feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La entrevista de Marta Salinas. Esta semana... Silvia Rodríguez

Etiquetas:

¡Muy buenas de nuevo! No hace falta presentaciones a estas alturas y menos si nuestro personaje de Tr3s Son Multitud es “la pelirroja”. Muchos ya le apuntan como la asesina de Natalia Ortega y es que la carta de presentación de Silvia Rodríguez (Sara Polo) lo dice todo. Esa mirada desconcertante y de chica mala descubre (no se si para confundir) un personaje visceral e inquietante. Puede que sea por eso que la primera impresión de la mayoría de los multitudadictos sea la de acusarla sin reparos.
Pero, ya sabéis, las cosas más evidentes…

Bueno, sin más dilaciones, vamos a conocer a la amante de Javier Ortega. A la peor pesadilla de Ana Caballero y ¿quién sabe si de Natalia Ortega?


PERFIL

Nombre: Silvia Rodríguez/ Sara Polo
Edad: 19
Signo: Piscis
Aficiones: Escribir, escuchar música, salir de fiesta, leer, el cine…

1-Sara, la expresión de tu cara ha suscitado muchas conjeturas, ¿realmente es cara de mala?

No es cara de mala, pero la gente no está acostumbrada a verme seria. Nos pidieron que nos pusiéramos serios, entonces se puede interpretar como que es cara de enfadada.

2-¿Por qué piensas que todo el mundo al ver las promos piensa que eres la asesina?
Aparte de por la cara de las primeras fotos, porque tengo una estética diferente a la de los demás que se asocia al “macarrismo” jejeje (que no tiene nada que ver conmigo)

3-¿Qué nos puedes decir de tu personaje?
Que me encanta, porque me parece mucho más interesante un personaje con una historia complicada y que tiene mucho carácter, sabe lo que quiere y lo intentará conseguir por todos los medios.

4-¿Qué crees que siente tu amante, Javier Ortega por ti?
Desde luego, no está enamorado de mí, ni creo que lo esté de Ana. Simplemente es un machista que necesita tener su harén para su afirmación personal.

5- ¿Por qué crees que no está enamorado de Ana Caballero, su novia?
Porque una persona enamorada no trata así a alguien. Soy consciente de los tratos que recibe ella porque yo también los sufro, bueno y además estoy yo que, de enamorarse de alguien, lo haría de mí.

6- ¿Por qué acepta Silvia ser “la otra”?
Porque por encima de mi orgullo, yo le quiero, Me enfada mucho se la “segundona”, y se lo digo todo el tiempo, pero él es un chico difícil.

7-Cambiando de tema, ¿qué es lo que gusta del rodaje?
Lo que más me gusta, es poder verme a mí y a mis compañeros en esta situación tan rara. He comprobado que tenemos mucha compenetración en la grabación y que somos capaces de hacer algo que no habíamos hecho hasta el momento.

8-¿Cómo ha cambiado tu relación con el resto de los personajes?
No es normal verse en esta situación con los compañeros, que en este caso son amigos. He llegado a conocer sus personalidades y la capacidad que tienen para involucrarse en un proyecto que surgió sin mucho convencimiento de salir adelante.

9- Vamos a hablar del director, ¿cómo es y que te parece su sistema?
Merayo es la persona que más ilusión ha puesto en la serie, se lo está tomando como un proyecto personal. Me impresiona la capacidad que tiene para quedarse noches sin dormir para montar los capítulos. Y aunque a veces me parezca que es un poco estricto, ha sabido organizar muy bien los rodajes hasta el momento y casi siempre ha conseguido llegar a los objetivos que se ha marcado cada día.

10- Cuéntanos ¿cómo era tu relación con Natalia Ortega?
Natalia era mi mejor amiga y mi otra amiga del alma, Lydia no aceptaba del todo la relación que teníamos ella y yo porque ambas eran muy posesivas. Para mi era una situación muy violenta y supongo que al final tuve que elegir…

11- Por último, ¿qué relación crees que tenía Javier Ortega con su hermana?
Javi quería mucho a su hermana pero de manera muy posesiva, como se supone que quiere a todas las mujeres que tiene a su alrededor. Ella era de su propiedad y no quería compartirla con nadie.

Os recuerdo a los impacientes que hay que esperar un poquito porque TR3S SON MULTITUD se estrenará a finales de Febrero. Pero, mientras tanto, en http://www.tr3ssonmultitud.blogspot.com/ encontraréis todos los entresijos de la nueva serie de ficción difundida a través de Internet. ¡Hasta el fin de semana que viene!

6 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
sábado, enero 27, 2007 1:56:00 p. m.  

pelirroja, estoy enamorado de ti... ¿que haces al salir de la facultad?

gravatar
Merayo dijo...
sábado, enero 27, 2007 8:23:00 p. m.  

Excelente entrevita. Las preguntas exactas!!Me ha encantado leeros a las dos.
Que interesantes las preguntas 10 y 11, ¿no? ¿O silvia miente? ¿a que es la asesina?Yo voto por lydia, pero claro...javi...no no, mejor David, aunque Oscar...Pero claro, Alberto y Jose Mª...

gravatar
Merayo dijo...
sábado, enero 27, 2007 8:24:00 p. m.  

por cierto "entreVITA" no viene de Sabado Dolce VITA, sino de entrevista...

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, enero 27, 2007 9:50:00 p. m.  

Muy bien Martita! Me ha encantado la entrevista! Yo de mayor quiero ser como tú!
Pero a ver si me haces el favor... y sonsacas de una vez quien co.... es el asesino o asesina!
Pero de verdad que me ha encantado! Esa es mi niña!!

gravatar
Sarita dijo...
domingo, enero 28, 2007 12:29:00 p. m.  

Uy qué bien, oye, mi primer fan!!! Pues al salir de la facultad hago lo que tu quieras, guapo...jajajajajajjaja!!!

Martita, esa gran entrevistadora!! Qué nerviosa me pusiste maldita!! ajajaja De verdad aún no sabes quién es el asesino??? :P

Un beso grandote!!

gravatar
Patino dijo...
martes, enero 30, 2007 12:39:00 a. m.  

A ver si va a resultar que mi pelirroja (al del primer comentario: ya tiene chófer, majo) no es la asesina... . No me decepciones, que llevo apostando desde el primer momento que has sido tú la que se ha cargado a Natalia/Sara.

La entrevista, muy bien hecha. Pero no se le escapa un dato, no. Marta, a degüello, que hay que enterarse de quién es el asesino.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos