feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 videos

Etiquetas:

La vuelta al mando en 80 videos regresa, una semana más, repleta de videos interesantes y explosivos.
En la edición de hoy, os ofrecemos un pequeño Zapping de los momentos estelares que nos ha dado la televisión en los últimos tiempos.
Comenzamos con el que es, sin duda, uno de los personajes revelación de finales de 2006. Creativo publicitario, comentarista de radio y jurado de OT. Sí, hablamos de Risto Mejide. Si creíais que lo habíais visto todo sobre este “producto televisivo”, aquí tenéis sus últimas intervenciones en el programa musical de Telecinco. ¿Prefieres la versión “Risto” o la versión “mi amor”?


Risto ha creado escuela. Miles de videos sobre él inundan Internet, y más concretamente el “you tube”. La gente se aburre, pero mucho, y por ejemplo, unos padres cogen su cámara, le ponen unas gafas de sol a su hijo y… mejor verlo por uno mismo…


Y para terminar con las “RISTADAS”, hay quien las gafas se las pone al perro y con la ayuda de la informática crean videos como estos…


Otro de los hallazgos de 2006 es Ángel Martín. El colaborador de “Sé lo que hicisteis la última semana” comenta de este modo la actualidad televisiva:
El polígrafo y la familia Ostos…Atención a la ambientación que se trabajaron en “Sabado Dolce Vita”

Carmele Marchante se convierte en portada de BULEVAR 21

Otro video con Ángel Martín comentando la actualidad televisiva. En esta ocasión, la víctima es Yolanda Flores


Para terminar con la sección de hoy, os ofrecemos un par de videos de las dos series con mayor éxito de 2007. Tanto “Los Serrano” como “Aída”, de Telecinco, se estrenaron la primera semana de Enero superando el 27% de audiencia.
¿Os acordáis de Diego Serrano y sus “huevos”?


El Spin-off ( serie creada a partir de un personaje de otra serie existente) de 7Vidas, Aída, nos hace reír cada domingo, pero ¿Cómo se lo pasan ellos durante los rodajes? Aquí tenéis algunas de sus tomas falsas.


La semana que viene, más y seguro que mejor. Nos leemos en “La vuelta al mando” dentro de 7 días. Hasta entonces, nos leemos en COMENTARIOS.

8 comentarios:
gravatar
Stanich dijo...
martes, enero 16, 2007 5:58:00 a. m.  

jajajajajajajajajaja... y jajajaja! Ostia puta loq me he reído (y eso que ya los había visto), con el pocholo y su novio el poligrafitis, o la versión "mi amor" de Risto para el crazyfrog ese. Pero, sin duda, me quedo con la máquina de la verdad de Dolce Vita... ¿Cómo tienen tan poca vergüenza...? A parte de que es verdad que Santi se da un aire a Tomatito. Merayo, me has alegrao esta estupida velada haciendo el tema 8 del zoiberg. Eres el rey de la Batidora TV!! Brindo por tí!...hip!

gravatar
patry dijo...
martes, enero 16, 2007 12:45:00 p. m.  

muy buenos los videos Merayo!Risto es la caña, a mi por lo menos me cae bien aunq a veces me dan penita los pobres triunfitos, pero más publicidad que Risto no les esta dando nadie!!lo del perro cachondisimo y los padres de ese niño q majos tb!!
un besito

gravatar
Anónimo dijo...
martes, enero 16, 2007 1:09:00 p. m.  

Joer tio, pero donde cojones encuentras esas cosas? Vaya risas que me echo en tu sección. Si es que... Viva Risto Mejode!!
Sigue así Merayis!!

gravatar
Sara Parque dijo...
martes, enero 16, 2007 10:06:00 p. m.  

Cómo me ha gustado el zap zap zapping de esta semana... yo que no estaba al tanto del polígrafo pero está visto que es la caña! y y menudo juego q da!jej Me han gustado mucho todos los videos sin excepcion... bueno el del niño ni fu ni fa... me quedo con el risto original que ese si q da juego!!Y los huevillos del pobre Serrano.. eso ya no quiero ni pensarlo!! Un saludo y mis felicitaciones por otra estupenda sección!

gravatar
Sarita dijo...
martes, enero 16, 2007 10:48:00 p. m.  

Me encanta Ángel Martín!! Madre estoy super enamorada de el!! Pati Conde, que morro tienes, de Valladolid tenias que venir!!!jejeje
Es que no sé si visteis el día q pusieron el vídeo de Jaime cantizano acompañando al cubano de Sara Montiel cuando se puso a llorar. Mira, me tuve que ir a por pañuelos de la llorera (de risa, claro!!). Búscalo Merayo que fijo que está por youtube.
Por cierto, Ángel negro nos ha comentado que en el telediario de tve la semana pasada debio de pasar algo mu gracioso con una ronquera del presentador...

IGLESIA DE LA RISTOLOGÍA, no me lo puedo creer!!!

jajajajajajaja!!! Muy buenos los vídeos esta semana!! Un beso, y hasta la proxima!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
miércoles, enero 17, 2007 1:01:00 a. m.  

Bueno, he de admitir que los dos ultimos videos no los he podido ver xq no son horas, xo el resto...jajaja!
El Risto ese ya me cansa, yo solo kiero saber kien es su guinista xq me parece muy bueno. Per supongo q a estas alturas nadie se cree que él mismo no sea un "producto" de esos, no? xq es evidente (y creo q ya lo he dicho más veces) q es él el que da juego al programa.
Los mejores videos los de "Sé lo que hicisteis..." ese chico es la bomba, mucho mejor que cuando estaba con Manel Fuentes era, no? (creo q sip...)
El polígrafo, Carmele al más puro estilo Yurena...muy fuerte!! XD
Gracias x hacernos reir y Sara, yo sí que vi lo del ex de Sara Montiel...sin comntarios...jaja! un besin!! Y RECUPERATE MERAYO!!

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, enero 17, 2007 4:13:00 p. m.  

Por cierto, para descojonarse un rato:

www.iglesiadelaristología.org

No digo nada más, porque me estoy revolcando de la risa!!

gravatar
alexin dijo...
miércoles, enero 17, 2007 4:30:00 p. m.  

A mi Risto me cae bien, pero estoy superseguro que lo que hace es el papelón de su vida porqué no se puede ser tan gilipollas y llegar a dnd él ha llegado siendo así, asique me parece que carece de total autenticidad, Risto solo sirves xa aumentar la audiencia, la creatividad te la has dejado en casa, y si lleva las gafas será xq es bizco o algo así

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos