feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

NO SE QUE PONERME

Etiquetas:

Hola a todos de nuevo!! las fiestas se han acabado, las grandes comilonas, los regalos el alcohol corriendo libremente... que felicidad no? Pues NO porque ha empezado el nuevo año y con él las rebajas. Esta es una de las épocas más felices para los consumistas descontrolados y cuando los que tienen algun tipo de control lo pierden por completo. Los bolsillos se vacían en un santiamén y las tarjetas de credito tiemblan cada vez que sus dueños las sacan de sus carteras.


Según un estudio los españoles gastaremos este año como media en las rebajas 120 euros. Y el sector que se lleva la palma es el textil, junto con el de las telecomunicaciones. Las grandes cadenas de tiendas de ropa han quitado sus maniquies de los escaparates para sustituirlos por enormes carteles anunciando las rebajas, en un rojo chillon y con los numeros de descuento bien grandes, asi que gran parte de que vayamos a las tiendas como abejas a la miel, se debe a las grandes técnicas de marketing.


Me gustaría daros algunas indicaciones sobre comprar con un poco de cabeza en las rebajas:
1º_ Si has estado esperando a los descuentos para comprarte algun capricho es el momento de que vayas a comprarlo y te des prisa porque si te has encaprichado tú, también lo harán otras muchas personas , asi que corre y pelea por ello. (no es necesario usar la violencia, aunque de vez en cuando te gustaria matar a alguien...)


2º_ Si lo ke kieres es gastar por gastar y encontrar algún chollo y no necesitas nada, esperate a las segundas rebajas porque es como ir al mercadillo pero sin regateo y siempre se encuentra alguna ganga sin apenas buscarla, entre los restos puedes encontrar alguna prenda que te arregle la noche del sábado o simplemente te haga mucha ilusión

3º_ Si eres un necesitado de ropa urgentemente, cierra esta página web ahora mismo!!!! y lárgate corriendo a buscar tus zapatos, pantalones o camiseta que necesitas para sobrevivir al 2007, por lo menos hasta julio. Y corre porque es muy probable que para cuando encuentres la prenda ideal solo quepa Kate Moss o un pantalon que puedes compartir con Willy la ballena, eso es una auténtica putada. Y si lo que buscas esta en Zara, Mango, Bershka o Massimo dutty olvídate porque las vivoras se lo llevaron todo entre las 10:00h y las 12:00 de la mañana del día 8 de Enero. Así que probablemente te toque recurrir a las marcas caras, que cuando ves la rebaja te das cuenta de que baja baja no es asique será re porque sino...


En las Rebajas los 70 han vuelto!!!! los Alcántara son el nuevo icono de la moda, vestidos minifalderos, botas altas, pantalones pitillo y acampanados, estampados con formas geométricas en blanco y negro, Viva la moda Pop!! Cortes totalmente simétricos en las prendas, chicos se lleva el cuello alto!!! En lo que a peinado aún no se ha decidido , pero los flequillos rectos para ellas y el look despeinado para ellos es lo último.


La sección de hoy quiero dedicarsela a las Boinas Verdes de las rebajas. Mujeres, y cada vez más hombres, que esperan estos dias durante un año y preparan la estrategia de compra con meses de antelación, las que luchan por el juego de sábanas de seda a 25,95 euros. Las que acampan frente a las puertas del Corte Inglés y se abren paso en el centro comercial a través de bolsazo limpio. Quienes arrancan la peluca a la de al lado por robarle la faja de la talla 48 en oferta que quería.

A esa gran tropa, gracias por alegrarnos un año más el telediario y hacernos disfrutar con su energía, impetu y ahinco. Gracias!!!!




10 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
miércoles, enero 10, 2007 3:01:00 p. m.  

Me alegro de tu vuelta Álex!!!!Interesante reportaje sobre el tema estrella de estos días: LAS RABAJAS.
Ayer hice un intento de compra...no se...siempre se necesita algo y si es barato...pues mejor que mejor...pero sinceramente, cuando vi tanta gente pensé: NO!!!Estoy mejor en casita...¡¡¡Qué de gente, Dios mío!!!
Seguiré tus consejos cuando vuelva a intentar acercarme a las rebajas, pero creo que esperaré a las 2ª.
Un saludo y enhorabuena!

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, enero 10, 2007 9:22:00 p. m.  

Ese Álex de moda!!
Como siempre no defraudas, sigue así q me encanta tu sección!.
Besotes

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, enero 11, 2007 10:37:00 a. m.  

uinch! me pase la media, ya llevo 150¡¡¡¡¡¡

gravatar
AnaShaki dijo...
jueves, enero 11, 2007 11:00:00 a. m.  

Jaja qweno, yo desgraciadamente no tengo un duro para las rebajas tras las navidades ains...

Qgraciosa la foto d la gente entrando cm loca en las tiendas jaja

Besitos

gravatar
Sarita dijo...
jueves, enero 11, 2007 3:00:00 p. m.  

vamos a ver...yo no se si es un efecto optico...vosotros no veis en la foto, detras de la señora histerica (enhorabuena mujer, fuiste la primera!), una mujer mayor con un abrigo estampado con el logo del corte inglés?? por favor decid que si porque sino necesito un oculista...o un psiquiatra!

estupendo nene, como siempre...puedo hacerte una sugerencia? EMO's section!! hablanos de las tribus urbanas, como cuando hablas aqui de los poperos.

un beso gordote!!!!!!!!

gravatar
alexin dijo...
jueves, enero 11, 2007 3:24:00 p. m.  

JAJAJA!!!! Sara no lleva un abrigo estampado con el logo del corteinglés, lleva una bolsa para guardar los trajes del Corte Inglés y varias bolsas mas, supongo que ira a descambiar los regalos de los Reyes Magos por mas cosas y más bartas, pero si que lo parece, la foto engaña.
No te preocupes, hare algo de tribus urbanas, el problema es que no se xdonde empezar.

gravatar
Marta dijo...
viernes, enero 12, 2007 12:58:00 p. m.  

Que verguenza es esto de las rebajas, que te cueste la misma prenda la mitad de lo que te costo una semana antes!Pero... me encantaN! Lo malo es a la hora de encontrar tu talla, pero por lo demás siempre hay cosas monas y como dices tú, Alex, hay que saber buscarlas.

Seguiré tus pautas para las próximas rebajas! GENIAL COMO SIEMPRE

besitos

gravatar
Anónimo dijo...
viernes, enero 12, 2007 2:07:00 p. m.  

Me gusta tu seccion cada vez más.Yo, sinceramnt en la rebajas no confío mucho, soy muy mal pensado y no creo demasaido en la buena fe de los empresarios; pero bueno, mientras la gente esté contenta;..ajo y agua

gravatar
Sara Parque dijo...
sábado, enero 13, 2007 2:52:00 p. m.  

Jopeeee! Yo quiero ir a las rebajas!! Pero no encuentro el momento... sé que cuando llegue ya no habrá nothing de nothing pero bueno... Yo creo que es casi mejor esperarse a la ropa de temporada para comprar más agusto, porque lo que me parece indignante es que cuando llegan las rebajas, la ropa que viste el día antes ya no está!! en su lugar sólo hay más que trapos!! Bueno, tendré que seguir tus consejos si quiero triufar en las rebajas!
Un besooo

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
domingo, enero 14, 2007 3:51:00 p. m.  

Totalmente de acuerdo con Parke. El otro día intenté ir a las rebajas y no vi más que trapos fuera de temporada! recordais esos pantalones de campana de lycra, que se pegaban al culete de todos los colores en tiendas como Zara y demás? pues alli los teneis! jeje! yo no valgo para esto. Para un año que tengo pelas, no encuentro nada!bueno, sI! mi bolso rebajado al 50%! joder! creoq fue la oferta más buena que vi...lo mio no es la suerte y tampoco el encontar algo interesante entre los montones...Alex! ayudame xo en directo! muy buena sección la de esta semana! Besitos mi niño!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos