feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando CAP 14

Etiquetas:

BREVES TV

Telecinco se apunta a la moda de los seriales juveniles. La cadena de Fuencarral está preparando una serie diaria recuperando el espíritu de la desaparecida “Al salir de clase”. El argumento girará entorno a los líos amorosos de los adolescentes.

El “Doctor Mateo” pasará consulta los domingos. La ambiciosa serie de humor y costumbres de Antena 3 se estrenará finalmente este domingo a las 22:00 H sustituyendo a “La vuelta al mundo” que dejará de emitirse en directo y se convertirá en un docu-reality al estilo “Pekín Express”.
Doctor Mateo se ha rodado en Asturias y así se promociona en la cadena.

Así comienza la serie


TVE 1 estrena este jueves a las 22:00h “Aguila Roja”.


LA POLÉMICA: GH para niños

¿Os imagináis un Gran Hermano para niños? Pues en Inglaterra es una realidad. El título del programa es Boys and girls alone y en él, 20 niños y niñas de entre 8 y 11 años tienen que vivir y tomar decisiones en común dentro de una finca rural.
El reality muestra un mundo sin adultos, gobernado por niños, donde cada decisión es tomada por niños de 10 años, lo cual ya ha provocado las quejas de los servicios sociales británicos.
Mira algún video.
http://www.youtube.com/watch?v=DEEC7WoY5IE
http://www.youtube.com/watch?v=fwoYUxp7Hng

1 comentarios:
gravatar
Marta dijo...
martes, febrero 17, 2009 11:35:00 a. m.  

Que fuerte lo del GH para babyes. Eso en España es ilegal, no??
Hablando de series, yo quiero que empiece Doctor Mateo ya!!Las series adolescentes creo que ya no tienen éxito, así que mejor que se dediquen a pensar cosas nuevas.

Besotes

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos