feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La entrevista de Marta Salinas. Hoy...Javier Ortega

Etiquetas:

¡Hola a todos de nuevo! Los exámenes se acercan inexplicablemente y con ellos el estreno de Tr3s Son Multitud, previsto para finales de Febrero. La entrevista no descansa, ni mucho menos. Lo que tenemos que hacer es una carrera de fondo para conocer en profundidad a todos los personajes, y poder así, engancharnos a la serie. Según el orden de aparición después de Ana Caballero en Tr3s Son Multitud se asoma en la escena...su novio, Javier Ortega. Si, si exactamente su apellido coincide con el de Natalia, la víctima. Javi era su hermano.

El perfil psicológico de Javier Ortega sacará a relucir los sentimientos más indeseables en los espectadores de la serie. En su carta de presentación se le define como un hombre agresivo, celoso, infiel, vamos, una maravilla. ¿qué nos tiene que contar Miguel sobre su personaje, Javier Ortega?.


Perfil

Nombre: Miguel Ángel Rodríguez de La Fuente / Javier Ortega
Edad: 19
Signo: Virgo
Aficiones: Música, fútbol, escribir, salir de fiesta


1- ¿Qué razón encuentras a la forma de ser a la actitud de tu personaje en la serie?
Javier Ortega es así porque su infancia fue muy difícil, su padre era alcohólico y maltratador, y de tal palo tal astilla.
2- ¿Quién era víctima de ese maltrato que propinaba tu padre?
Maltrataba sobre todo a mi madre pero también mostraba una actitud muy agresiva tanto hacia Natalia como hacia mí. Como Javi vio ese maltrato hacia su madre, se creyó que la mujer era inferior al hombre.
3- Cuéntanos como eres Miguel y que piensas de la personalidad de Javier OrtegaSoy mas majo que las pesetas Soy totalmente anti machista, anti maltratador, me salen sarpullidos oyendo cosas de este tipo. Denunciaría prácticamente todo de la forma de ser de Javier, excepto la actitud que tiene hacia su hermana, sin absolutismo, sin violencia y sin machismo. Aunque al final, perro ladrador, poco mordedor, es un cobarde.
4- ¿Cómo es Miguel a la hora de grabar?
La verdad es que yo intento tomármelo en serio, pero sé que todo a la primera no puede salir y si estamos haciendo esto es para pasárnoslo bien. No creo que se pierda el tiempo, cada rato tiene su encanto.
5- Desde tu experiencia, ¿Crees que es más fácil grabar con gente que conoces o con gente que no?
Es más fácil rodar con gente extraña porque tienes menos afinidad y aunque pueda haber alguna broma, no tendrá tanta trascendencia como la tiene en esta situación.
6- ¿Cómo te preparas el personaje?
Mi personaje lo preparo cuando llego a rodar. No me puedo meter antes en el papel porque sería un hijo de puta, tiene que ser con el contexto cuando sale mi personaje.
7- ¿Por qué crees que has sido escogido para interpretar a Javier Ortega?
No lo sé, porque soy totalmente diferente a Javier Ortega. Creo que para ser actores, hay hacer de personajes totalmente contrarios a tu personalidad, a tu forma de ser.
8- ¿Qué seria capaz de hacer Javier al asesino de su hermana?
Creo que podría llegar a matarlo en un impulso, pero si lo piensa no lo haría porque en el fondo es un cobarde.
9-¿Se siente Javier culpable por no haber evitado la muerte de su hermana?
Quizás un poco sí, porque siempre ha sido la niña de sus ojos y no estuve allí cuando ella me necesitaba.
10-¿Quién crees que es el asesino de Natalia?
Estoy entre dos, David, el novio de Natalia, pero realmente creo que es Óscar por su actitud chulesca, es bastante creído y creo que intenta conseguir todo lo que se propone y eso no lo consiguió y esa fue la razón para asesinarla.

Bueno hasta aquí el examen en profundidad a Javier Ortega. ¿Será él el asesino de Natalia Ortega y se escuda en su instinto de protección como coartada? No lo sabemos, pero lo que está claro es que no podemos juzgar a ninguno, porque todos se saben su papel a la perfección y no sueltan prenda. Por el momento, lo que nos queda es seguir estrujando las mentes de los protagonistas de Tr3s Son Multitud en La Entrevista.
Si quieres leer más entrevistas al equipo de la serie, puedes encontrarlas en www.tr3ssonmultitud.blogspot.com
En 7 días, diario de periodismo os traerá una nueva entrevista en EXCLUSIVA
¡Hasta el sábado que viene!
MARTA SALINAS

8 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
sábado, enero 20, 2007 12:46:00 p. m.  

mmm...mmmm...interesante la entrevista de hoy.

La verdad es que parece que ningun personaje quiere ser ASESINO...(o igual es que no se ha entrevistado al asesino...quien sabe...)

LA verdad es que me han gustado, tanto entrevistadora como entrevistado. Excelente trabajo.

Yo me quedo con la reflexión de la gran Marta Salinas...¿Será Javi el asesino de Natalia Ortega y se escuda en su instinto de protección como coartada?

Esta martita...tiene un coco...privilegiado...Espero impaciente la entrevista de la semana que viene...

gravatar
Anónimo dijo...
sábado, enero 20, 2007 11:53:00 p. m.  

Karny, digo... Javier... ¿asesino?. Esta hipótesis se me acaba de ocurrir, pero... todo puede ser, ¿no?. La verdad es que si es tan jodidamente cabrón como buenazo es en la realidad, el personaje tiene que ser, como ya digo, un perfecto hijo de ****.

Muy buena la entrevista, Marta.

Por cierto, al director/guionista/productor/chico del cátering:

¿EMPIEZA YA? ¿EMPIEZA YA? ¿EMPIEZA YA? ¿EMPIEZA YA? ¿EMPIEZA YA? ¿EMPIEZA YA?

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, enero 21, 2007 12:44:00 p. m.  

Esto es fantástico. Me gusta que tengais una serie propia. El día del estreno avisadlo con tiempo porque yo no quiero perdermelo!

gravatar
Sara Parque dijo...
domingo, enero 21, 2007 1:58:00 p. m.  

Genial de nuevo!! Pero aquí nadie suelta prenda... me parece que voy a tener que ir yo a develar todos los secretos..... NOOOOOOO!!! NI HABLAR! ;)
Aquí todos impacientes y espectantes a que empiece la serie del año!!!
Un besito Marta y hasta la próxima entrevista!!

gravatar
Sarita dijo...
domingo, enero 21, 2007 2:12:00 p. m.  

Si que es un poco (bastante) hijo... Javier, eh?? Pero no lo veo yo asesinando a su hermana...se le va la fuerza por la boca a este!!

Martita, como siempre, la pregunta adecuada en el momento adecuado. Un beso gordo a los dos!!!

gravatar
KARNY dijo...
domingo, enero 21, 2007 5:39:00 p. m.  

Pedazo de entrevista!!Y no menos el entrevistado!!jajajaj
Bueno pues ahi estan las espectaculares preguntas de una periodista totalmente objetiva, que ni ataca ni aplaude a un gran hijo de puta(el personaje).Yo creo que no soy el asesino, ya lo digo ahi, aunq nunca se sabe porque estoy ido de la pelota...
La proxima quien?el asesino/a?
Hasta la proxima!!
Salud!!

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, enero 21, 2007 11:37:00 p. m.  

ENtre MArta, Merayo y el entrevistado nos ponen cada vez más intriga en el cuerpo, Merayo; eres un cabroncete. Y por cierto, yo no veo tan inocentemente a Javi,...

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
lunes, enero 22, 2007 10:37:00 a. m.  

chun chun chun chun....que Javier Ortega a la que mata es a mí!! kien ha dicho que sólo pueda haber una muerta! que estoy harta ya de que la prota sea Natalia...siempre Natalia...Natalita por aquí, la hermana de javi por allá...al final la acabaré matando yo!!
Y que quede claro que Javi no es así, lo que pasa que a veces se pone un poco nerviso...
Jejeje! muy buena entrevista una vez más, martita y buen entrevistado! muchas intrigas, es cierto...xo...QUE EMPIECE YA, QUE EL PÚBLICO SE VAAAAAA!!
bESAZOS niña y hasta el siguiente cuestionario!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos