feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando especial ZAPPING

Etiquetas:

Una nueva entrega de “La vuelta al mando en 80 videos” cargada de curiosidades y situaciones disparatadas. En primer lugar vamos a ver como Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco, sale airosa de esta situación en la que “se atraganta”



En el siguiente video podemos ver diferentes situaciones cómicas ocurridas o vistas en televisión


Navegando, investigando, y empapándonos muy bien de You Tube, hemos encontrado dos videos que acusan directamente a Isabel Gemio y Mª Teresa Campos, dos grandes damas de la comunicación, de malas compañeras.


Bueno, y para todos los que no lo sepan. En Madrid se ha creado un nuevo canal: LIBERTAD DIGITAL. Aquí va el video de promoción.

Y para terminar el zapping, aquí os dejo el video de uno de los records del guinnes…
No os vayáis todavía…Aun toca jugar a SOY EL MAS FRIKI DE LA VUELTA AL MANDO
LA SOLUCIÓN DE AYER
1- Isidoro
2- El inspector Gadget
3- Delfi
4- Dartacan y los tres mosqueperros
5- Doraemon
6- El juego de la oca
7- Un, dos tres

LOS RESULTADOS
Cada respuesta acertada es 1 punto, pero si eres el primero en acertarla, al no tener pistas, recibes 2 puntos. Por lo tanto TAMARA es la que más puntos ha obtenido.
1- Tamara-------- > 10 puntos
2- María---------- > 5 puntos
3- AnaShaki------ > 5 puntos
4- Patino --------- > 5 puntos
5- Sara_Parque - > 5 puntos
6- Sarita -------- > 4 puntos
Tenemos una nueva tanda de sonidos y fotos para adivinar. 5 sonidos y 5 fotos. Cada acierto 1 punto y recuerda que si eres el primero en responder correctamente a un audio o foto, serán dos puntos.
Comenzamos con las fotos:


A


B

C D


E

Ahora unos audios:

1

2

3

4

5

A participar en COMENTARIOS. Nos leemos pronto.

5 comentarios:
gravatar
Sara Parque dijo...
miércoles, enero 24, 2007 2:48:00 p. m.  

Esta vez has complicado un poquillo más las cosas (o un mucho)... pero aquí van mis resultados:
A. Pokemon charmander
B. Ferdi
C. ....
D. Superlopez
E. ....
1. Anuncio de coche ¿Cual? Ni idea...
2. Sergio y Ana
3. ....
4. ....
5. ....

A ver si al menos acerté alguna...

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, enero 24, 2007 2:51:00 p. m.  

Bufff... esto de revalidar el título va a estar difícil. Pero lo intentaré. Ahí va.

CONCURSO

A - Charmander, pero me gustaban más sus evoluciones Charizard y Charmilion.
B - Ni idea, y parecen un poco gays.
C - Serán Los Mundos de Yupi.
D - El superhéroe SuperLópez
E - Que bichos más feos. Ni idea. ¿Los electroduendes de la Bola de Cristal?
Y ahora las musiquillas jodidillas.
1 - Tal vez el anuncio de la colonia Nina, de Nina Ricci. Me extraña.
2 - Jo, me suena mil. Fijo q los veía. Pero necesito escuchar algo más. Pero voy a decir La Aldea del Arce (shalalele shalala...)
3 - Esta creo q sí. 7 en el Paraíso. Vaya cura!
4 - Hablar por hablar, como no.
5 - Esta serie no la he visto, o eso creo. ¿Motivos personales?

Ahí van mis respuestas. Pero esta vez lo has puesto jodidillo.

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, enero 24, 2007 3:04:00 p. m.  

Quietooooooooooooooooooo, que me he acordado!!!
2 - Juana y Sergio. Juana y Sergio son ahora los enamorados... Sergio y juana.... joer, como me molaban. Si alguien tiene los capítulos que me los pase.

gravatar
Patino dijo...
jueves, enero 25, 2007 12:09:00 a. m.  

A- Pokémon Charmaender. De los pocos que me resultaban simpáticos
B- Un bicho raro con una guitarra que no sé cómo se llama
C- Algo de La Bola de Cristal. Fijo.
D- Mítico Superlópez
E- Ni idea

1. Me suena, pero no es el de Nina Ricci
2. Tampoco se me ocurre. Puede ser algo parecido a David el Gnomo??
3. Coño, te has pasado de dificultad esta vez, eh?. Nada.
4. Hablar por hablar. Pero me ha costado acordarme.
5. Me suena también a Motivos Personales, pero nunca ví esa serie, con lo que... salvo que algún zapping me la haya hecho recordar...

gravatar
AnaShaki dijo...
jueves, enero 25, 2007 10:55:00 a. m.  

CONCURSO

Siempre llego tarde xo no me copio e?? (Sino dnd estaría la gracia)

A.- Es un pokemon, xo no tendré q decir cual no?Joer q había 200 mil, a mi esto me pillo ya mayorcita

B.- Esto si es de mi época! Hormi

C.- Uff, nidea, parece Fraggel Rock espaciales xo no jaja

D.- Superlopez!

E.- Uff, tampoco nidea

1.- Anuncio de colonia, xo ahi 50000...

2.- Nusep

3.-7 en el paraíso, q weno está el hijo mayor

4.-...

5.-Jo xo q dificil tio!!!!!


En cuanto a los videos un puntazo la mayoria, (pobre al q se le cae el foco) aunq los del tomate, cualkera se fia, aunq he d decir q Isabel Gemio y Maria Teresa Campos siempre me han caido bastante mal.

Besitos!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos