feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 videos

Etiquetas:

Desde ya mismo, el blog vuelve a la normalidad. Poco a poco iremos introduciendo novedades, pero mientras podréis disfrutar de todas las secciones habituales de Diario de periodismo.

Hoy podréis leer un especial de LA VUELTA AL MANDO EN 80 VIDEOS con datos interesantes y vídeos impactantes. Ayer mismo una reportera de TVE fue agredida en Chile por fanáticos pinochetistas. Hoy, en La vuelta al mando veremos las imágenes.

Antes una ración de noticias de interés.

Susana Griso suspende en la mañana de Antena 3. Espejo público se estrenó el lunes con la idea de renovar el estilo de las mañanas de la cadena de Planeta. Información, sucesos, consejos de belleza o gimnasia son algunos de sus contenidos que han hecho que Susana Griso y su equipo no pasen del 13% de audiencia. Está claro que los espectadores de la mañana siguen prefiriendo “El corazón” a “la información”.

Confirmados los presentadores de las campanadas 2006/2007.
En TVE y tras una larga negociación, Ramón García acepta conducir las campanadas un año más, con la colaboración de Anne Igartiburu.
Telecinco ha decidido que Don Álvaro y Bea den la bienvenida al 2007. Eso si, olvidaros de ver a Bea guapa, los actores irán caracterizados como en la serie.
Antena 3 ha confiado la noche del 31 a Jorge Fernández y Mónica Martínez.
Ángel Martín y Patricia Conde, del programa “se lo que hicisteis la ultima semana”, se tomarán las uvas con la audiencia de la Sexta.
Y por último, Trancas y Barrancas (Las hormigas del hormiguero), junto a Pablo Motos, serán los encargados de conducir la nochevieja de Cuatroº.
Por otro lado, se confirma la edición especial de “El Hormiguero” en la nochebuena de cuatro y la gala especial de OT, la misma noche en Telecinco.

LA QUE SE AVECINA, la nueva versión de AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA, en Telecinco. Aun no hay nada oficial pero al parecer, fuentes cercanas a la cadena de fuencarral, aseguran que “La que se avecina” es el título definitivo de la serie llegada desde Antena 3. Al parecer, para evitar problemas legales por los derechos de la serie, se ha decidido cambiar el titulo y los nombres de los personajes. De ser así, “El señor cuesta” cambiaría de nombre o Isabel dejaría de ser “La hierbas”. Repito, no hay nada confirmado, pero de cumplirse este rumor, ¿estaríamos ante la noticia de una muerte anunciada? Ya sabemos que las copias nunca fueron bien vistas por la audiencia…

ÚLTIMA HORA: Las primeras imágenes de "LA QUE SE AVECINA"

RECOMENDADOS: Estáis a tiempo de engancharos a PRISON BREAK. En navidad, La Sexta repone los 16 primeros capítulos de la serie. La sesión se repartirá en dos fines de semana:
SÁBADO 23= Los 4 primeros capítulos
DOMINGO 24= Del 5 al 8
SÁBADO 30= Los capítulos 9, 10, 11 y 12
DOMINGO 31= Del 13 al 16.
La hora está aun por confirmar pero previsiblemente será en la tarde.

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el vídeo de la agresión a una corresponsal de TVE en Chile.



Sin comentarios... A continuación podréis ver un vídeo similar. Un reportero de CQC también sufre agresiones por parte de los chilenos pinochetistas.



Recordad que desde hoy, el blog funciona como siempre, así que mañana podréis leer "NO SE QUE PONERME" y "LAS MUJERES SON DE VENUS Y LOS HOMBRES DE MARTE". La casa de citas se toma vacaciones y La vuelta al mando regresará el próximo lunes, en edición nocturna.

Adiós!!!

5 comentarios:
gravatar
Sara Parque dijo...
miércoles, diciembre 13, 2006 12:12:00 a. m.  

Muy fuertes los videos. La gente está muy loca... y lo malo es que con sus actos se descalifican ellos solitos. ¿Quién en su sano juicio puede defender a un asesino? No lo entiendo... Y bueno... que quieran defenderle es cosa suya... pero que insulten y agredan??? Ya es lo último...
La enhorabuena también para esos reporteros, sobre todo para la pobre periodista de TVE, ahí dando la información y... tomaaa!! La verdad es que mantuvo el tipo bastante bien.
Respecto a los presentadores de Nochevieja pos que a la Anne no la trago, Ramonchu quieras que no es tradición, pero con la Igartiburu no puedo, así yo creo que este año cambiaremos TVE por cualquier otra...
Un saludo Merayis y gracias por esta interesante vuelta al mando!

gravatar
patry dijo...
miércoles, diciembre 13, 2006 12:54:00 p. m.  

como puede haber gente asi, con esa mentalidad???muy fuerte, en fin...pero ya podían dejar hacer su trabajo a los periodistas, q pobres...
"Lo que se avecina" no creo q llegue a ser lo mismo q aqui no hay quien viva y tengo una duda ¿ya no va a estar el cubano??
gracias merayo por toda esta informacion. bss

gravatar
Merayo dijo...
miércoles, diciembre 13, 2006 2:27:00 p. m.  

Patry, en principio se mantienen todos los personajes que había en Aquí no hay quien viva...y los antiguos no volvérán.

gravatar
Sarita dijo...
miércoles, diciembre 13, 2006 11:56:00 p. m.  

Joder con los chilenos...si es que los hay que son bobos. el problema que tienen es percisamente la desinformación, y continúan deseándola....

gravatar
Marta dijo...
domingo, diciembre 17, 2006 5:25:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos