feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

¡Muy buenas noches a todos! Esta semana ha habido unanimidad en vuestras respuestas. Todos habéis coincidido en apuntar a María Núñez como la invitada, como ella dice, a cenar, de la semana pasada. A lo largo del cuestionario siguiente sabréis si estabáis en lo cierto o no. Sólo quiero daros una pequeña pista. Si sois seguidores de EL INTERNADO no tendréis dificultad para averiguar la incógnita. El invitad@ que se esconde hoy tras estas preguntas es...

Una bebida

El mosto

Una canción para soñar despiert@

“The blower’s daughter”

¿Qué es lo más te gusta de ti mism@?

No es por quedar bien, pero la verdad es que pocas cosas (aunque eso no quiere decir que no me guste nada). Quizá me enorgullezco de mi independencia, pero nada fuera de lo común

Una situación embarazosa:

En mis primeras prácticas veraniegas en una radio tenía que hablar con un experto en memoria histórica; la percha era la aparición de una fosa con varios cadáveres en los alrededores de una iglesia. Llamé. Se puso un niño pequeño. Pregunté: “Buenos días, ¿podría hablar con Juan?”, a lo que rápidamente respondió: “¿Juan? ¡Está muerto!”. Justo después se puso su madre y confirmó la noticia: el hombre por el que preguntaba había fallecido dos meses antes. Fue una situación muy vergonzosa…

Un periodista que no soportes:

Alfonso Ussía. Por ejemplo.

Un profesor de la carrera:

Sin duda, Antonio Álamo.

¿Qué noticia te gustaría escuchar mañana en los telediarios?

No lo sé. Está tan trillado eso de “el fin de ETA” o “la paz mundial”… La verdad, no sé qué noticia me gustaría escuchar pero, sea cual sea, me gustaría comunicarla yo. ;D

Una zona de marcha

Cantarranas!!

Un mito (famoso, actor, director , artista, lo que tú quieras):

Ni idea… No soy de mitos, de verdad.

Me gustaría viajar a…

New York. No sé por qué exactamente, pero tengo unas ganas locas de ir a EEUU

Un vicio:

El cine. Voy hasta cuando no tengo ganas

Un postre

Flan con nata, aunque últimamente lo como poco

¿Te consideras una persona independiente?

Completamente. Para lo bueno y para lo malo

Plan tranquilo o fiesta hasta el amanecer

Otra respuesta típica: “todo tiene su momento”. Pero la verdad es que soy más de “un café- un trivial / unas cartas – un paseo y conversación hasta el amanecer”

Frio o calor

Frío

Dulce o salado

Dulce. Es más… dulce. ;D

Penélope Cruz o Scarlett Johanson

Penélope es insustancial. La Johanson, en cambio… Puf!!…

Una peli de terror, pastelona o de acción

Recomendaría V de Vendetta a todo el mundo

Deporte o dieta

Sedentarismo puro y duro.

Algo que no te deja indiferente

Los crímenes contra las ideas

Un equipo de fútbol

El fútbol es el opio del pueblo, pero reconozco sin vergüenza que veo todos los partidos (interesantes) de la selección española

Un programa infantil que añores

Lo recuerdo como tal: El Informal. Me marcó mi infancia (por eso soy tan payas@ a veces…)

Qué es lo que más valoras de las personas

La coherencia

¿En qué te fijas primero del sexo opuesto?

Comentarios profundos aparte, lo primero son los ojos

¿Qué estás haciendo ahora?

Escribir este cuestionario… :D Va, en serio: acabo de ver una película y ahora voy a reducir mi montaña de apuntes en sucio

¿Crees que los bloggeros adivinarán a quién pertenecen estas respuestas?

Tengo la sensación de que sí. Soy bastante previsible.

Pues con este delatador... o no cuestionario, me despido de todos vosotros hasta el jueves que viene. Recordad que cada semana nos leemos en ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE.

Un saludo

6 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
jueves, diciembre 11, 2008 11:09:00 p. m.  

Hemos acertado todos!!!!Y me ha encantado esta forma de descubrirlo!!!Con papel y bolime ha costado pero lo he conseguido... Esta semana mi apuesta es...

ÁNGEL NEGRO

Un beso marta!!!!!!!!!!!!!!

gravatar
Nicolás dijo...
sábado, diciembre 13, 2008 12:25:00 a. m.  

Ay Dios! han creado un nuevo ser humano!!! Merayo y miguel se han fusionado!
Está clarísimo que es uno de los dos! hay preguntas q las lees y dices: Merayo clarísimo y otras que dices: Joer, pero si es Miguel. Estoy convencidísimo de que solo pueden ser o Miguel o Merayo, pero quién joer!!

Me voy a poner en la cabeza de Marta y me voy a decantar por Miguel por una razón muy tonta, la semana pasada fue María, esta semana
MIGUEL!

a ver si acierto!

gravatar
Nicolás dijo...
sábado, diciembre 13, 2008 12:26:00 a. m.  

Perdón, perdón,... rectifico 1 minuto después!!!
Acabo de buscar la canción del test en YouTube, es Merayo claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo!!!!!!

gravatar
Antonio dijo...
sábado, diciembre 13, 2008 12:54:00 a. m.  

Por razones obvias no suelo comentar quién creo que puede ser (porque no sé nada, básicamente). No obstante, acerca de la especulación de que fuera Merayo, me cuadraría por la anécdota embarazosa de las prácticas de radio. No me ha contado que le haya pasado algo así, pero me suena probable que le pueda haber ocurrido (a todos nos han pasado cosas de esas, así que tranquil@, seas quien seas).

En cambio, lo de unir los conceptos "infancia" y "El Informal", me descuadra. A una persona nacida en 1983, "El Informal" le pilló ya en plena adolescencia, e incluso siendo ya mayor de edad. Por esa razón, descartaría que fuera Merayo, salvo que tuviera la intención de despistar o que lo recuerde como un programa de su juventud y lo identifique por ello con la infancia.

En cualquier caso, mis opciones no pueden ir más allá, por las consabidas limitaciones. Saludos.

gravatar
Miguel Ángel Rodríguez dijo...
sábado, diciembre 13, 2008 1:54:00 p. m.  

Evidentemente, es Ángel Negro. Está muy claro. Buena gana de andar dicien por qué,ya que está claro. Merayo no puede ser, porque el mosto no es su bebida favorita, por ejemplo, y me da a mi que Antonio Álamo no es su profesor favorito...y muchas cosas más.

Salud!!

gravatar
Sara Parque dijo...
martes, diciembre 16, 2008 11:04:00 p. m.  

Esta semana me decanto por Miguel por las respuestas del mosto, las prácticas veraniegas en radio, la respuesta del periodista y que destaque su independencia, lo de los "crímenes contra las ideas" tb podría ser una respuesta suya...

Miguel, esta semana vienes tu!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos