feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Roberto Sastre (Óscar García). La Entrevista

Etiquetas:

¡Buenas a todos! Continuamos una semana más con la ronda de entrevistas a los personajes de la nueva serie de ficción que se estrenará a la vuelta de vacaciones de Navidad…Tr3s Son Multitud. Nueve entregas en las que viviremos momentos inolvidables de intriga, tensión, emoción protagonizados por Mery, Sarita, Sara Parque, Niko, Alex, Patry, Miguel León, Karny y… Rober.

Exactamente… hablamos con Roberto que interpreta en Tr3s Son Multitud a Óscar García.
Miércoles, siete de la tarde, acaba la clase de documentación precipitadamente y no tenemos tiempo para quedarnos a charlar a las puertas de la Facultad porque en una hora tenemos que conocer en profundidad la personalidad del “chulito” de la serie.
Rober y yo nos encontramos con “el censor”, Merayo, que procurará evitar durante el encuentro que me entere de más cosas de las que debo. Entramos en una cafetería cercana a un cajero para esperar a que el director saque dinero y comenzamos a charlar:

Aquí me quedé la semana pasada intentando continuar la entrevista a Roberto pero se me traspapeló, la perdí y tuve que esperar a que ayer me la concediera el protagonista rápidamente entre la clase de Géneros y la de Redacción. Por fin, éste es Oscar García:

“ANTES QUE MATARLA YO, SE MATARÍA ELLA POR MÍ”

Nombre: Roberto Sastre Enjuto/Óscar García
Edad: 20/20
Signo: Cáncer/Cáncer
Aficiones: El fútbol, el balonmano*, el deporte en general, viajar, y pasar buenos ratos con mis amigos.

1- Por alusiones. Miguel Martínez que interpreta a David González te acusó de ser el asesino de Natalia Ortega.¿Qué tienes que decirle? y ¿Quién crees que tú que es el asesino?
Primero, creo que Miguel es el asesino porque en el fondo sabía que Natalia estaba enamorada de mí, y empezó a salir con ella por fastidiarme.
Y segundo, es un envidioso y un rencoroso y en cuanto vio que yo estaba a punto de conquistarla, la mató para que no fuera mía. No fue porque le dejara de gustar sino para que Natalia no se convirtiera en otro de mis tantos trofeos.

2- ¿Qué razones tendría tu personaje para matar a Natalia?
Como no sea que la daría un muerdo que la dejara sin respiración... no, yo no la mataría, más que matarla yo, se mataría ella por mí.

3-¿Cómo es Óscar?
Es un tío muy alegre, gracioso, juerguista, ligón, amigo de sus amigos, algo hipócrita, interesado, un queda bien con todo el mundo y sobre todo muy suyo.

4-Y, ¿en qué se parece a Roberto?
En que al igual que Óscar, me lo paso bien con mis amigos, me gusta ser el gracioso del grupo (jeje). Viste bien, es un ligón y como tiene la agenda tan ocupada no puede hacer cumplir con compromisos como le gustaría y eso hace que muchas veces la cague.


5-¿Por qué hay que ver Tr3s Son Multitud?
Por que salgo yo (jeje). No, en serio porque nos lo pasamos muy bien haciendo la serie, y porque este proyecto no tiene ningún ánimo de lucro, está realizado sin ningún tipo de subvenciones, sin dinero por tanto, busca la diversión, es muy interesante y cercana. Esta serie es una forma de que la gente te conozca.

6-¿Cómo es un día de rodaje para ti?
Pues madrugo para llegar puntual al rodaje y me quedo helado esperando al resto de mis compañeros en la puerta de la Facultad, luego empieza el cachondeo. No nos da tiempo a ensayar (sólo lo hicimos el primer día) porque se alarga mucho, pasamos de director, porque es psicópata (jaja).
Recuerdo que el primer día de rodaje todos los actores menos la estrella de capítulo (yo), pisaron una mierda.


7-¿Qué era para ti Natalia?
Una chica más en mi ilustre casting de posibles parejas del año.

8- ¿Qué crees que sentía ella por ti?
Estaba enamorada de mí pero comenzó con David porque él se anticipó.


Como veis hemos conocido a Óscar García en estado puro. Os espero a la vuelta de las navidades descubriendo más entresijos sobre Tr3s Son Multitud. En la próxima entrevista conoceremos a la cuñada de Natalia Ortega (Sara Leonardo), Ana Caballero interpretada por María Núñez.
Feliz Navidad y próspero año nuevo. ¡Nos leemos a la vuelta!

7 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
viernes, diciembre 22, 2006 2:06:00 a. m.  

Gran entrevista Martita!!!!!Pero dejad de ponerme como el censor...Solamente quiero que no se mienta a los espectadores ni que se den datos falsos, por eso me gusta ver las entrevistas...
En realidad, no puedo más, necesito deciros que natalia se suicido...ups...o igual no...¿será chico, chica o animal?
Cada vez queda menos para descubrirlo...

gravatar
Patino dijo...
viernes, diciembre 22, 2006 7:39:00 p. m.  

Ay, Merayín... a ver cuándo nos desvelas el secreto... Yo sigo apostando por la pelirroja como asesina, ya lo sabéis.

Buena entrevista, Martita, pero no me sorprende, porque el Taylor es como es. A que sí, Rodri? (jejej, no me quiero parecer a la de publi...). Tengo ganas de que empiece la serie!! (esto es un mensaje para Merayo).

Un fuerte abrazo a todos, y, aprovechando este espacio gratuito de publicidad, os recomiendo que al acabar de leer la entrevista y la crítica de cine, bajéis un poco más, y antes de seguir con el resto de cosas, os paréis en Con la mochila a cuestas. Que para algo la escribo yo, ¿no?.

gravatar
Sara Parque dijo...
viernes, diciembre 22, 2006 10:14:00 p. m.  

Una gran entrevista... igual de grande que la tarde de hoy!! Que pena esto de saber el asesino y no poder decirlo... jej, aunque casi que yo me pierdo la emoción de especular sobre el mismo... aiss.
Feliz Navidad!!!

gravatar
patry dijo...
sábado, diciembre 23, 2006 12:33:00 a. m.  

muy buena tu entrevista marta, este tal Oscar me cae un poco mal eh!!!jeje
bueno bueno q ganas de que comience ya 3SonMultitud!!!
bsitos

gravatar
Sarita dijo...
sábado, diciembre 23, 2006 9:32:00 p. m.  

Ay que chulito, este Rober....digo....oscar jajaja!!! Así que tenemos que ver 3SM porque sales tu...jajaja eres lo peor!!

con una entrevistadora así, se te perdona que quisieses quedar tan bien...:P Marta, guapa!! feliz navidad a todos, que ya queda menos para el estreno!!! MIL BESOS!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
martes, enero 02, 2007 1:23:00 p. m.  

Ey ey ey! Que no la había leido todavia! lo mio tiene delito! jeje! Rober, eres un "chulo, más que chulo!" jaja! y "la verdad es que no entiendo entonces por qué se ha puesto así"jaja!
Muy buena entrevista como siempre, señorita Salinas. Sabes sacar a los presonajes lo que el publico quiere saber, pero sin desvelar nada...conmigo no lo conseguirás la semana que viene...jeje (risa malévola...ejem...)
Yo también tengo mis teorias para el asesin@! pero ya las diré en su día! Un besazo enorme y a seguir asi Martiuski!

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, enero 04, 2007 12:12:00 p. m.  

Pero, ¿Seguro que Natalia está muerta?
Ánimo por el trabajo!!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos