feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

la Casa de Citas

Bona nit ciutadans!! la Casa de Citas se autosatisface en anunciar que a partir del miércoles que viene contaremos con una nueva mini-sección: el Casting.
el Casting lo vais a hacer mayormente vosotros, con vuestras ocurrecias (¿Qué creíais?¿Que me iba a dar más trabajo?¿Que me había vuelto loco?¿Eh?¡¿Eh?!). Por lo que sólo contaremos con este espacio si contamos con todos vosotros. Pensad que, si no se os ocurre nada, seguro que alguna vez alguien os dijo alguna cosa curiosa en algún sitio. Un servidor se encargará de seleccionar las 3 más "hipercachondas", a mi modo de entender. Bueno, y no hay premio alguno eh... pero vamos, que eso es lo de menos (¿No creeríais que os iba a dar algo cuando yo lo hago por puro hedonismo?).
Así que valiendo. Ya estais colaborando si no queréis encontraros una mañana la cabeza de un caballo en vuestro lecho... ¡Quiero recibir un montón de citas mayor que el de cartas del Euromillón! el Casting comienza... un segundo... ya parece que... aaaaaaaaaahora!!!

4 comentarios:
gravatar
Stanich dijo...
jueves, noviembre 02, 2006 12:38:00 a. m.  

No te me pongas chulito Patino... tomo nota, tomo nota... :P

gravatar
Sarita dijo...
jueves, noviembre 02, 2006 12:53:00 a. m.  

Amenazas las justas!! ¿pero tú crees que podemos decir tantas bobadas como para poder elegir? jaaja!! Bueno bien pensado.. XD Yo propongo algo con el negro de los anuncios (que ma gustau). Es que no me acuerdo de cómo lo dijo "Uxi" (madreeeee) pero si alguien se acuerda...era algo así como "y entonces en vez del anuncio sale el negro".
No se me ocurría otra cosa, ¿vale?!!Besines!

gravatar
KARNY dijo...
jueves, noviembre 02, 2006 2:30:00 a. m.  

no sé que decirte, no se me ocurre otra que la mítica...__la vida es larga y dura...chúpame la vida!!!__
ahí queda eso!

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, noviembre 02, 2006 1:49:00 p. m.  

Pues a mí se me ocurren las típicas de borrachera:
Cuando el rio suena... es que no estamos sordos.
A caballo regalado.... quítale el envoltorio.
A quien madruga... ¡Que se joda por pringado!
Made in Pobra do Caramiñal

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos