feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Tr3s Son Multitud: LA SERIE

Etiquetas:

ada martes por la noche, DiarioDePeriodismo emitirá un capítulo de la serie Tr3s Son Multitud. Esta semana, a modo de especial, emitiremos os dos primeros y las tomas falsas del capítulo 1. No te las pierdas.

Capítulo 0. El peor día de Natalia

Es martes 13 de junio de 2006 y parece que Natalia Ortega se ha levantado con el pie izquierdo. Tiene una cita con su hermano Javier y acude ilusionada, pero por el camino se encuentra con su primer obstáculo: Oscar García, el baboso amigo de David, novio de la joven.

Tras el encontronazo, Natalia llega a su cita y recibe una desagradable sorpresa… Su hermano no está solo. Ana, su novia del pueblo, se ha “acoplado” al plan. Este contratiempo desbarajusta los planes de Natalia, quien decide regresar a casa y olvidarse de su hermano y su “cuñada”.

Sorpresa tras sorpresa, la joven afronta su peor día: El día de su muerte.



Capítulo 1. Amistad, amor y reproches.

Han pasado 4 meses desde la muerte de Natalia Ortega y David y Oscar se reencuentran en la puerta de la facultad. Después de tanto tiempo, su amistad no es lo que era. La llegada de una chica nueva a la facultad, Ana Caballero, provocará un nuevo conflicto entre los dos “amigos”.



TOMAS FALSAS Capítulo 1



¿Qué te han parecido los dos primeros capítulos de Tr3s Son Multitud? ¿Y las tomas falsas? COMÉNTALO CON NOSOTROS

3 comentarios:
gravatar
Sara Parque dijo...
martes, octubre 16, 2007 11:31:00 p. m.  

Genial Merayis!! Gracias por colgar esas tomas falsas!! El primer día que nos poníamos a grabar, una día entero para el capi y como me lo pasé... al final un poco rallada lo del micro pero las risas y las cagadas merecieron la pena. ;)
Las noches de los martes ya no volverán a ser lo mismo gracias a Tr3s son multitud!!

gravatar
Antonio dijo...
miércoles, octubre 17, 2007 12:28:00 a. m.  

Me he reído mucho, sobre todo con la parte final del 'espectro de Natalia'... Aunque viendo todas las tomas falsas, e imaginando el tiempo que le echaríais para rodar todos los capítulos, uno se pregunta si luego fuisteis capaces de afrontar la vida académica... ¿De dónde sacabais el tiempo para exámenes y trabajos?

gravatar
lonuestro27@hotmail.com dijo...
miércoles, octubre 17, 2007 4:01:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos