feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La Vuelta al Mando en 80 Videos

Etiquetas:

Han pasado 7 días desde la última vuelta al mando. Esta semana, en la edición nocturna, veremos algunas imágenes de la sección PROTESTE YA de la que hablaba ayer noche nuestro compañero KARNY. Veremos alguna “RISTADA” y haremos un parón en la elegancia de LA NIÑA DE SHREK. Pero comenzamos con noticias, rumores y audiencias.


NOTICIAS

“COSAS DE CASA EN LA SEXTA”, el primer magazine de LA SEXTA. A partir del 8 de enero, un nuevo magazine se colará en la competitiva mañana televisiva. A “Las mañanas de Cuatro”, “El programa de AR”, “Por la mañana” y “Espejo público” se les une “Cosas de Casa, el nuevo programa de la sexta presentado por ANTXINE OLANO (Actual conductora de DECOGARDEN en T5). Los contenidos pretenden alejarse del reality, el corazón y la crónica negra. ¿Lo conseguirán o sucumbirán a las ordenes de la audiencia?

Antena 3 estrenará “CAMBIO TOTAL”. Agarraos que llegan curvas. Si estáis cansados de tanto polígrafo, el 2007 nos traerá un nuevo formato: Cambio de imagen. El programa consistirá en cambiar la imagen de los espectadores con ayuda de dietas, moda y cirugía estética. El programa es una adaptación del exitoso "Extreme Makeover" americano, pero no solo A3 invadirá su programación con este formato televisivo, Telecinco pretende adelantarse a su competencia con un espacio similar.

En Telecinco, “Sin tetas no hay paraíso”. ¡¡¡Tranquilos!!! NO vuelven Pajares y Esteso. “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” es el título de la telenovela colombiana cuyos derechos a adquirido la cadena de Fuencarral.
Antena 3 da una vuelta de tuerca a la moda de los polígrafos: Ahora detectará las mentiras de los muertos. Si, como lo leéis. Antena 3 ha adquirido un nuevo sistema para poder detectar si dicen la verdad o no personas ya fallecidas. Para descubrir la mentira no se necesitaría la presencia física del individuo por lo que con vídeos se podría conseguir un resultado, eso sí, mucho menos fiable que el polígrafo de toda la vida. Ver para creer...

LAS AUDIENCIAS EN TITULARES
  1. OT no encuentra rival en la noche del domingo: "Operación Triunfo": 29.5% y 4.827.000 "Operación Triunfo: El Chat": 28.1% y 1.293.000
  2. "El hormiguero" continúa cosechando éxitos en la tarde dominical de cuatro: 12.1% y 1.400.000
  3. La versión de fin de semana de “Aquí hay tomate“ se estrena con éxito en la sobremesa del Sábado: 21.1% y 2.480.000
  4. Hospital central arrasa en su despedida con Bisbal: 33.5% y 5.957.000
  5. House continúa con demasiados pacientes en la consulta. Este martes: 18.6% y 3.504.000
  6. “El marido de Lola” capta la atención del 27.5% y 3.282.000 y 33.4% y 1.304.000 su debate posterior.
Si te interesa saber más datos sobre las audiencias televisivas, solo tienes que dejarnos un comentario con la pregunta.


Si ayer no visteis las puntuaciones de Risto a los Triunfitos, no puedes perderte este vídeo de LAS RISTADAS de ayer.





  • CADENA DE FAVORES


Si habéis leído la sección de nuestro compañero KARNY, CQC puso en marcha hace unas semanas la iniciativa CADENA DE FAVORES dentro de su sección Proteste Ya. No hemos logrado conseguir el vídeo en youtube pero aquí tenéis el enlace a la web de CQC donde os encontraréis vídeos y fotos de esta iniciativa. CADENA DE FAVORES

  • No nos podemos ir sin detenernos en BUENAFUENTE y su personaje de moda en la actualidad. LA NIÑA DE SHREK.



Entramos en la navidad y el blog se tomará unos días de descanso por lo que LA VUELTA AL MANDO regresará en 2007. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2007 a todos!!!

9 comentarios:
gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
martes, diciembre 19, 2006 1:47:00 a. m.  

Estoy deseando que llegue el programa de "cambio total" o algo asi se llamaba, no? he visto cambios de esos que hacen en televisiones extranjeras y es alucinante!es como ver la transformacion de Beety la fea cada vez que sale el programa.
A Risto ya tuve el placer de verle ne directo, y también la contestación por parte de los profesores (no veo OT, de hecho, no sé cómo se llaman o cómo cantan , pero cuando sale el Risto en sí y coincide con que estoy zapaendo...lo veo!) Sigo diciendo que es puro espectáculo y q es lo q le da vidilla a las galas. Y eso lo saben todos, porque sino, sudo que le dejaran hacer y decir lo que dice.
Nada más! esto es to, esto es to...ah no! eso más bien para parke, no? XD un besazo y FELIZ 2007!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
martes, diciembre 19, 2006 1:49:00 a. m.  

JAJAJAJAJAJA!"Y eso lo saben todos, porque sino, sudo que le dejaran hacer y decir lo que dice." PERDÓN! Evidentemnte no "sudo" que le dejaran hacer nada, sino q DUDO! jajaja! que me voy a ganar le titulo de la niña de Shrek con tanto sudar...jeje! perdón una vez más!

gravatar
Sarita dijo...
martes, diciembre 19, 2006 2:14:00 p. m.  

ya ni muertos nos dejan mentir en paz!! jajaja Que fuerte, cuando parece que no pueden ir más lejos, van y nos sorprenden de nuevo!!

a otra cosa: me parece increíble llamar a una telenovela "sin tetas no hay paraiso"....Boikot a telecinco!

Extreme makeover lo he visto alguna vez en people and arts, y he de decir que se pueden hacer verdaderos milagros...creo que voy a ir preparando mi solicitud...XDXD

Y por último las ristadas: aparte de darle un toque de acidillo al programa, que si no resulta bastante cursi y aburrido, el tío este no dice mentiras. se limita a hacer su trabajo: el jurado no está para alabar a los triunfitos!! Las formas a lo mejor le fallan, pero a mí me encanta!! XD

Pues nada más que decir, muy completo como siempre y flipando con el polígrafo post-mortem! BESOTES!

gravatar
alexin dijo...
martes, diciembre 19, 2006 10:19:00 p. m.  

Bueno bueno que fuerte me está pareciendo todo este mundillo de la TV desde luego los escrúpulos se van perdiendo temporada a temporada y cualquier escusa es buena xa hacer dinero, que sera lo proximo?? hacer cambios de cirujía estética a los muertos?? Xq vamos, espero no llegar a cnvrtirme nunca en fanatico de la audiencia. Oye Merayo te agradecería si puedes de que enterases de quienes van a presentar el programa de los muertos, y el de las cirugias esteticas, como siempre una sección genial.
Alex

gravatar
Merayo dijo...
miércoles, diciembre 20, 2006 3:13:00 a. m.  

Pues alex, por ahora no se sabe quien presentará los programas de cambio radical o el poligrafo para muertos. Solo te puedo decir que CAMBIO RADICAL puede depender de la productora BOOMERANG (El diario de patricia) y la del poligrafo será GESTMUSUC que es la empresa que ha adquirido el aparetito en cuestión. Cuando sepa más os lo contaré

gravatar
Sara Parque dijo...
miércoles, diciembre 20, 2006 5:27:00 p. m.  

¿Mentiras de los muertos? VENGA YA! Antena 3 y el polígrafo... hasta donde piensa llegar?? Y menos fiable dicen... fiable 0%!! Tu me dirás si me voy a tragar que un muerto haya mentido o no según una imagen... simplemente dirán si miente o no según la hitoria personal y los datos que se conozcan sobre el tema.. pero para eso no hace falta polígrafo!! Muy fuerte!
Un saludo Merayis Y Feliz Navidad!

gravatar
Sara Parque dijo...
miércoles, diciembre 20, 2006 5:27:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gravatar
Merayo dijo...
miércoles, diciembre 20, 2006 11:30:00 p. m.  

Por ejemplo, sara, cogerán el video de carmina ordoñez diciendo que ha sido maltratada y gracias a su voz determinarán si carmina...dice o no la verdad...

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, enero 04, 2007 12:18:00 p. m.  

Adoro a la niña de SHREK. Quiero ver más videos de ella!!!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos