feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ZONA DEPORTIVA, EL DÍA DESPUÉS capítulo IX

Buenas tardes, un lunes más estamos preparados para contar toda la actualidad deportiva del fin de semana desde DiariodePeriodismo, así pues, empieza ZONA DEPORTIVA, EL DÍA DESPUÉS.
La sección de hoy y por causas que ahora no vienen al caso y debido al periodo de descanso en el que me encuentro, será bastante más breve, volviendo a su formato original en la próxima entrega, la décima de esta temporada.

Nuestra primer parada se va produce en el mundo del ajedrez ya que el curioso enfrentamiento que relatábamos la semana pasado entre la máquina y el hombre está tremendamente igualado. Tras la disputa de cinco de las seis partidas, cuatro de ellas terminaron en empate y la otra finalizó con la victoria del ordenador. Mañana se disputa la sexta y última partida con el objetivo de ver si Kramnik es capaz de empatar la contienda.

Continuamos con el fútbol, de manera muy breve estes podrían ser los titulares de la jornada:
O El Barça empata pensando en el Werder pero sigue líder tras el tropiezo del Sevilla…
O …que perdió ante un gran Espanyol que cada semana se ve mejorado.
O El Madrid sigue jugando mal pero ganando.
O El Atlético entra en Champions tras la derrota del Zaragoza.
(Se ha detectado un extraño síntoma en los equipos de Madrid, cuanto peor juegan al fútbol más partidos ganan, si a lo que juegan Atlético y Real es fútbol,…)
O Y en la zona baja Nástic, Athlétic y Real tienen la salvación un poco más lejos.
O En Segunda, la jornada ha sido buena para los equipos de Castilla y León. El Valladolid se coloca líder, el Salamanca sigue en puestos de ascenso, el Numancia empató y la Ponferradina consiguió la victoria.

En baloncesto lo más destacado es la nueva victoria del Real Madrid que suma ya 10 de manera consecutiva. El Grupo Capitol ganó y abandona la última plaza aunque sigue a dos victorias de la salvación. De lo demás destaca la victoria del Barça que se toma un respiro y una nueva derrota de Unicaja.

En balonmano nos centramos en la jornada de Champions con la ida de los octavos de final y con buenos resultados. Los 4 equipos españoles jugaban fuera de casa con el balance de dos victorias (Pórtland y Ciudad Real), un empate (Valladolid) y una derrota (Barcelona), aunque sólo por dos puntos.

El Momento Histórico de hoy es un poco desagradable, una pista; tiene cómo responsable a un boxeador y a una oreja; fácil ¿no?



Esto, hoy, no da más. Lo siento, el próximo lunes recuperamos el formato original. Feliz puente a todos y no dejéis de visitarnos.

2 comentarios:
gravatar
KARNY dijo...
lunes, diciembre 04, 2006 11:54:00 p. m.  

pese a ser del madrid y un poco del athletic, tengo que reconocer q me jodió el partido del domingo un huevo. El Madrid jugó mal y aun así ganó, ya que ganó lo podía haber hecho jugando al fútbol, porque esa es una gran manera de hundir a un equipo en banca rota y el cual yo deseaba que ganara el domingo y respirase un poco. No dudo que este año el Madrid gane algún título, pero lo ganará aburriendo a las ovejas como lleva toda la temporada.
Enga Nico!! Salud!!

gravatar
Sarita dijo...
martes, diciembre 05, 2006 12:54:00 p. m.  

Pero por diosssssssss!!!! Qué dolorrrr!! Pensaba meterme a boxeadora, pero se man quitau las ganas...:P

Un besito!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos