feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

Etiquetas:

Muy buenas bloggeros! Adivina quién viene esta noche se ha propuesto hoy el reto de no cometer faltas de ortografía, así que cuidaré mucho mis letras a partir de ahora. Como no quiero que se me pille en un renuncio (a mi me suena un poco raro, pero la RAE dice que es la forma correcta de escribirlo), voy a procurar no extenderme mucho en la introducción. Así que voy a ir al grano. El invitad@ de la semana pasada se esconde detrás del video que hay al final del post. Sé que es un poco cutre pero tanto trabajillo me ha dejado las neuronas un poco atrofiadas.

Sin más dilaciones, tengo el gusto de presentar a:


Una bebida

Un buen zumo de naranja recién exprimido

Una flor

Una rosa: blanca o roja

Una canción para soñar despiert@

Imagine, John Lennon

Un paseo por…

Cualquier playa. De día, de noche, en verano, en invierno…me da igual

Un periodista que no soportes

Hilario Pino me saca de quicio

Un profesor de la carrera

Antonio Álamo (no lo tengo muy claro tampoco...)

Una zona de marcha

Cualquiera, no soy muy exigente en eso. Pero donde esté un buen botellón o un bar de cachis…

No podría vivir sin…

Alguien a mi lado

Me gustaría viajar a…

Cualquier país oriental

No soporto…

La falsedad, la hipocresía, los aires de grandeza

En qué país te gustaría haber nacido, (no vale España) y por qué

Pero ¿por qué no vale España? La verdad, me gusta haber nacido aquí. Tampoco me planteo haber nacido en otro lugar… ¿para qué?

Un postre

Macedonia

¿Te consideras una persona independiente?

NO!! Soy lo más dependiente del mundo!

Plan tranquilo o fiesta hasta el amanecer

Depende la compañía y sobre todo las ganas

¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto?

Nunca lo he sabido

Una peli de terror, pastelona o de acción

De llorar o de comerte la cabeza

Deporte o dieta

¿mande?

Algo que no te deja indiferente

Las miradas de algunas personas

Un equipo de fútbol

El MAC’ s Team

Un programa infantil que añores

Club Disney en sus buenos años

Qué es lo que más valoras de las personas

Su interés en los demás

Un presidente del gobierno español en democracia

Adolfo Suárez

A favor o en contra de la eutanasia

A favor

¿Crees que los bloggeros adivinarán a quién pertenecen estas respuestas?

No tengo ni idea…


EL INVITADO DE LA SEMANA PASADA ES....


Bueno pues entrevistad@ y entrevistadora se despiden de todos vosotros hasta la semana que viene, no sin antes desearles un maravilloso puente a aquellos que tengan el privilegio de poder disfrutarlo lúdicamente. Un saludo.

6 comentarios:
gravatar
Unknown dijo...
jueves, diciembre 04, 2008 8:41:00 p. m.  

Sin ninguna duda me atrevo a decir que es MERY!!!!!

He tenido el primer fallo la semana pasada pero esta no se me escapa.

MEEEEEEEERYYYYYYYYYYYYYY


Un saludo a todos,
Merayo

gravatar
Nicolás dijo...
jueves, diciembre 04, 2008 9:51:00 p. m.  

Me parece bastante facilillo hoy!!!
Completamente de acuerdo con ti Merayis, creo que es Mery; solo una pregunta me hace dudar, pero la manera de escribir, de responder,... en definitiva la manera de ser me hace decantarme por Mery!!

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, diciembre 04, 2008 9:59:00 p. m.  

Acerte la semana pasada!!!!!!!!!!!!!y creo q esta también porq Mery siempre suele tomar zumo de naranja... Yo creo que es MEry, aunqe alguna respuesta me deja dudando como la del presi!
Patry

gravatar
Sara Parque dijo...
viernes, diciembre 05, 2008 12:00:00 a. m.  

Estoy de acuerdo, es Mery. La frase de... soy lo más dependiente del mundo la delata!! jeje

AH! NICO!! TE LO DIJE!!!

saludos

gravatar
Miguel Ángel Rodríguez dijo...
viernes, diciembre 05, 2008 3:45:00 p. m.  

Que bueno colega!!! jajjaa lo del video...ha estado de puta madre!!!pero que de puta madre!!!jajajaja y como no decir, acertamos. Esta semana es una señorita que conozco yo ... jaj

Salud y alegria!!!

gravatar
Patino dijo...
viernes, diciembre 05, 2008 5:16:00 p. m.  

No me queda otra que estar de acuerdo con los demás, la invitada de esta semana es Mery.

A todo esto... ¿acerté la semana pasada? Pues va a ser que no... A menos que Verdugo sea gallego y no nos hayamos enterado...

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos