feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando CAP8

Etiquetas:

La vuelta al mando regresa cargada de novedades televisivas. Tomad nota de los cambios porque el culebrón de la contraprogramación acaba de comenzar.

Antena 3 ha decidido trasladar al jueves el último capítulo de la temporada de EL INTERNADO para eclipsar el estreno del Thriler psicológico ACUSADOS que tiene preparado TeleCinco.
La noticia no ha sentado nada bien en T5 y su decisión ha motivado varios cambios en la parrilla televisiva.

Esta misma noche se estrena un nuevo capítulo de AIDA, dejando la noche del domingo para la comedia ¡A VER SI LLEGO!, una serie de la productora de José Luis Moreno que narra la vida de los empleados de un mercado de abastos.
El miércoles, Mercedes Milá presentará la semifinal de Gran Hermano y el jueves se emitirá el último capítulo de la temporada de Hospital Central, retrasando así una semana el estreno de ACUSADOS

ESTRENOS RECOMENDADOS

Águila roja
Contará las vicisitudes a las que se enfrentará un padre de familia, maestro de profesión, que buscando al culpable de la muerte de su mujer acabará llevando una doble vida al convertirse en un héroe justiciero. Habrá una cuidada reproducción del vestuario, el mobiliario, las armas y el ambiente de la época.


ESTRENO: Miércoles 21 en TVE 1

¡A ver si llego!

(Neus Asensi y Miriam Díaz Aroca, dos protagonistas de esta comedia)
ESTRENO: Domingo 18 en Telecinco

ACUSADOS
"Acusados" combina el thriller, el misterio y el retrato psicológico de los personajes para recrear las intrigas y engaños que desatará la investigación de las muertes producidas en el incendio de una discoteca. (Protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado. En la foto)
ESTENO: Jueves 22 en Telecinco

No me gustaría terminar este primer artículo de 2009 sin agradecer a todos los espectadores-lectores las visitas al especial de nochevieja. Hemos superado las 300 visitas en 12 días y eso nos alegra. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ¿No las habéis visto? Aquí el video.

MERAYO

4 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
martes, enero 13, 2009 5:32:00 p. m.  

El culebrón no ha terminado. Telecinco ha cambiado de día GranHermano.
Del miércoles al jueves. Hospital central se pospone y el miércoles hay futbol... ¿Será el último cambio?

gravatar
Merayo dijo...
martes, enero 13, 2009 10:27:00 p. m.  

Nuevo cambio...Ya sabía yo que no se había acabado aquí la cosa...

Hospital Central el domingo y A ver si llego se pospone...

Todas estas cosas que hacen las cadenas de TV se llama CONTRAPROGRAMACIÓN y suelen multarles por hacerlo...Aunque si se cambia la programación con 3 días de antelación... No pasa nada

gravatar
Marta dijo...
martes, enero 13, 2009 11:01:00 p. m.  

Volvemos a leernos!!!

Bueno, esto de la contrargramción sólo consigue marearnos. Yo veré el Internado sin duda alguna, que pa eso es el ultimo capitulo.

A ver si llego no tiene mala pinta pero eso de que sea del Moreno no me va mucho prque a mi la de Aqui no hay quien viva no me caldeaba nada.

Un besote, Diego!

gravatar
Nicolás dijo...
miércoles, enero 14, 2009 11:31:00 a. m.  

Marta,...como tienes la desfachatez de decir que no te gustaba "Aquí no hay quién viva", fue la mejor serie de la historia; vaya panzadas que me heché yo a reir...

Lo de T5 bueno... allá ellos, pero si así esperan recuperar audiencia....

Un saludo Diego!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos