feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

reflexiones a pilot rojo

Etiquetas:

Héroe Nacional

Ya hemos aprendido la lección: San Luis Herrero ha sido maltratado por los rojos masones (aunque parecía querer ser como un héroe a la soviética). Bien. Veamos realmente.

Las normas electorales, al menos en Venezuela y creo que en cualquier Estado, prohíben cualquier tipo de manifestación en la jornada de reflexión que haga remover conciencias a los votantes. También esas normas, conceden acreditar como observadores internacionales a personas de diversas ideologías y de cualquier parte del mundo, siempre y cuando, como es evidente, se limiten a controlar el proceso democrático y no a hacer propaganda de cualquier idea. En el caso de vulnerarlo, a casa.

Se juntó todo: Luis Herrero, político de la derecha de toda la vida, habló en la jornada de reflexión habiendo pedido la acreditación como observador internacional y acusó a los responsables sin ninguna prueba –puesto que aún no había comenzado la jornada electoral- de fraude en el referéndum, de dictador al presidente más sometido a votaciones limpias del mundo (aunque es evidente que por esto no lo han echado) y lo hizo con total y absoluta tranquilidad emitiendo mentiras: el país donde se “pisotean” los derechos de los ciudadanos ha vivido más jornadas electorales en 10 años que cualquier Estado al estilo del Eurodiputado y periodista.

Cuando Herrero se emborrachaba de amor con su compañero Carlos Iturgáiz, sabía que el tiro había dado en la diana: había vulnerado la ley y esto le convertiría en un héroe nacional. Otro motivo más para atacar al gobierno de Venezuela –suerte que para algunos la propaganda les salga gratis-, ese que ha reducido en un 40% la pobreza del Estado, que ha aumentado el poder adquisitivo de las familias y que ha logrado que indios y gente desfavorecida coma y reciba prestaciones sociales básicas como la educación, algo impensable con los gobiernos-tipo preferidos por Luis Herrero. Y por muchos más, lamentablemente.

Despido libre, caída libre

Juas juas. El socialista y presidente del Banco de España pretende que los empresarios puedan despedir al trabajador de forma más barata. ¿Más?

Es la medida más absurda para acabar con la situación: echar a la gente fácilmente de su currele y así… ¿acabar con el paro? Juas juas.

El primo de la idiotez supina no sé si va en serio. Es decir, a lo mejor la postura de los que defienden esta medida antiobrera es porque con lo que realmente quieren acabar es con los derechos consolidados de los trabajadores (de ese 40% que no tiene un empleo precario) para que el 100% de los empleos sean temporales y mal pagados.

Os lo pregunto a vosotros, en confianza: ¿No creéis que una vez más la crisis no la están pagando los ricos? ¿No os dais cuenta de que al final esos que piden esfuerzos generales duermen en colchones especiales y les atiende una ‘chacha’ en el desayuno? ¿Creéis, pues, que el espíritu santo es obrerista? O, dos preguntas en una: ¿De verdad pensáis que el PSOE es obrerista o que los empresarios también? Todo esto teniendo en cuenta que la mayoría de los ciudadanos españoles trabajan por cuenta ajena –algunos lo hacen por cuenta propia y acaban pareciendo lo contrario-.

Yo lo que me pregunto una y otra vez es: primero, qué hemos hecho para merecer esta clase política tan bajuna, anquilosada y esperpéntica; después, por qué con casi tres millones y medio de parados no se ha convocado una simple huelga general y, por último, ¿por qué nadie recula y reconoce que ciertas ideas han fracasado? Fukuyama ha muerto.

Para ti, en pocas líneas: Llamazares.

Gaspar, vete. No sé si será porque no hablas o porque lo que dices es insignificante, pero no se te oye. No pintas nada. Tu partido ya no sigue las directrices de Zapatero, no quiere ni oír hablar de las ayudas a la banca ni de ‘todo por la izquierda pero sin la izquierda’. Me quitaría el cráneo si dimitieses como diputado del Congreso. Evidentemente Cayo Lara no puede estar, pero aunque no sea así, tú no estarás presente tampoco. Aunque, como ya te digo, no sé si realmente lo estabas. Me ha chocado que hasta tu compañero de Iniciativa per Catalunya haya sido más crítico con el Gobierno que tú en todo este tiempo. Eres como el espermatozoide más viejo del testículo, no puedes llegar a nadie porque no tienes mensaje. Otros sí. No dudo de tus ideas, para mí son válidas la mayoría. Pero tu estrategia fracasó. No lo pienses, es así.

1 comentarios:
gravatar
Angel Muñoz dijo...
lunes, febrero 16, 2009 9:21:00 p. m.  

El herrero este es un fantoche no me extraña ke le echasen por hablar donde y cuando no se debe. Por cierto vaya caña ke le as dado al LLamazares, muy buena la del espermatozoide más viejo del testículo.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos