feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

LA VUELTA AL MANDO EN 80 VIDEOS CAP 11

Etiquetas:

ESPECIAL CRISIS EN TELECINCO

El 2009 no está siendo bueno para Telecinco. Después de 5 años como la cadena líder de la televisión en España, ha comenzado febrero en 4ª posición. Una situación crítica que no va a consentir Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena de Fuencarral.
Muy pronto podremos ver una auténtica lluvia de estrenos en Telecinco y desde “La vuelta al mando” os los adelantamos algunos de ellos.

PRÓXIMOS ESTRENOS

VEREDICTO: Programa judicial que presentó Ana Rosa Quintana en los años 90.


LA GUERRA DE LOS SESOS: Un nuevo programa, presentado por Jesús Vázquez que enfrentará, cada tarde, a hombres contra mujeres.

EL SPIN OFF DE SENSACIÓN DE VIVIR: Se llama 90210 y narra la historia de la familia Wilson, recién mudada a Beverly Hils para cuidar de la abuela paterna, una antigua estrella de televisión. Nada más llegar, tanto los padres -Harry y Debbie (Rob Estes y Lori Loughlin)- como los hijos -Annie (Shenae Grimes) y Dixon (Tristan Wilds)- se dan cuenta de que la vida en California es muy distinta a la que llevaban en Kansas. Aunque el profesorado es sofisticado y divertido -como el profesor Matthews (Ryan Eggold), la tutora Kelly Taylor (Jennie Garth) y la directora musical Brenda Walsh (Shannen Doherty)-, los Wilson tendrán que hacer un gran esfuerzo por adaptarse a las costumbres locales y a sus nuevos compañeros.

UNA SERIE AMERICANA DE MISTERIO: “Harper’s island” es una serie que combina los géneros de suspense y terror y que próximamente se estrenará en EE.UU. La acción se sitúa en la isla de Harper, un “idílico” enclave donde la pareja protagonista -interpretada por Christopher Gorham (“Felicity”, “Ugly Betty” y “Buffy cazavampiros”) y Katie Cassidy (“Supernatural”, “Sex, loves & secrets” y “7th eleven”)- ha decidido celebrar su boda y donde se han dado cita sus familiares y amigos. Los problemas comienzan cuando el día del enlace los invitados comienzan a aparecer asesinados, creando una psicosis en la isla.


La vuelta al mando no se despide sin comentar la polémica de este fin de semana: EL VIDEO DE WYOMING ENFADADO CON UNA BECARIA.

El programa “Más se perdió en cuba”, que emite el canal de TDT Intereconomía, emitió este video después de dedicar una larga lista de insultos a El Gran Wyoming. En la noche de ayer Lunes, el programa “El intermedio” de la Sexta desveló la verdad de esta “supuesta” bronca. Emitieron el vídeo integro y al final, la becaria salía con un cartel que ponía: OS LA HEMOS COLADO. AQUÍ LO PODRÁS VER
La batalla entre “El intermedio” y “Más se perdió en cuba” no ha hecho más que empezar y La vuelta al mando os lo contará… La semana que viene…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos