feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 videos

Etiquetas:

Segunda edición de la vuelta al mando en 80 videos. Comenzamos con el ranking de los programas más vistos del 2006. (Fuente: www.vertele.com)RUMORES TV
+ Antena 3 y El Terrat se plantean la posibilidad de hacer Homozapping News Semanal. Aún no hay día fijado y previsiblemente Corbacho tendrá una acompañante femenina.
+ Iñaki Gabilondo tiene en mente abandonar los informativos de Cuatro en junio, pero no abandonará la cadena.
ARRANCA LA TEMPORADA 2007
Hoy ha comenzado la temporada televisiva. Un total de 15 programas y series nuevas se estrenarán esta semana.
Hoy lunes, los estrenos han sido en LA SEXTA. A las 11:00 “Sabor de hogar”, su magazine matinal. A las 21:30 la serie “Cómo conocí a vuestra madre” y a las 22:00 “Tres en raya” la nueva versión del famoso “VIP Noche”
Mañana martes la noche se plantea intensa. Estreno de la 3ª temporada de House en Cuatro y “Misión Eurovisión” en TVE1 a las 22:00 y a las 00:00, en Telecinco, “Hormigas Blancas”, programa que promete despellejar el pasado de nuestros famosos.
La noche del miércoles es la más competitiva. Al exitoso “Se lo que hicisteis la última semana” de la sexta, se une MIR (Médico Interno Residente), la nueva serie de médicos de Telecinco. En Antena 3 estrenan la nueva temporada de Los Hombres de Paco. Por otro lado, Cuatro estrena la serie “Psych”. Por último, TVE 1 estrena “Cruz y raya. Show”. Estos 4 estrenos serán a las 22:00
El jueves regresa a Antena 3 la serie Numb3rs y en la SEXTA se estrena “The Unit”.
El viernes, Cuatro estrena su programa de alimentación “Soy lo que como” a las 23:00 y media hora más tarde, LA SEXTA estrena “Alessandra…solo sexo”
Estas son las propuestas que las cadenas nacionales nos ofrecen para esta semana. ¿Con cuál te quedas?
Nos despedimos con un video del inicio de la serie que ha sido una revolución el año pasado. No, no es Tr3s Son Multitud (esa lo será de este año…). Si Sara_Parque…Es “YO SOY BEA”. Así comenzó el primer capítulo de la serie.

8 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
martes, enero 09, 2007 2:12:00 p. m.  

es una pena que ninguna pelicula se encuentre en la lista de los 20 programas mas vistos del 2006.

gravatar
Sara Parque dijo...
martes, enero 09, 2007 2:38:00 p. m.  

Bea!! Que maja y que fea que es la tía!!jej Estas navidades me volví a enganchar... y ahora de nuevo el bajón! Esto no puede ser...
El anónimo tiene mucha razón y es que es verdad que las películas en tv brillan por su ausencia, eso sí, repetir millones de veces las mismas... eso nunca falta. Estas navidades ha habido bastantes de dibujos y entretenimiento pero por las fechas en las que estábamos... a ver si se animan y nos ofrecen más y mejor cine. Un saludo

gravatar
Merayo dijo...
martes, enero 09, 2007 2:39:00 p. m.  

Lo cierto es que en esa lista debería aparecer al menos una pelicula. "El Peliculón: Buscando a Nemo” (estreno): 30% y 5.352.000
Emitida el 27 de diciembre...
De todos modos...El cine en TV no ha tenido mucho éxito este año

gravatar
Anónimo dijo...
martes, enero 09, 2007 7:29:00 p. m.  

La gente suele quejarse de que el cine que emiten en television es demasiado comercial o de muy baja calidad y de que las buenas peliculas las emiten a altas horas de la madrugada, pero porque no figura en la lista ninguna de las peliculas que La 2 emite todos los miercoles a las 22:30, todas ellas de una altisima calidad.

gravatar
Merayo dijo...
martes, enero 09, 2007 8:36:00 p. m.  

Verdugo, muchas gracias por comentar. Las audiencias de LA 2 no suelen despuntar . Es un canal dedicado a contenidos menos comerciales y al parecer a la gente no les interesan esos contenidos (eso sí, muchosaseguran que ven LA 2). Lo bueno que tiene este canal es que si te gusta una serie, un programa o cierto tipo de cine, por muy poca audiencia que tenga, es dificil que lo eliminen...En cambio...uno se engancha a una serie de un canal puntero y como no tenga éxito...te la quitan son avisar...

Yo tb apuesto por el cine en TV!!!!

Verdugo, esperamos tenerte más amenudo por aqui!!!!!

gravatar
AnaShaki dijo...
miércoles, enero 10, 2007 9:34:00 a. m.  

La verdad es q lo del cine en tv siempre es un caos y algunos de los programas más vistos weno...

Qmona Bea en el 1 capitulo jeje me ha encantado. Besitos!

gravatar
Marta dijo...
viernes, enero 12, 2007 12:49:00 p. m.  

Buenas!Pienso lo mismo que vosotros en cuanto al cine, pero el otro día vi la peli de la 2 de los miércoles y la verdad es que ponen cosas un poco raritas...Me gusta más la apuesta de TVE.
Yo estoy contenta porque por fin han vuelto "Los hombres de Paco", "Los Serrano" y "Aida".
En cuanto a Bea, me parece alucinante la gente que sigue esta serie, yo no penssaba que iba a tener tanto "calao" en la audiencia.

Me encanta esta sección y aprovecho para darte la enhorabuena por el especial de Nochevieja (menuda voz más fea que tiene Bea, la fea y que originales las campanadas de La Sexta)

Besitos

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
domingo, enero 14, 2007 4:01:00 p. m.  

Pero es que ya no es solo que el cine no entre en lo más visto, sino que los primeros puestos están reservados para el futbol...me parece increible. Las películas de la 2 (versión española, x ejemplo) tienen un nivelazo. Simpre que puedo las veo o las grabo, pero no debe haber mucha gente como yo...es una penita... (que vea las pelis no kiere decir que vea los documentales, que no voy de sobrada...jeje)
Es la primera vez que veo algo de Bea...ah no! el otro día vi un trozo despues de comer por exigencia de mi tía y mi abuela, que abandonó "Amar en tiempos revueltos" XD y lo siento mucho, pero me parece un pelin patética. Sé que he visto poco, pero...no sé, no me gusta. Además de que tampoco veo que sea tan fea (ni tan guapa como la Betty esa de antaño para dar el cambiazo...que lo dará , no?)
Dicho esto, hsta pronto Merayete y gracias x tu sección, siempre puntual y bien repletita! BESOS.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos