feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres son de Venus

Etiquetas:

¿CANSADO DEL “MISIONERO”?

La fuerza creadora expresada en el ser humano a través de la sexualidad y la integración de las actitudes masculinas y femeninas en cada persona. Una sexualidad basada en el respeto incondicional y la libertad por igual de todos los seres humanos. Al igual que en la concepción taoísta del Yin-Yang, la complementariedad de los opuestos, sin distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. La mujer como encarnación del poder y el hombre como encarnación de la capacidad de maravillarse. No es un sueño, y no es nuevo. Es el sexo tántrico, y lo descubrieron los budistas allá por el siglo VI AC.

El tantra es una de las tres escuelas más importantes del hinduismo contemporáneo, y la principal del budismo tibetano. Se basa en un conjunto de escritos metafóricos en forma de poemas, de muy difícil comprensión, que, según la leyenda, Buda sacó a la luz. Tantra significa literalmente: telar, hilo, tejido, ritual y doctrina, y es el legado de la India respecto al sexo.

El poder femenino es un misterio que sigue vivo dentro del tantra: la mujer es poderosa y vía de transmisión de las enseñanzas místicas más elevadas, al contrario que en las 3 religiones monoteístas, en las que la feminidad encarna el origen del pecado, la tentación y la condena. A pesar de ser patriarcal, la cultura india habla de la “Divina Madre” y reconoce a la mujer como la más elevada materialización de la Cabeza de Dios, por lo que aún hay gran influencia tántrica en la vida de aquel país.

Pero dejemos el QUÉ? y centrémonos en el CÓMO? El semen o “bindú se considera fuente y elixir de la vida en el yoga tántrico, y aquél que desea prolongar su vida debe evitar su emisión. La medicina tradicional de la India afirma que se requieren 40 gotas de sangre para fabricar una gota de semen, por lo que, para el hindú, el semen es algo así como sangre destilada. Algunas corrientes proponían el celibato como forma de evitar la eyaculación. Sin embargo, el Tantra prefiere la relación de pareja, pues favorece el intercambio de energías entre el hombre y la mujer. El hombre puede así evitar la eyaculación, pero experimentar uno, o incluso múltiples orgasmos.

Existen dos técnicas de retención del semen:
1-
la de origen Tantra o taoísta, que consiste en detener la eyaculación durante el orgasmo mediante la presión del punto vital llamado Yoni Nadi, que bloquea el conducto del semen al pene. En Hatha Yoga se refieren a esta práctica como “la frustración de la fusión entre el sol y la luna por Sahajoli”. En muchas posturas, el talón presiona sobre el perineo para evitar la emisión seminal.
2- la de origen hindú o “Vajroli (pene) Mudra (gesto)”, que consiste en la reclusión del músculo de la pared abdominal anterior que va desde el esternón al pubis, al tiempo que se contiene la respiración.

Os propongo dos ejercicios para preparar el cuerpo para el sexo tántrico:
1- El Mula Bandha, muy practicado en yoga : se debe contraer desde el perineo al lado del esfínter anal hasta adelante hacia los genitales y la pelvis y la parte baja del abdomen (la sensación puede imaginar recordando la sensación inducida al retener el paso de la orina y las heces). En posición erecta, cómodos, con la espalda derecha y con las palmas de las manos sobre los muslos, llevamos la atención hacia el ano, y ejercemos presión hacia arriba contra las nalgas, al tiempo que inhalamos aire y retenemos la respiración. Las Mujeres: extended la contracción de pelvis y ano hasta que sintáis un tirón en los labios vaginales. Los Hombres: hasta que sintáis el tirón sobre los testículos. Después, relajamos la contracción pélvica, y exhalamos suavemente el aire. Se recomienda para una variada gama de disfunciones sexuales: eyaculación precoz, impotencia, anorgasmia, etc. En las mujeres reafirma los tejidos de las paredes vaginales flojas (las que hayáis visto Sexo en Nueva York, Samantha hacía estos ejercicios en la cafetería XD )
2- El Vajroli Mudra implica cerrar el esfínter uretral como cuando se corta la corriente de orina a la mitad de una micción. Conviene beber una cantidad abundante de agua previamente. Hay que practicar la detención y emisión del flujo de orina varias veces hasta que la vejiga esté desocupada. En posición recta en una postura cómoda, con las palmas de las manos sobre los muslos, concentramos la atención en el esfínter uretral, debajo del clítoris las mujeres y en la base del pene los hombres. Inhalamos aire y retenemos la respiración. Contraemos el músculo que corta la emisión de de orina y, al mismo tiempo tiramos hacia arriba la parte baja del abdomen, como tratando de respirar por el pene o la vagina. Relajamos algo la contracción y exhalamos suavemente. Básicamente, las ventajas son las mismas que para el anterior ejercicio.

Y después de teneros dando botes en la silla, porque sé que habéis hecho los ejercicios, ¡pillines!, vamos con un vídeo explicativo muy curioso. Está en inglés, lo siento, pero se le entiende muy bien al hombre. De todas formas, por si no lo entendéis, este es el resumen: al principio, explica que quiere dar amor al mundo mediante la conexión con la energía sexual. Se ha acostado con más de 3000 mujeres y es capaz de provocar 20 orgasmos en una noche. Explica por tanto varias técnicas de sexo tántrico: la primera es un proceso llamado LDF (Long Distance Fucking), que consiste en mirar a los ojos a la persona con la que quieres tener sexo y darle al imaginario... La segunda técnica es la “respiración poderosa”, la reconoceréis enseguida. Y por favor, prestad atención al final, a ver si alguien me puede explicar qué se ha fumado la tía esa....







Gracias por estar ahí una semana más, ¡nos leemos el año que viene! Mil besos, feliz Navidad y próspero 2007.


9 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
jueves, diciembre 21, 2006 12:43:00 a. m.  

niña,bueno no te voy a poner nada porque ya te lo he dicho a ti todo,y me encantan tus articulos,tienes el apartado mas llamativo del blog,y eso,que del primero que escribiste a este van todos a mejor,en todos los sentidos,y siempre sabes buscar algo que no repita lo que has dicho en otros,que siendo mas o menos de lo mismo de lo que tenías que hablar sabes buscar cada semana algo que sorprende,pero bueno,ya sabes que soy mu tonto pa estas cosas y no vale mucho lo que digo,pero weno,ahi queda.
1BESAZO ENRORME!!!

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, diciembre 21, 2006 1:37:00 a. m.  

Gracias sara por tu artículo!!! La verdad, fuera de lo común. Con detalles, muy bien escrito y muy interesante...Espero poder seguir encontrando artículos como éste en tu blog!!...
Beso grande,
FLOR!!

gravatar
Stanich dijo...
jueves, diciembre 21, 2006 2:30:00 a. m.  

Curioso, curioso este post de xarita. "El semen o “bindú” se considera fuente y elixir de la vida..." vamos, como el agua Lanjarón. Pero, por favor, no bebáis semen. Cero botellas de dos litros de semen, que ya sabems que Bezoya es la... leche, bueno tampoco... es igual.
Me ha gustado tu sección interespacial xarita. Aunque para retenciones las de la guardia civil. Eso sí, los budistas molan. Tienen su puntillo...concretamente, en la frente.
No hace falta que me pegues por decir tanta estupideces. Yo ya, espontáneamente, me presionaré el Yoni Nadi.
Un Beso Hou Hou Hou!

gravatar
AnaShaki dijo...
jueves, diciembre 21, 2006 1:52:00 p. m.  

hola!Lo primero desearos una feliz navidad a todos, y q si llevo tanto tiempo sin comentar x aki es xq no podia, no se xq...

Interesante, muy interesante!El misionero esta muy bien a veces, xo cansa, claro y siempre las innovaciones vienen muy bien, y lo d la mujer es poderosa, ese concepto me ha gustado jeje...

Y si papa noel no me atraia mucho, despues desta foto, creo q ya no me atraera nada!jajaja besitos

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
jueves, diciembre 21, 2006 2:01:00 p. m.  

Tengo que admitir que he leido el post entero, pero se me ha olvidado la mitad porque...VAYA VIDEO! sara x dios!! jajaj!
Bueno, lo primero que ya se probaran esas cositas que dices, aunke quede ridiculo...jeje!
Pero vamos a lo que vamos x favor! he tenido que pegar la oreja a los altavoces del ordenador para que mi abuela no intuyera lo que se estaba cociendo en mi habitación! xo qué es eso?? 1º: yo con ese gordo no tengo esas...sensaciones (por llamar de alguna manera a los alaridos de la primera tía) NI DE COÑA! kien se puede poner con Papá Noel en versión X?
Y qué me decís de la manera de mover la pelvis los del corro de las patatas porno? "No muevas así la pelvis, Elvis" XD (eso iba xa sarita)
Pero mi pregunta final es: qué coño es eso? una secta orgasmil? no se lo creen ni ellos, vamos! si es asi, yo pago por estar todo el día en ese "estado"...jaja!
Muy buen post, nena, como siempre interesante, novedoso, con toques de humor y que deja una sonrisa en la boca (y algún que otro: FUAHH! jaja...todavía recuerdo el video de la china chupando la pantalla...aaaagrr)
Feliz año nuevo para tí también pelirroja!! BESOTES!

gravatar
Patino dijo...
jueves, diciembre 21, 2006 3:25:00 p. m.  

Conste que escribo antes de ver el vídeo, pero como hombre que soy te digo que apretarse el Yoni Nadi ese, o como se escriba, tiene que doler... un huevo.

La verdad es que lo del sexo tántrico, para qué os voy a engañar, me ha parecido las más veces una absoluta gilipollez, pero el enfoque que le has dado me ha gustado, aunque paso de hacerlo, quita, quita... que duee, seguro.

Buen artículo, pelirroja. Sigue así.

Un besote!

gravatar
KARNY dijo...
jueves, diciembre 21, 2006 3:38:00 p. m.  

Bueno, me parece un apartado interesantisimo, porque has demostrado que creemos que en nuestra cultura lo tenemos todo, que es la mejor...y una mierda!!!ahi mil mundos por descubrir más humanos y más naturales!!!y sanos!!! Lo que si es que para acostumbrarse al sexo tantrico las tendras que pasar putas no?joder porque me estaba doliendo solo de pensarlo..Lo que si creo es q ese q ace tantos orgasmos no selo cree ni el...eso ya es desfasarse jaja
Por cierto, el Papa Noel ese no tiene precio!!!ese si q tiene espiritu de la Navidad!!!!!La porno Navidad!!!JAJAJA
Me ha parecido un articulo perfecto sarita!!!Espero que sigas mucho tiempo enseñandonos otros mundos!!!bss y salud!!!

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, diciembre 21, 2006 5:19:00 p. m.  

Bueno, pues todo dicho, todo el mundo te felicita........ yo no me creo nada de lo que pones, creo que deberías explicármelo mejor, por lo tanto busco voluntarias para practicar de arriba abajo, todas estas cosas tan raras que escribes, que no me las contaban los curas de Seminario San Agustín donde estudié (esto último es cierto,...me echaron) .
Felicidades por el post, pero... repito, a ver como me lo demuestras...ejejejejejeje¡¡¡¡ (perdón por la broma)

gravatar
Merayo dijo...
viernes, diciembre 22, 2006 2:32:00 a. m.  

Uf...Mientras veo el programa seudo-porno de Telecinco (Esto es increíble) me ha dado por leer la seccion más picante del blog y...estoy flipando...1ºEl semen o “bindú” se considera fuente y elixir de la vida en el yoga tántrico. Puag!!!No tengo nada más que decir...
2ºEl video ese es lo peor... Menudas manos tiene el señor ese...las deja locas...
3º SARAAAAAAAAA no pongas a papa noel con esas pintas porque ahora ya no duermoooooo.

Jejeje, fuera de bromas, un artículo muy curioso...pero creo que no voy a tomarmelo al pie de la letra...

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos