feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

¡¡¡Feliz Cumpleaños Antonio!!!

Etiquetas:

Él es... Antonio J. Teruel y hoy cumple años...


Por problemas de tiempo y logística (no tenemos muchas fotos) no podemos publicar un video de nuestro compañero Antonio. De todos modos, Diario de periodismo quiere felicitar a todos sus redactores dedicándoles un pequeño espacio en el blog.



Hoy, 3 de Octubre, Antonio J. Teruel, cumple años. Tus compañeros del blog te desean FELIZ CUMPLEAÑOS

7 comentarios:
gravatar
Unknown dijo...
miércoles, octubre 03, 2007 4:29:00 p. m.  

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO....

Espero que disfrutes de este día y ya que estámos, cuentanos algo de tí, para que desde este POST de FeLICITACIÓN, todos podamos saber más de Antonio!!!!

Un saludo y lo dicho

MERAYO

gravatar
KARNY dijo...
miércoles, octubre 03, 2007 8:38:00 p. m.  

Muchas felicidades Antonio!!!Aunque para mí siempre serás "el fan de ibi" jeje. Lo q no tengo claro son los años que cumples eh?No me seas Montiel que...

Lo dicho, q cumplas muchos y que sigamos muchos años en este blog!!!

Salud!!!

gravatar
Patino dijo...
miércoles, octubre 03, 2007 10:58:00 p. m.  

Muchas felicidades, Antonio!

A ver si empezamos a coger regularidad, que mi Mochila y tus Apuntes de Geografía pueden hacerse una competencia muy sana. Va a estar bien esta temporada.

gravatar
Antonio dijo...
miércoles, octubre 03, 2007 11:39:00 p. m.  

Muchas gracias a todos, especialmente a Merayo, porque la verdad, para no conocerme personalmente, se lo ha currao. Ya soy un año más viejo... uf... Karny, para que no haya lugar a dudas: son ya 28. Hace apenas unos pocos días (el 29 de septiembre) hizo diez años que empecé la carrera que estáis estudiando vosotros ahora.

Y por decir algo más de mí, digamos que soy un pringadillo del periodismo que trata de ganarse la vida como juntaletras, con relativa suerte hasta ahora, pero sin que las cosas hayan sido del todo fáciles. Y nada, el pasado 16 de marzo estaba viendo tranquilamente en casa "La 2 Noticias" y de repente salió la imagen de una chica caminando por la calle, mientras la voz en off hablaba de una tal Natalia Ortega... Y pensé: "Mira, voy a ver qué hacen estos chavales". Y me gustó, así que decidí dejar un comentario en el blog de la serie, y nada... Hasta hoy, y que dure, que dure.

No obstante, para quien quiera saber más de mi vida, bastante cuento en mi blog, al que podéis acceder desde aquí. Entre otras cosas, si miráis el mes de marzo de 2007, podréis ver cómo hablo de la serie y de "Diario de Periodismo" y de lo que me parecieron desde un principio.

Espero que sigamos en comunicación mucho tiempo, y si mi todavía escasa experiencia profesional puede serviros de algo en un momento dado, contad con mi colaboración.

Saludos y reitero mi agradecimiento, especialmente a Merayo.

gravatar
Sara Parque dijo...
jueves, octubre 04, 2007 12:20:00 p. m.  

Muchas felicidades Antonio!! Gracias por haber confiado en nuestra iniciativa desde un primer momento y por contarnos tus experiencias en el mundo del periodismo, asi como ilustrarnos con la cantidad de cosas curiosas que se pueden sacar a partir de lospueblos o ciudades de España! Enhorabuena por la colaboración y por ese añito de más!!
Un saludo

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
viernes, octubre 05, 2007 11:47:00 a. m.  

Felicidades Antonio! mis comentarios retrasados ya son una tradición, asi que en el de tu cumple no hay excepcion para confirmar la regla.
Gracias por ver la 2 Noticias y tener eso que llaman "curiosidad periodistica" porque por eso hoy "nos conocemos" y formas parte de esta familia tan particular.
Un saludo al fan de ibi y otro para tí, Antonio! jeje!!

gravatar
Antonio dijo...
viernes, octubre 05, 2007 9:07:00 p. m.  

Muchas gracias también a Sara y María... A ver si a medio plazo es posible que haga algún 'cameo' en la segunda parte de la serie, que la ilusión de todo fan es conocer a sus ídolos en persona... ;-)

¡Salud!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos