feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Nos vamos de Vacaciones. FELIZ NAVIDAD y próspero 2007

Etiquetas:

En plenas celebraciones navideñas, Diario de periodismo cumple medio año de vida. En estos 6 meses han sido muchos los reportajes y artículos que hemos publicado y más de 15.000 visitas recibidas. Solo podemos decir: GRACIAS


Con la llegada de la Navidad, nos tomamos unos días libres. Volveremos el próximo domingo 7 de Enero, pero hasta el momento, no descuides el blog. Visítanos cada día porque en estas vacaciones, introduciremos muchas novedades en el blog. Con las llegada del nuevo año Diario de periodismo se vestirá de “gala” y renovará “su vestuario”.

Además, el 2007, nos traerá a todos uno de los proyectos que más nos ilusionan: Tr3s Son Multitud. Muy pronto descubriréis las tramas de la serie, pero si no aguantas más, aquí tienes el primer TRAILER de la serie.

Esperamos que estos meses de vida de Diario de periodismo hayan sido de vuestro agrado. Aunque nos vayamos de vacaciones, podéis seguir comentando todos los artículos y reportajes.

Feliz Navidad y próspero 2007. Muchas gracias por estar ahí y nos volvemos a leer el día 7.
Y no lo olvidéis: ESTAS SERÁN LAS ÚLTIMAS NAVIDADES "EN CASA" PARA EL ASESINO DE NATALIA. Muy pronto todos descubriremos su identidad y ya nada será igual. Tr3s Son Multitud.

8 comentarios:
gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
sábado, diciembre 23, 2006 2:02:00 p. m.  

BRAVOOO!! acabo de ponerme a aplaudir en mi habitacióbn porque me he quedado realmente fascinada!! sin duda, el video de la promo de la serie es el mejor de todos los que has hecho! (por lo menos a mí me lo parece) cómo se nota que poco a poco va habiendo material...jeje! perfecto! un 10! y espero que todo el mundo que lo vea, comente porque es digno de ello! CHAPEAU!!
Respecto a lo de la champanada...q caretos! Alex, eras tú el que decias que era fotogénica? jajajaja! todavia me rio!! pero me lo pasé genial aunque la resaca vino demasiado pronto... (a eso de las 8 de la tarde...jejeje)
Me habeis alegrado la mañna muchachotes xq con todo esto recuerdo el día de ayer, las grabaciones, las risas...en fin, que desde aqui os deseo lo mejor para estos días que se suponen especiales y sobre todo FELIZ AÑO 2007!! nos vemos muy prontito niños! besazos enormessss!!

gravatar
Sara Parque dijo...
sábado, diciembre 23, 2006 9:02:00 p. m.  

Lo videos ha sido geniales!! Gran trabajo Merayis! Gracias! El próximo año estoy segura que será mucho mejor si cabe, el estreno de la serie de moda no dejará a nadie indiferente...
Feliz Navidad a todos y un beso muy fuerte!

gravatar
Sarita dijo...
sábado, diciembre 23, 2006 9:48:00 p. m.  

Vídeo a vídeo, te vas superando. Me han encantado los dos vídeos, el primero para recordar ese día más adelante...pero es que el segundo es una pasada!!!! Lo he visto 100 000 veces y no me canso!!de verdad creo y estoy practicamente segura que la serie va a ser un éxito. Y vamos a aprender todos un montón!! Al menos los buenos ratos no nos lo quita nadie!!
feliz navidad, y felicidades por tu trabajo!!

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, diciembre 24, 2006 1:15:00 p. m.  

me encanta el trailer de la serie. Si va a ofrecer lo que promete, se puede atisbar que tendra un tono adulto, turbio y perturbador.
Por cierto, gran promocion la que estais haciendo, os acabo de escuchar en la radio.
Feliz navidad a todos.

gravatar
patry dijo...
domingo, diciembre 24, 2006 4:09:00 p. m.  

que chulo el video de la promocion!!!y el de la champanada tambien, por supuesto!!!
FELIZ NAVIDAD a todos y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
besotes

gravatar
Anónimo dijo...
lunes, enero 01, 2007 8:34:00 p. m.  

FELIZZZZ 2007!!!
Hl chicos, q bueno el video de la serie, ya stoy enganchada,y eso q ami no me afectó la fiebre de los gavilanes, eh?xo me molan vuestras historias y x supuesto la cancion, (a ver cnd nos vemos en concierto), jeje. Y el video de la champanada..q decir, q me ha hecho una ilusion salir en las fotos, los primos mas borrachos de la ciudad...jeje.
Espero q os lo pasaeis bien en nochevieja, yo curre en el cafe teatro como nunca...uf!Y en una semana a Madrid, a ver si nos vemos estos dias...si no, pasadlo genial y a estudiar que y toca!!!(buena os lo dice..) bss

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, enero 04, 2007 12:08:00 p. m.  

La verdad es que estoy flipando. Sin duda, el trabajo que estáis haciendo con la serie es digno de admirar. Espero que vuestro proyecto triunfe. Y yo os visitaré para sumarme a vuestros admiradores!!!!!
Un saludo desde sevilla.

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, enero 07, 2007 12:00:00 a. m.  

Dos videos interesantes. Estoy intrigado por lo de la serie. Se estrena en febrero, pero, ¿Cuándo?

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos