feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

Etiquetas:

Buenas a todos. Volvemos a leernos. A pesar de que estas semanas son más duras que de costumbre, no he querido faltar a mi cita de los jueves. Ya son muy pocos los candidatos a ser entrevistados por esta sección así que no me podéis decir que no sabéis quién es:

Una bebida:

Vodka

Una flor:

Rosa roja

Un paseo por…

Una playa desierta

Un periodista que no soportes :

Todos los que salen en TV diciendo que lo son y no actúan como tal.

Un referente en periodismo:

No lo tengo

Un profesor de la carrera:

Vidal, humor fino fino

¿Qué noticia te gustaría escuchar mañana en los telediarios?

Que me ha tocado la lotería para que ser falsos.

Una zona de marcha:

Cualquier ciudad costera donde la gente no te conoce.

Un mito (famoso, actor, director , artista, lo que tú quieras):

Yo mism@

No podría vivir sin…

Amor

Me gustaría viajar a…

Dar la vuelta al mundo

No soporto…

Perder

En qué país te gustaría haber nacido, (no vale España) y por que:

En cualquier escandinavo porque me gusta su forma de vida

Un vicio:

Vaguear

Un regalo que nunca falla:

Bombones

Un postre:

Helado de frutas silvestres

¿Te consideras una persona independiente?

Si

Plan tranquilo o fiesta hasta el amanecer:

Fiesta hasta el amanecer

Frio o calor:

6 meses frio 6 calor

Dulce o salado:

Dulce

Penélope Cruz o Scarlett Johanson:

Ninguna está a mi altura

Deporte o dieta:

Deporte

Algo que no te deja indiferente:

La hipocresía

Un equipo de fútbol:

El Real madrid

Desearía que me contratarán en:

El País

Un programa infantil que añores:

David, el Gnomo

Qué es lo que más valoras de las personas:

No me planteo nada en particular, valoro a la persona en su conjunto

Un presidente del gobierno español en democracia:

Zapatero, Con Felipe González era tan solo un@ niñ@ y los años de Aznar no los recuerdo con agrado.

¿Qué estás haciendo ahora?

Escribir en el ordenador mientras me bebo una copa y escucho musica.

¿Crees que los bloggeros adivinarán a quién pertenecen estas respuestas?

No tengo ni idea.

Desde Adivina quién viene esta noche quiero desearos a todos mucha suerte en los exámenes y mucha energía para superar estos días tan difíciles para los estudiantes, jeje. Un besote muy grande.

Por cierto, el invitado, como es costumbre se esconde en esta entrevista.

3 comentarios:
gravatar
KARNY dijo...
domingo, febrero 01, 2009 6:27:00 p. m.  

Ángel claramente.

Salud!

gravatar
KARNY dijo...
domingo, febrero 01, 2009 6:27:00 p. m.  

Michel, claro.

gravatar
Angel Muñoz dijo...
domingo, febrero 01, 2009 9:26:00 p. m.  

¿Cómo lo as sabido karny?

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos