feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Tr3s Son Multitud: LA SERIE

Etiquetas:

Capítulo 3. Encuentros, anónimos y sospechas.

Javier ha encontrado un anónimo relacionado con la muerte de su hermana. Camina tras el dueño de la nota en busca de respuestas. Encuentra algunas respuestas pero descubre muchos secretos que su hermana Natalia escondía, como por ejemplo, David González.



Tomas Falsas. Capítulo 2 (2ªParte)

3 comentarios:
gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
miércoles, octubre 31, 2007 12:45:00 a. m.  

Jajaja! Javi por favor! y qué me decis de miguel? me recordaba al chavo del 8, os acordais? Tú cÁllate!! que seguro que...(tú cÁllate, cállate, cállate que me dessperas....)
Muy bueno una vez más Diego (me apetecía llamarte así, ya ves...)
Pero a ver si llegan otros capítulos, que Rober, Miguel y yo parecemos los unicos tontos...jaja! es coñaaaa!

Un besazo enorme!!

gravatar
Antonio dijo...
miércoles, octubre 31, 2007 12:58:00 a. m.  

¡Cuánta blasfemia junta! ¡Qué contundencia verbal! Me gusta, me gusta, jejejeje... Creo que las "hostias" daban más realismo al personaje, no había por qué cortarlo, Mery. Que aunque el lenguaje sea vulgar, si el personaje que se está retratando lo es, los tacos (en su justa medida, claro) no tienen por qué estorbar.

Me he vuelto a reír viendo estas tomas falsas que ya me sonaba haber visto antes ;-) Tengo ya ganas de ver una muestra de este "Errare humanum est" algo más coral...

Salud.

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
miércoles, octubre 31, 2007 1:11:00 p. m.  

Coño Antonio! claro q los tacos quedaban bien...me lo vas a decir a mi! q no soy agresiva, pero eso de soltar rositas x la boca me va demasiado.
LO corté por exigencias iniciales del guión, no porque me viniera en gana(...) hay que joderse...jajaja! gracias x seguirnos también en las tomas falsas, x cierto!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos