feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

Feliz Año a todos en primer lugar y bienvenidos de nuevo a esta sección de los jueves en segundo. Después de estas merecidas vacaciones que hemos disfrutado muchos de nosotros volvemos a ponernos en marcha en Diario de Periodismo. Adivina quién viene esta noche quiere presentaros hoy a:

Una bebida

Cerveza

Una canción para soñar despierto

I Will Survive

¿Qué es lo más te gusta de ti mism@?

Que quizás no me tomo las cosas a la tremenda

Una situación embarazosa

Con 15 años, el padre de una chica nos pilló en su peña bebiendo cantidades ingentes de alcohol. Lo más suave que le llamé fue “puto aguafiestas”, mientras corría detrás de mí. Le dije que si su hija era una alcohólica, que no nos llamara eso a los demás. Qué borrachera llevaba (yo).

Un referente en periodismo

Carlos Llamas, que en paz descanse

Un profesor de la carrera

uff… diría Carlos Acuña…pero me quedo con Antonio Álamo

¿Qué noticia te gustaría escuchar mañana en los telediarios?

Que todo fue una obra de teatro dramático. Los muertos en guerras se levantan y se descubre todo el pastel

Una zona de marcha

Cantarranas

Un mito (famoso, actor, director , artista, lo que tú quieras)

Picasso

No podría vivir sin…

Amor

Me gustaría viajar a…

Al norte de Europa y a “las américas”.

La última mentira que has dicho

Sí, ya le mandé el correo…

En qué país te gustaría haber nacido, (no vale España) y por qué

En alguna isla de la Polinesia. Sin tecnologías ni preocupaciones creadas…que tranquilidad.

Un vicio

Tengo el mono del tabaco…

Un regalo que nunca falla

Un libro que me guste

Un postre

Tarta de chocolate con galletas y flanín…o trufas

¿Te consideras una persona independiente?

¿Hay alguien que no dependa aunque sea un poco de otra persona?

Plan tranquilo o fiesta hasta el amanecer

Todo a su debido momento, pero me gusta la fiesta

Frio o calor

Mucho frío o mucho calor

Dulce o salado

Dulce

Penélope Cruz o Scarlett Johanson:

No sé quién es la segunda, así que me quedo con Penélope

Si fueras invisible por un día, ¿Qué harías?

Me colaría en la Casa Blanca, pero como no sé inglés, en La Moncloa

Una peli de terror, pastelona o de acción

Entre estas tres…de terror.

Deporte o dieta

Aunque no lo practique mucho, deporte

Algo que no te deja indiferente

Las miradas lo dicen todo…se me quedan grabadas

Un equipo de fútbol

Mac’s Team

Desearía que me contratarán en…

¿Me lo preguntas en tiempos de crisis? Hablando en serio, en un medio que lo contase todo.

Un programa infantil que añores

Los fruitis

Qué es lo que más valoras de las personas

La bondad

¿En qué te fijas primero del sexo opuesto?

La cara, sobre todo en la mirada

¿Cuál es el capricho más caro que te has comprado?

Un telescopio que apenas uso

Un presidente del gobierno español en democracia

El más honesto fue Adolfo Suárez

¿Crees que los bloggeros adivinarán a quién pertenecen estas respuestas?

Hombre claro, son todos muy listos

Bueno amigos, pues hasta aquí el post de hoy. Me despido de todos vosotros hasta la semana que viene y os dejo este acertijo para que deis solución al invitado que dejamos a medias antes de las vacaciones.

20-16-26 4-5 9-2-9

3 comentarios:
gravatar
Nicolás dijo...
jueves, enero 15, 2009 9:22:00 p. m.  

Estaba con la respuesta de la semana anterior y me encuentro: Soy Deibi... y yo piensa q te piensa,... hasta q ya me di cuenta... joer 5 minutos q llevo aqui dandole vuelta,... menos mal q al final ya me di cuenta! ACERTE!! no me lo puedo creer x fin un acierto!!

En cuanto a esta semana,... aunque no lo tengo muy claro apostaría por Miguel....

gravatar
Sara Parque dijo...
sábado, enero 17, 2009 2:02:00 p. m.  

Esta semana ha venido Miguel Karny a nuestras pantallas de Diario de Periodismo! Y sobre lo de Scarlett Johansson... esa chica rubia, muy mona, musa de Woddy Allen.. si hombre! como no vas a saberlo! ;)

gravatar
Antonio dijo...
martes, enero 20, 2009 1:20:00 a. m.  

Hola, soy Deibi... Deibi Jaseljó, vigilante de la montaña (es que estoy sin depilar). Menos mal que no puse de forma explícita que el programa que añoro de mi infancia es "La bola de cristal", porque si sólo con lo de los gintónics y el café ya habéis dado conmigo, con esto otro ya hubierais dado hasta con mi número de DNI. Y eso sin conocerme personalmente... Tenéis más peligro que Espinete en una condonería, juer qué miedo... :-S

Coñas aparte, lo cierto es que no deja de sorprender que personas a las que (todavía) no has tenido delante te reconozcan, y que hace bastante gracia que incluso te imaginen escuchando a Luz Casal y tomando un gintónic (y agitando el vaso de forma que los cubitos hagan "clinc-clinc"). Pero quiere decir que a lo mejor me revelo demasiado por internet, mal asunto, jajajaja...

Obviamente, yo no tengo ni idea de quién se trata esta semana, al igual que el resto. Miguel no me cuadra con "I will survive" (se me antoja más a "Jesucristo García" de Extremoduro, qué queréis que os diga), y menos con Adolfo Suárez. Aunque sí, y mucho, con lo de llamar "puto aguafiestas" al padre de su amiga borracho perdido, jajajaja... Vamos, que no puedo mojarme, para variar.

¡Saludos!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos