feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

¡¡¡Feliz cumpleaños Carlos!!!

Etiquetas:

Hoy día 15 de enero es el cumpleaños de nuestro compañero Carlos Patino, encargado de la exitosa sección "Con la mochila a cuestas". Con el siguiente video queremos felicitarte en este día tan especial para ti. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
.

8 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
lunes, enero 15, 2007 4:37:00 a. m.  

Muchisssssimas felicidades, campeón, espero que te guste nuestro regalo en forma de video!!!!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
lunes, enero 15, 2007 10:50:00 a. m.  

PATINOOOOOOOOOOOOO!! FELICIDADES MEJETE!!Qué tal esa resaca?? porque supongo que la pillarías buena el sábado... ¿te he gustado el regalillo? las fotos están muy curradas, eh? jejeje!
A mí me ha molado mucho, la verdad.La musiquilla, lo de la cocktelera...jaja! bastante bueno, sí señor. Un video digno de un Patino como tú!
Que cumplas muchisimos más y que todos los años tengas vídeo de "diariodeperiodismo" XD
Un besazo muy grrrrrrrrrrrande para mi rubio favorito!!!
Fdo: Cebolla girl para obtusete boy! :D

gravatar
Sara Parque dijo...
lunes, enero 15, 2007 11:58:00 a. m.  

Muchas felicidades!!! Que ya van 20!! Cómo va pasando el tiempo... pero eso es bueno, asi que a segur cumpliendo más!! Eso sí, yo lo de tirar de las orejas ya lo voy dejando que cada día somos más viejos...jej. Un besote y a celebrar por todo lo alto la veintena!

gravatar
patry dijo...
lunes, enero 15, 2007 12:27:00 p. m.  

FELICIDADES PATINO!!!!!!!!
20 madre mia, q viejos nos hacemos...menos mal que el madrid ayer te dio por fin una alegria (aunq tampoco es para tanto, jej)espero q lo pasaras bien el sabado, a la tarde nos vemos y ya puedes correr q no te libras del tiron de orejas!!
bsotes

gravatar
Patino dijo...
lunes, enero 15, 2007 12:57:00 p. m.  

No puedo deciros más que GRACIAS a todos. Por estar ahí, por ser mi gente, es que no se me ocurre nada... . Sois increíbles. GRACIAS una vez más.

Por cierto, el vídeo chulísimo, y la música muy buena, sí señor. Ese "Hijo de la luna" y "Escuela de Calor" me han llegado. Sólo faltó un poco de Mägo, jejeje.

GRACIAS de nuevo a todos.

gravatar
KARNY dijo...
lunes, enero 15, 2007 1:26:00 p. m.  

pues yo no te felicito hombre no me da la gana...q si tio..felicidades!!!Y espero que cumplas muchos más!!!lástima no poder estar el sabado aki...Bueno pues Salud

gravatar
Anónimo dijo...
lunes, enero 15, 2007 2:03:00 p. m.  

Felicidades Patino!! Espero que tengas un gran día y que sigas siendo así, para lo bueno y para lo malo. Bikiños de la gallega!

gravatar
Sarita dijo...
lunes, enero 15, 2007 2:14:00 p. m.  

a ke viene todo esto?? yo no lo pillo...quien es el tal patino ese??? y porqué tiene un vídeo??

pedorrroooooo!!!!!!viejuno!!!! madre ese pato ahi delante, yo de ti me hacia un plan de pensiones...FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

el vídeo genial!! lo de la coctelera es super original y define perfectamente a este hombrecillo peculiar, cuanto menos... y las letrillas me encantan!! ahi jipilondisssss si señor!! Feliciades a uno por su vejez, cada vez más cercana, y al otro por el vídeo, que me ha gustado un monton.

FELICIDADES!!!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos