feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

LA VUELTA AL MANDO EN 80VIDEOS CAP 7

Etiquetas:

La serie 18 llega al acceso prime time de Antena 3.

La serie juvenil protagonizada por Hugo y Mery de Fama aterriza en la cadena el próximo Lunes día 22 de diciembre a las 21:45, un horario competitivo ya que se enfrentará a Camera Café o Escenas de Matrimonio.

Este es el argumento de la serie

Sergio, el hermano de Natalia, aparece muerto junto a las vías del tren. En principio, la policía certifica que se trata de una muerte accidenta, o quizás, de un suicidio. Sin embargo, Hugo, gran amigo de Sergio, huía con las manos ensangrentadas pocos segundos antes de que llegara la policía al lugar de la muerte. Tras la inesperada muerte de su hermano, Natalia tiene que hacerse más responsable y madurar aceleradamente ya que su madre ha caído en una depresión y será ella quien tenga que echar una mano a su padre para sacar todo adelante y cuidar de su hermana pequeña. Después de la muerte de Sergio, la familia de Natalia se marchó de la ciudad una temporada y ahora, a la vuelta, Natalia se ha encontrado con que su grupo de música tiene una nueva vocalista, Susana.






El próximo miércoles, antes del internado, podréis ver un adelanto de la nueva serie, pero si no podéis esperar (eso va por ti, Marta) aquí os dejo la web: http://www.18laserie.com/

Las campanadas con FAMA

Cuatro ha confiado la última noche del año a los chicos de FAMA. Ya está confirmado. Tras el informativo se emitirá un programa especial de este reality y minutos antes de las 12 Paula Vázquez y Rafa Méndez, el profesor con más ENERGY, darán las campanadas.

La lotería sin TVE
¿Os imagináis el día de la lotería sin la emisión de TVE 1? Pues este año puede ser posible ya que los delegados de personal y representantes sindicales de Radio Televisión Española (RTVE) anunciaron la convocatoria de una huelga de 24 horas para el próximo 22 de diciembre debido a la externalización de los informativos de los centros territoriales de la corporación.
Si quieres saber más lee la noticia completa de VERTELE

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21266

Recordad que podéis disfrutar de casi dos horas de programación en DiarioDePeriodismoTV. Estamos en pruebas pero pronto añadiremos más videos. Si tenéis alguna sugerencia podéis dejarlas en comentarios.

3 comentarios:
gravatar
Marta dijo...
martes, diciembre 16, 2008 10:22:00 p. m.  

Muchas gracias, Diego!!ya sabes que series me gustan,eee??Para mi tiene muy buena pinta, una mezcla de Fama, OT,COMPAÑEROS Y AL SALIR DE CLASE.Vamos, éxito asegurado, no creeis?
Bueno, a ver quien no cae en la tentación de 18!!
Luego la gente dice que f o q es una mierda pero cada vez tiene más audiencia.
Reconozcamos que estas series pueden ser cutres pero enganchan y muuucho.
Me voy a ver ahora EL CASTIGO, que también sé valorar las grandes producciones, bueno u otro tipo de series que no sé si ésta es grande o no.
Un besote y otra vez, GRACIAS Diego!!

gravatar
Sara Parque dijo...
martes, diciembre 16, 2008 10:34:00 p. m.  

YO la veooooo! Hugoooo! jaja

Quiero tener tiempo para engancharme a las series de nuevo!

Aisss...
Gracias por la info Diego! bss

gravatar
Merayo dijo...
miércoles, diciembre 17, 2008 12:48:00 a. m.  

La serie tiene un buen horario. Las 21:45 es genial para engancharse PARQUE!!!

Es peor a las 5 o así que siempre hay cosas que ahcer. Desde el 22 podremos ver 18 mientras cenamos. Por cierto, en el primer capítulo muere el hermano de una y comienzan a investiar su muerte... Todos lo intentan, pero ninguno tendrá a nuestra Natalia!!!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos