feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Regresan las entrevistas de Tr3s Son Multitud, con Marta Salinas

Etiquetas:

La Entrevista. Ana Caballero (María Núñez de Pablo)

Antes de nada, feliz año 2007. "La entrevista" vuelve a diario de periodismo. Todavía nos queda por conocer a la mayor parte de los personajes de la serie y hay que procurar que sea lo antes posible, porque el estreno se prevé para finales de Febrero

Después de una compleja votación al finalizar la clase de documentación, fuimos al "templo" a tomar un refresco. A mi derecha estaba María Núñez, una de las protagonistas de la serie más exclusiva de ficción hecha hasta el momento: Tr3s Son Multitud.
Era el momento idóneo para que nos destripara a la inocente Ana Caballero. Así es ella:


Antes de dejarla hablar, tengo que decir que María es perfeccionista en todo lo que hace, no sólo a la hora de grabar, sino también cuando responde a esta entrevista. Preocupada porque no le había hecho suficientes preguntas, ahí va el cuestionario más largo hasta el momento elaborado en "La Entrevista".

Nombre: María Núñez/Ana Caballero
Años: 19/19
Signo: Géminis o Tauro (depende de donde lo mires)
Aficiones: Escuchar música, ir al cine, leer…

“Me gustaría hacer de muy mala”

1- ¿Quién es Ana Caballero?

Soy la novia de Javier Ortega y la cuñada de la víctima, Natalia Ortega, la puteada por todos, a la que todo el mundo maneja y la que se deja pero, hasta cierto punto.


2- ¿Con qué personaje de ficción asociarías a tu personaje, Ana Caballero? Y, ¿por qué?

Pues con Boone de Perdidos (FOTO), porque está enamorado de una persona que realmente le quiere pero que no le corresponde como él quisiera, le maltrata psicológicamente.

3- ¿Por qué crees que Javier Ortega trata así a Ana?
Yo creo que la vida le ha maltratado a él y supongo que siempre se pagan las cosas con quien más quieres, con el más cercano.

4- ¿Tú le quieres?
Le quiero muchísimo. Si no le quisiera, no aguantaría todo lo que aguanto. Yo veo cosas muy raras y realmente me quiero hacer la ciega.




5- ¿Cómo es tu relación con Natalia?

No la conocía personalmente, pero su hermano la anteponía siempre a mí.

6- ¿Y con Silvia Rodríguez, la amante de tu novio?

Tampoco la conozco físicamente, pero se que existe y eso es lo que me machaca por dentro.

7- ¿Tu personaje es lineal? ¿Mantiene esa misma actitud de la que nos hablas a lo largo de toda la serie?

No. Hay un momento en el que cambia porque llega a un punto en el que el vaso se desborda y empieza a actuar. Tampoco es un cambio drástico, porque en el fondo sigo siendo siempre la misma buena de siempre.

8-¿Cómo es un día de rodaje para ti?

Madrugo mucho porque vivo en la otra punta de la ciudad y llego a rodar con el guión más o menos aprendido. Luego empezamos a rodar entre risas y algún que otro grito por parte del director y por mi parte que yo también soy un poco marimandona en ese aspecto y me gustan las cosas muy perfectas aunque soy la primera que muchas veces me río y me equivoco.


9- Si te propusiesen participar en otra serie, ¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar?

Me gustaría ser muy mala, básicamente para cambiar un poquito. Creo que es más fácil hacer de mala que de buena, porque todos somos más buenos que malos.

10- ¿Qué te ha sorprendido de tus compañeros al participar en este proyecto?

La capacidad que tiene la gente de interpretar a un personaje que no le corresponde en absoluto en la vida real. Miguel (Javier Ortega) no es agresivo, Rober (Óscar Martínez) nunca ligaría así con una tía…

11- ¿Cómo te gustaría que se promocionase la serie?

Me gustaría que toda la gente de nuestro alrededor, que sabe que existe este proyecto, mostrase interés o curiosidad simplemente. Yo lo haría. Hemos puesto mucho interés y mucha ilusión.

12- ¿Cuál es la escena que más te ha costado grabar?

Evidentemente la que me tengo que liar con Javier Ortega en la cama, porque es muy difícil mostrar esa serie de cosas cuando hay una cámara y un público delante.

13- Pero, ¿no tendría que resultarte más fácil el hecho de que el actor que interpreta a Javier Ortega, es decir Miguel, sea tu novio en la realidad?

Precisamente porque es mi novio, me cuesta más. La gente puede ver realidad en ese momento cuando sólo es ficción.

14- Por último, ¿quién crees que es el asesino de Natalia Ortega?

Apesto por Óscar García porque no me inspira confianza. En el primer contacto que mantengo con él no me parece una persona limpia. Creo que la gente que más segura se muestra de sí misma, es la más acomplejada.


Bueno, bueno cada vez sabemos más cosas de los personajes pero… no nos descubren mucho. Tanto los personajes como el director no sueltan prenda y quieren mantener la intriga y la emoción hasta el estreno de la serie. Tendremos que ser prudentes y hacer conjeturas guiándonos por nuestra intuición para adivinar quien es el asesino de Natalia Ortega (Sara Leonardo). A los primeros adictos a Tres Son Multitud, os recuerdo que "La Entrevista" vuelve al blog el próximo sábado para conocer al nombradísimo Javier Ortega interpretado por Miguel Ángel Rodríguez de la Fuente.

Y recordad que si queréis saber más sobre esta serie, solo tenéis que entrar en su blog: www.tr3ssonmultitud.blogspot.com

Marta Salinas

9 comentarios:
gravatar
Sara Parque dijo...
sábado, enero 13, 2007 2:47:00 p. m.  

Estaba deseando de que volviera tu sección Martita!! La entrevista como siempre estupenda, cada vez vamos conociendo más cómo son los personajes, cómo viven la serie... en fin, que esto cada vez huele mejor!
Un besazo

gravatar
Merayo dijo...
sábado, enero 13, 2007 6:10:00 p. m.  

Excelente entrevista, Marta!!!!Currada y con las preguntas clave y necesarias para conocer un poco más a la ases...digo a Ana Caballero... :D
Muy bien también, María. Has captado a la perfección a tu personaje. Ana Caballero es tal y como ella la ha definido.

Solo úna cosa...A la pregunta:
¿Cómo es tu relación con Natalia?

Ana Caballero ha contestado...
No la conocía personalmente, pero su hermano la anteponía siempre a mí.

Y el poligrafo de Diario de periodismo dice que...
MIENTE (Le molesta mucho esta pregunta)

Ana Caballero, ¿Seguro que nunca viste a Natalia Ortega?
¿Ni un minutito antes de su muerte?

Ahí queda eso...

gravatar
Sarita dijo...
domingo, enero 14, 2007 12:30:00 p. m.  

La entrevistadora más encantadora!!! (para hacer una rima en plan "la reportera más dicharachera) estupenda la entrevista, marta, hemos conocido algo más de estos personajes tan complejos, y aun desconocidos incluso para quienes los interpretamos... todo sea por guardar la intriga!!! :D

y mery, he de decir que es la que mejor se sabe los guiones, y la que más se centra, pero es una gamberra como el resto!!! jajaja!! la verdad es que nos lo pasamos genial en los rodajes, la verdad no sé como nos aguantan..jeje

espero impaciente la siguiente entrevista, guapa. genial, como siempre!!!!UN BESO GRANDOTE!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
domingo, enero 14, 2007 2:13:00 p. m.  

Pero bueno!! ¿cómo que perfeccionista? jajaja! eso no es cierto (por cierto, te tengo que comentar, martita, algunas cosas que deberías mejorar de mi entrevista porque hay muchos fallos y no está lo perfecta que debiera...)jajaja! es coñaaa!
Me gusta mucho la entrevista, más que nada porque es dificil concentrarse en ese escenario (un bar con "SOL musica" a todo trapo de fondo) y con espectadores...jeje.
Solo decir dos cositas, que has escrito mal o me expliqué mal: cuando digo que me gustaría hacer de mala es xq "todos somos más malos que buenos" no al revés como has puesto.
Y por último...Rober, te aseguro que aunke creo que eres el asesino, nunca he dicho que apestes...jajaja ("Apesto por Óscar García porque no me inspira confianza")aunke realmente en "el primer contacto que mantengo con él no me parece una persona limpia. "jajaja!
En serio, Martiuski, gran entrevistadora y gran entrevistada también! (y que quede claro que yo no quería más preguntas, jodia, que fuiste tú la que contó mal y por eso añadimos más...jooo...que quedo fatal con eso...jooo...) XD
Un besazo y a seguir asi!

gravatar
patry dijo...
domingo, enero 14, 2007 4:01:00 p. m.  

Q ganas de volver a leer tu seccion martita y de ir conociendo cada vez más a fondo a los personajes, que todavia hay muchas cosas q desconozco de ellos...
un besito y felicidades por la entrevista!!!

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, enero 14, 2007 4:29:00 p. m.  

Me encanta lo que estáis haciendo. Solo una puntuación ¿por qué María quiere ser muy mala en los próximos proyectos? ¿qué pasa que en esta ya eres mala y quieres ser más mala?
mmm...Eres mi candidata a Asesina de la serie.

Enhorabuena

gravatar
Patino dijo...
domingo, enero 14, 2007 8:16:00 p. m.  

Mery asesina?? Lo veo difícil, sigo apostando por la Pelirroja. ¿Cuándo empieza? ¿Empieza ya? ¿Cuándo empieza? ¿Empieza ya? ...

Qué ganas de ver la serie, por Dios.

gravatar
KARNY dijo...
lunes, enero 15, 2007 3:19:00 a. m.  

Bueno bueno bueno parece que poco a poco vamos conociendo más a los titiriteros que dan vida a los personajes de ésta pedazo de serié!!Gran entrevista marta!!Poco que decir y mucho que contar, pero como son las tres de la mañana, ya lo dejo pa otro día...
jeje
Salud

gravatar
Anónimo dijo...
lunes, enero 15, 2007 2:17:00 p. m.  

Como siempre gran entrevsita, Marta!
Yo no creo q Ana sea la asesina, la veo demasiado inocente como para ser ella; es más, yo estoy totalmente de acuerdo con ella creo q el asesino es Óscar García, y si no al tiempo, ya vereis

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos