feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

NO SE QUE PONERME!!!!!! De vuelta tras renovar VeStUaRiO

Supongo que me habreis echado de menos y a mi sección también, pero se acabó porqué he vuelto y espero que esta vez para quedarme una larga temporada. Bueno de momento no empezaremos hoy con las tendencias porque es un poquillo pronto, esperaremos a la próxima edición de Cibeles o Gaudí.

Como todos sabeis la televisión tiene un gran poder de influencia y como tal aquellos que salen en ella también y voy a hablaros un pongo de las tendencias que han puesto de moda numerosos personajes de televisión como actores o presentadores conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Empezamos con una de las series más famosas y de más exito de la historia, Sexo en Nueva York (Sex and the city, sus cuatro protagonistas son unas de las mujeres envidiadas gracias principalmente a su vestuario, todas las neoyorquinas quieren llevar la ropa de Carrie, Charlotte, Samantha o Miranda, tanto es así que numerosas firmas de ropa las han utilizado para mostrar sus creaciones al público a través del serial.

Charlotte con su impecable imagen de niña bien que juega al polo y al tenis, ha portado diseños de Burberrys o Chanel. La picante y atrevida Samantha se ha enfundado en Dolce y Gabanna o Versace. La seria y cínica Miranda opta por una linea más sobria de Ralph Lauren o Max Mara, y la genial divertida y adorable Carrie Bradshaw ha llevado desde Dior, Gucci o DK hasta ropa de segunda mano.Nunca desde Imelda Marcos se habló tanto de zapatos. Culpables: la explosiva combinación de Manolo Blahnik, el diseñador de calzado más famoso y prestigioso del mundo, y la menuda Sarah Jessica Parker, que ha dado nombre a uno de los pares de zapatos de su colección.Los Manolos son desde entonces los zapatos más prestigiosos del mundo.
Esta serie fue una verdadera vidriera para los aprecian la moda de diseñadores famosos y el estilo de vida que sólo New York puede ofrecer. El Martini (en todas sus versiones) y el Cosmopolitan se han convertido en parte esencial del show que transmite HBO todos los domingos. En la última temporada también se la hecho gran publicidad de Absolut Vodka.

La serie también ha creado una tendencia en el campo de la informática a favor del Power Book de Macintosh, la misma que usa la protagonista para escribir sus columnas semanales sobre sexo y la ciudad.


De otra serie producida en el nuevo continente hablamos ahora, la longeva Friends. Aqui nos centraremos en la más destacada protagonista, Jennifer Aniston.
El corte de Rachel (Jennifer Aniston) en especial.
Fue un estilo que se copió en todo el mundo. Acorde a Aniston, ese corte que la popularizó fue creado “accidentalmente” por un amigo que le cortó el pelo con una navaja.
Desde entonces, el peinado de Aniston (con sus largos y cortos) ha sido centro de atención de la serie.
La decoración del apartamento de Mónica, el 'How you doing' de Joey y las ocurrentes canciones de Phoebe también son símbolos de esta serie, una de las más populares en la historia de la tevé americana.

Ahora nos pasamos al deseado por todas las mujeres George Clooney, quien marca una linea de hombre sencillo y atractivo que muchos de los nuestros siguen, según dicen nadie podrá llevar un esmoquín con tanta naturalidad como Clooney.


Y si nos vamos hacia España nos encontramos con que muchos chicos se han pasado a la moda de Jorge Fernández, presentador de la ruleta de la suerte,de Llevar la camisa metida por un lado para que se vea el cinturón y por el otro lado no, una moda un tanto extráña, pero como muchas otras.

Y para concluir por hoy voy a comentar mi tarde de compras con ParqueGlam y Merayo, al salir de clase decidimos ir a dar una vuelta por el centro de la ciudad para ver las últimas novedades y la verdad es que tampoco había gran cosa pero he descubierto que Merayo tiene su sistema de puntuación para la ropa, que espero conocer con detalle para la próxima semana, esto ha sido todo por hoy queridos compradictos, la semana que viene más y mejor.

6 comentarios:
gravatar
Sarita dijo...
miércoles, noviembre 22, 2006 11:34:00 p. m.  

Ay Marta, déjate de Aniston... Sarah Jessica Parker forever!!!! Es la tía con más clase del mundo mundial. Si es que le pones un harapo y lo convierte en alta costura!! Alex, si me permites un consejillo, tenias que haber puesto el presupuesto en ropa...para ponerlos los dientes largos y eso.

Me alegro de que hayas vuelto, nene, glamurosisimo como siempre!! Besicos!

gravatar
AnaShaki dijo...
jueves, noviembre 23, 2006 12:06:00 a. m.  

Umm q chula tb esta seccion!No sigo xa nada la moda xo me gusta cotillear xa poder confeccionar la mia propia. X cierto soy fan del tutú de Carrie en el comience d Sexo en NY, q mono!jeje y el pelo d Rachel, qpasada. Besitos!

gravatar
KARNY dijo...
jueves, noviembre 23, 2006 3:17:00 a. m.  

bueno , la verdad yo es q no tengo ni puta idea de estas cosas, pero pa eso ya estas tu pa ponernos un poco al dia... pero eh!pa elegante yo! jajajaaj
enga alex mas huelgas largas no eh?jeje
salud

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, noviembre 23, 2006 1:46:00 p. m.  

Vamos a ver, empiezo por lo q conozco q es lo q mas cercano me cae. LO De Jorge Fernández me gusta cero,además de q el tipo ya me parece demasiado chulo.De Friends y de Sexo y Nueva York no puedo opinar xq no lo veo, pero me da a mi q la ropa esa va a ser inalcanzable. y pa terminar, en cuanto a lo del corte de pelo de la tía esa q dices; si la del pelo es la q pònes en la foto. Tiene un bonito pelo, si señor

Pues nada más, sabes q no soy mui aficcionado a la moda, pero asta la semana q viene

CIAAAAOOOOOOO!!!!!!!!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
viernes, noviembre 24, 2006 12:50:00 a. m.  

Jajaja! ya se echaba de menos a Alexin y su "super sección"! Solo comentar que si la Jessica Parker esa es la que has puesto en las fotos...no me comáis, pero...jamás me pondría un modelo de esos, por muy Gucci que sea! y la señorita en sí, me parece de lo más normal físicamnte hablando...vamos, q no! jeje ! sé que hablo desde la ignorancia, porque además nunca vi la serie, pero vamos que x lo que he visto en las fotos...
Jennifer Aniston estupenda como siempre! y si el corte de pelo marca tendencia, ¿por qué mi peluquero no sabe hacérmelo cuando voy yo a la peluquería? eso debería enseñarse en las escuelas o algo...jeje!
Bienvenido de nuevo, Alex! besazos y a seguir asi!!

gravatar
Merayo dijo...
viernes, noviembre 24, 2006 4:22:00 a. m.  

Alex, me ha encantado la sección...Me ha parecido muy entretenido mezclar la moda con la TV...Jenifer al poder, que es la mas glamurosa del mundo despues de parque win...

ALex nos leemos la semana q viene...Investiga sobre la serie basada en "El diablo se viste de prada"

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos