feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

"La vuelta al mando en 80 videos: Especial Campanadas"

Etiquetas:

Muy buenas a todos. Regresa “Diario de periodismo” y con él todas sus secciones. Iniciamos el año dando “la vuelta al mando en 80 videos”, esta semana en edición doble (Mañana y noche).

Seguro que todos vosotros os parasteis frente a la tele por lo menos un minuto durante estas vacaciones: “El último minuto del año”. Por Telecinco, Antena 3, TVE, Cuatro, la Sexta o las cadenas locales… Si visteis las campanadas por un canal y te quedaste sin ver la originalidad del resto de televisiones, aquí tenéis una muestra de todas las campanadas del 2006-2007.

Las de TVE, son las campanadas más vistas por los españoles. Este año el programa “12 Campanadas” presentado por Ramón García y Anne Igartiburu fue seguido por 7.592.00 y el 56.6% de Share. ¿No las viste por TVE? No te las vas a perder porque las tenemos en “La vuelta al mando”. Cógete 12 uvas o 12 aceitunas (Sin hueso, no tengamos un disgusto) y revive la noche del 31.

Telecinco aprovechó el tirón de “Yo soy Bea” y reunió a tres de sus protagonistas para dar la bienvenida al 2007. Fueron unas campanadas diferentes. Como si fuera un capítulo de la serie y desde Valencia. El programa de Campanadas fue seguido por el 14.3% de la audiencia y 1.868.000 espectadores. El momento de las 12 campanadas fue seguido por un 11.7% de share y 1.567.000 espectadores.


En Antena 3, Jorge Fernández y Mónica Martínez dieron la bienvenida al 2007. No hemos encontrado las imágenes, pero tenemos los datos de audiencia: Campanadas (programa): 954.000 y 7.3% mientras que las 12 Campanadas fueron seguidas por el 6.5% y 873.000 espectadores.
Cuatroº encargó el programa de las 12 campanadas a parte del equipo de “El hormiguero”. Pablo Motos, junto a Trancas y Barrancas dijeron adiós al 2006( junto a 534.000 espectadores [4,1% share]) de esta forma tan divertida.

Muchos dicen que fueron las campanadas más originales de la televisión. Pero matemáticamente, fueron las menos vistas. 219.000 espectadores y 1.6% de Share. A pesar de esto, la gente de la Sexta logró dar las campanadas desde un reloj más moderno, y con sus dos presentadores estrella: Patricia Conde y Ángel Martín.

Y navegando, navegando…nos hemos encontrado con las campanada radiofónicas. Las audiencias muestran que más de 13 millones vieron las campanadas por televisión, ¿dónde está el resto de los españoles? Igual se apuntaron a estas campanadas


Y ya para terminar, como estamos hablando de audiencias, podéis ver el video promocional de la cadena de televisión más vita de 2005. Así anunciaban su liderazgo anual…

Nos vamos pero recuerda que solo por el momento ya que esta noche regresa “La vuelta al mando en 80 videos” con noticias, rumores, videos con gazapos, polígrafos y demás información televisiva.
Nos leemos esta noche.

2 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
lunes, enero 08, 2007 12:06:00 p. m.  

¿Por qué canal viste las campanadas? ¿Cuáles te han gustado más?
Comienzo yo mismo...
Las uvas las tomé por TVE y sin duda alguna, las mejores fueron las de Cuatro, con TRANCAS Y BARRANCAS!!!!

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, enero 10, 2007 12:02:00 p. m.  

Yo las campanadas las vi en la sexta...muy buena la patricia conde haciendo de tonta...

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos