feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

la Casa de Citas

Saludos, clientes habituales!! Este miércoles nos habéis pillao con la Casa de Citas sin barrer, y nos os cuento cómo está el fregadero. Eso sí, la empresa ha ido bien porque son más de las 2 de la tarde y aún lo tenemos todo completo. Alguno le ha dicho a la parienta que se iba al cementerio y se ha venido pa’cá’. Y yo, tengo un trancazo… Pero eso es otra historia :P. Así pues, directo desde la Suite Home Alabama de la Casas de Citas, os traigo este paquete de tonterías:

- Dios, si te conectas dame un toque y vengo.

- Si éstas paredes hablasen… qué susto.

- Si la televisión es un invento de Belcebú habrá que preguntarle a Dios en qué pensaba cuando inventó el video Beta.

- Jugaba al fútbol americano y era el temor de los lanzadores por su poder de persuasión.

- Compramos una aspiradora y aspiramos a usarla.

- La dictadura es la democracia más transparente que existe.

- Hitler sería un cabrón, pero tenía un bigotito muy simpático.

- El corazón tiene razones que la razón no conoce. Firmado, Pedro J. Ramírez. Investigación 11M.

- Estás más guapa así, con la cara lavada. La roña no te favorecía.

- Irónico es aquel a quién le aplasta un buldózer y dice “creo que me he roto un hueso”.

-Esa pareja tenía menos futuro que Ruffus y Navarro. (No sé si os acordaréis…)

- Algunos monos son más inteligentes que algunos hombres, y algunas mujeres prefieren casarse con algunos monos.

- Sí, la vida es como una caja de bombones. Si no te andas vivo ya sabes lo que te va tocar: chocolate negro.

- Para mí que todos esos que dicen que les gusta el chocolate negro son los mismos que también “ven” los documentales de La2.

- La verdad es que a esta Leticia Ortiz la están poniendo a parir.

- Deberían ordeñar a todas las mujeres lactantes y vender la leche en “Teta Brik’s”.

- A Bono no le amarga un dulce, pero él es ‘mág’ de queso manchego.

- Cuando las mujeres dicen que pensamos con la polla es pura envidia. Al menos eso piensa mi “amiguito”.

- Se arrienda piso. Habitable.

- Le mandé a mi prima una postal de cuando estuve en Babia y se quedó traspuesta.

- Cada vez son menos los analfabetos y más los que no saben leer.

- De la alopecia se libró por los pelos.

- Y ahora le voy hacer la pregunta que todos estaban esperando: ¿Quién coño es usted?

- Quiero proponer un brindis. Brindemos por la paz en el mundo, la alianza de civilizaciones, la cura para el sida, la eliminación de las armas de destrucción masiva, y por ‘sifo’.

- No hagamos chistes que esto es muy serio. Bueno, el último y ya.

- Si alguna vez digo algo con cierto atisbo de sentido, llámenme al notario.


el Cameo
Hoy... Ernesto Sevilla

"Mi abuela me recuerda mucho a Alf, el extraterrestre. Sobre todo cuando vienen visitas y la escondemos en la cocina."

Pues nada eh, os dejo que estoy más muerto que una necrológica. ¡¡Sayonara Zombies!!

4 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
miércoles, noviembre 01, 2006 4:36:00 p. m.  

Grandes citas las de la seccion de hoy Stanich. Enhorabuena y a seguir asi...

gravatar
KARNY dijo...
miércoles, noviembre 01, 2006 8:00:00 p. m.  

muy bueno chavalote cada dia te superas, y los personajes del cameo cada vez me molan más, el de hoy todo un crack. enga a ver q te sale pa la proxima agur

gravatar
Sarita dijo...
miércoles, noviembre 01, 2006 10:12:00 p. m.  

Dame una S! Dame una T! Dame una A! etc etc....Con unos pomponcillos y unos salticos... Soy tu fan namber guan, lo de la aspiradora es digno de ti! Alimenta tu imaginación, que no se te agote que fijo que no soy la única que espera tu sección los miércoles (y no solo para pisarla). Un besote grande grande, y a cuidarse ese trancazo!

PD: ya te lo he dicho a ti, pero lo repito en publico. me parece fatal lo de ordeñar a las mujeres. Es una burrada! XD

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
jueves, noviembre 02, 2006 12:50:00 p. m.  

Jajaja!me encanta! leer tu sección desde que sé que las frases son tuyas, me gusta más. Así me puedo dar cuenta de lo mucho que se te va la pincilla! pero vamos, que sigo estando de acuerdo contigo: los marcos pekeñitos valen más, precisamente porque son los que se pueden perder! los grandes en Navidad triunfan! (si no recuerdas de qué te estoy hablando, a parte de tener un problema, puedes consultarme, a mí o al farmaceútico) besazos y felicidades por tus idas de olla, que nos hacen reir a todos! besicolos!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos