feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUÉN OPINA ESTA NOCHE

Etiquetas:

¡Hola bloggeros! Bienvenidos a esta nueva sección que hoy abre sus puertas a Diario de Periodismo. Aquí vamos a dar dos puntos de vista de una misma fotografía. Las opiniones pueden ser coincidentes o dispares y vuestro cometido es averiguar a quién pertenecen.

Para empezar vamos a trasladarnos a la noche más especial para la actriz española, Penélope Cruz. La academia cinematográfica más prestigiosa del mundo otorgó el pasado domingo el Óscar a mejor actriz de reparto a una bellisima Pe por su interpretación en la cinta de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.

Ésta es la fotografía:


OPINIÓN DE...

La verdad es que Penélope estuvo radiante la noche de los Oscar, aunque con el vestidito que llevaba puesto no se puede esperar otra cosa, era muy muy bonito. Respecto al premio yo creo que es bien merecido. Puede gustar más o menos como actriz e incluso caer mejor o peor como persona pero el papel de María Elena lo borda en Vicky Cristina Barcelona y las escenas en las que sale ella son las mejores de la película. Un premio sin duda merecido del que se enorgullecen todas las personas de Alcobendas y de España, una lástima que no se lo entregase Bardem.

OPINIÓN DE...

Se trata de una imagen histórica y muy especial, la culminación de un trabajo que ha ido progresando con el tiempo. Penélope Cruz ha sabido mantenerse hasta llegar a lo más alto del cine. Al principio no supo elegir buenos papeles, pero ha ido demostrasdo que con el trabajo y luchando por lo que uno quiere se puede llegar a lo más alto. Es una mujer honesta, coherente, agradecida y tremendamente elegante, tanto personal como profesionalmente, y creo que es un premio muy acorde a su trayectoria. 'No te muevas' la coronó en Italia pero, para entonces, en España, ya había demostrado su valía; luego vendría 'Volver', 'Elegy', 'Vicky, Cristina, Barcelona'... Que con esta última película haya recogido más de 10 premios del panorama internacional ya es algo increible. Ahora más que nunca tiene todo el futuro por delante, más prometedor si cabe. Seguiremos conociendo nuevos éxitos, estoy segur@.


Hasta aquí la sección de hoy. Espero que vuestra intuición y conocimiento sobre los redactores de este blog os ayuden para dar con la respuesta correcta. La semana que viene más.

2 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
viernes, febrero 27, 2009 12:02:00 a. m.  

Soy el primero en comentar esta renovada sección!!!!

Creo que la opinión 1 es de Sara Parque... Y la número 2 a David Verdugo...
Las dos respuestas son de gente que sabe de cine, aunque siempre he pensado que penélope y verdugo no casan...pero bueno, esa es mi respuesta!!!!

Genial, Marta, me encanta esta nueva sección!!!!

gravatar
Sara Parque dijo...
sábado, febrero 28, 2009 5:13:00 p. m.  

Hola!!

Primero de todo, gracias por renovar tu sección y traernos algo de nuevo que siempre es entretenido!

Respecto a la foto decir que Pe es genial!!jej La primera opinión yo creo que es de Merayo y la segunda es claramente de Martirio! Que esta vez ha querido estrenar ella sección!

Un saludo!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos