo dijo...
miércoles, noviembre 15, 2006 10:47:00 p. m.  

Muy agudas tus citas...como cada semana...yo me quedo con esa gran cita-mencion...- Tras el “éxito” de CofidentialCAT, Artur Mas y compañía presentan otro documental sobre el nuevo tripartito: Tr3s Son Multitud...

Un saludo majete!!!!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos