feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Especial Nochevieja 08. RUMBO AL 2009

Etiquetas:

Un año más que pasa, otra nochevieja con la familia y los amigos, un año nuevo lleno de propósitos para dejar de fumar, adelgazar, ser mejor... En Diario de Periodismo hemos querido felicitaros el año nuevo de una forma muy especial. Hemos creado para ti un nuevo programa especial en el que damos las campanadas y recorremos la ciudad de Valladolid de la mano de los colaboradores de este blog. Esperamos que os guste, y sobre todo, ¡FÉLIZ 2009!



Mira nuestras campanadas.






Especial Nochevieja 08. Rumbo al 2009
Vídeo enviado por diariodeperiodismo


NOCHEVIEJA 2008, RUMBO AL 2009

5 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
jueves, enero 01, 2009 12:31:00 a. m.  

Sastre_11

Un año más la famila Sastre se ha tomado las Uvas con Dirio de Periodismo¡ Chicos buen trabajo me ha encantado el video me dais envidia sana y ganas de volver al blog¡¡ Pronto estare con vosotros de nuevo, os echo de menos

Feliz Navidad Chicos

1 abrazoooooo

gravatar
Antonio dijo...
jueves, enero 01, 2009 6:13:00 p. m.  

¡Estupendo el resultado! Muchas felicidades por este vídeo, ya que no solamente es un currazo sino que además es muy muy ameno. En todo caso, el que desentona soy yo mismo, porque menudo discurso me suelto sobre Els Enfarinats de mi pueblo, jejeje... Esto me pasa por no llevar conmigo el guión, sabiendo que me ibas a llamar. De cualquier forma, lo dicho, espero veros por aquí a alguno el año que viene.

Otra cosa que me ha llamado la atención es tu chaqueta, Merayo... ¡Pareces un jugador del Elche! Y porque la franja verde no es oblicua, que si no, parecerías un taxi de la ciudad de la Dama, el Misteri y las palmeras... xD Pero bueno, esa coincidencia pasa inadvertida allá por donde pasa el Pisuerga; además, le da un toque informal, que no está de más.

Por lo demás, estupendo recorrido por Valladolid otra vez; a ver si a la próxima ocasión que vaya lo hago con más detenimiento y me enseñáis todos esos lugares... Entre mis propósitos de futuro está ir otra vez a Fresno el Viejo antes de cumplir los 30 (y por extensión, a Pucela), así que me quedan exactamente 275 días de plazo. No puedo fallar. Será un placer llegar a la estación de Campo Grande en el Alvia que todos los días sale de Alicante hacia Gijón...

Tampoco tiene desperdicio la senecta señora Natividad y el número para el Niño que ya "le" tiene comprado. ¿Por qué será que algunos abueletes tienen tanta querencia a las cámaras?

No me enrollo más. Reitero mi enhorabuena por el vídeo, y mi agradecimiento por la posibilidad de participar en él vía telefónica. Que en 2009 los saludos no sólo sean al otro lado del móvil, sino cara a cara.

Merayo, le acabo de enseñar el vídeo a un ilicitano que tengo ahora mismo al Messenger y me ha dicho también lo de la equipación del Elche... ;-) Me lo tomaré como un guiño hacia el Mediterráneo, jejejejeje...

Un abrazo a todos, compañeros.

gravatar
Nicolás dijo...
viernes, enero 02, 2009 2:28:00 p. m.  

Ha quedado estupendo, sin duda, lo mejor (aparte de mi intervención, claro) la vieja. Vaya puntazo!!! y ya después, al final con la lotería,... jijiji!!

Que nos ha quedado genial! Feliz 2008!!!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
viernes, enero 02, 2009 7:24:00 p. m.  

Jajaja! FELIZ 2008 NICO? no será 2009?
Enhorabuena por el montaje una vez más Merayo y a todos por las intervenciones! me he reído muchísimo! todavía no me acostumbro a ver a mi gente en la pantalla...jeje!

Y por cierto Antonio, para que veas que la señora de la lotería es de Pucela de pura raza, ese "le" del décimo no podía faltar! que le vamos a hacer! hablamos mal y punto! jejeje!

Un abrazo para todos y FELIZ 2009! desde Valladolid y hasta Ibi, por supuesto!

Y que os traigan muchas cosas los reyes! que para un día que todos somos felices con la Monarquía, habrá que disfrutarlo! =)

gravatar
Merayo dijo...
martes, enero 06, 2009 10:58:00 a. m.  

¡¡¡¡¡Feliz Año 2009 y gracias a todos por ver nuestras campanadas!!!!!
Espero que todos los que habéis visto el programa os hayáis entretenido y los que participasteis que el resultado os haya gustado.

Un saludo y que en 2009 sigáis visitando www.diariodeperiodismo.es

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos