feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

Etiquetas:

¡Muy buenas a todos de nuevo! Hoy ponemos punto y final a la publicación de entrevistas sobre los periodistas de nuestro blog. Si sois seguidores de esta sección recordaréis que son dos las personas que quedan por pasar por Adivina quién viene esta noche. Diego Merayo y yo, Marta Salinas. Para hacer más atractivo el desenlace de esta sección en el blog, he decidido publicar las dos entrevistas para que vosotros averigüéis a quien pertenece cada una. Allá van:

ENTREVISTA 1:

Una flor: Tulipán

Una bebida: Coca-cola

Tu comida favorita: Macarrones con carne

Un plan para el sábado por la noche: Una buena charla con los amigos

El artículo más caro que te has comprado: El portátil

Una serie de cuando eras pequeñ@: Barrio Sésamo

Reencarnación sí o no: No creo en ella

Un periódico: El 20 minutos

Un sueño: Conseguir todas y cada una de mis metas

Un país: EE.UU

Un comunicador: Juan Ramón Lucas

Un mal comunicador: Cualquiera que mienta cuando da una información (la lista en el panorama actual es larga)

Peli de dibujos animados: Toy Story

Un olor: La tierra mojada en verano

Playa o montaña: Montaña

¿Crees en el horóscopo? No, pero lo leo por si acierta

¿Eres de ducha diaria? Por supuesto

Turismo por: Una gran ciudad

Un Presidente de la democracia: El actual

¿Maquillaje o al natural? Con la cara bien lavada

No soportas de las personas: Los intereses ocultos

Admiro de la gente que tengo alrededor: La bondad

Dieta o deporte: Ninguna de las dos

Penélope Cruz o Scarlett Johanson: Scarlett

Dulce o salado: Salado

ENTREVISTA 2:

Una flor: La del naranjo

Una bebida: kalimotxo

Tu comida favorita: Solomillo al foie

Un plan para el sábado por la noche: Un kinito y una buena juerga

El artículo más caro que te has comprado: ¿Con mi dinero? Ropa, creo

Una serie de cuando eras pequeño: Power Rangers

Reencarnación si o no: No creo en ella

Un periódico: El Correo y como nacional, Público

Un sueño: Cuando sea mayor y vuelva la vista atrás, estar orgullosa de mi mism@

Un país: España

Un comunicador: Victoria Prego y Angels Barceló

Un mal comunicador: Curry Valenzuela

Peli de dibujos animados: Toy Story

Un olor: El de cualquiera de mis pequeños

Playa o montaña: Montaña

¿Crees en el horóscopo? Creo en que la gente del mismo signo tiene cosas en común. En el diario, no

¿Eres de ducha diaria? Sí.

Turismo por: Por cualquier sitio en buena compañía

Un Presidente de la democracia: González en los inicios de su mandato

¿Maquillaje o al natural? Maquillaje

No soportas de las personas: Las dobles intenciones

Admiro de la gente que tengo alrededor: Casi todo.

Dieta o deporte: Dieta

Penélope Cruz o Scarlett Johanson: Cruz

Dulce o salado: Salado

Bueno, pues como podréis observar es muy fácil averiguar quién se esconde detrás de estas respuestas. Por cierto, como él mismo dejó claro en su comentario, se trató de Ángel “Michel” el invitado entrevistado hace dos semanas, así que me ahorro la adivinanza. Nos leemos el próximo jueves, día en el que desvelaremos las últimas incógnitas pendientes de esta sección. Ha sido un placer.

5 comentarios:
gravatar
Nicolás dijo...
jueves, febrero 12, 2009 11:23:00 p. m.  

Fácil es poco....! la primera entrevista es de Merayo y la segunda es de Marta!! más claro imposible,... x cierto Martirio, veo que en estas dos últimas entrevistas has introducido una nueva pregunta que sinceramente no creo q aporte mucho, en fin... xD

Saludos!!!!

gravatar
Antonio dijo...
viernes, febrero 13, 2009 1:59:00 a. m.  

Jo, pues si el 20 Minutos es el periódico favorito de Merayo, se me acaba de caer un mito... :-O Yo, partiendo de las limitaciones a las que siempre aludo, hubiera dicho que es al revés: Marta 1, Merayo 2. Pero vaya, que en esta sección, lo más fácil que puedo hacer yo es meterme en algún berenjenal...

Por otra parte, Marta, no me parece adecuado que des la sección por acabada. Te animo a que hagas otro cuestionario y nos lo vuelvas a pasar. Incluso con preguntas comprometedoras si hace falta... :-p Es una sección muy entretenida y creo que una "2ª parte" ni sería nada mala, ni supondría agotar el interés del producto.

¡Salud!

gravatar
Antonio dijo...
viernes, febrero 13, 2009 2:05:00 a. m.  

Me corrijo a mí mismo porque no había visto un detalle muy clarificador: para una persona nacida en 1983, "Barrio Sésamo" puede ser perfectamente un programa de su infancia, de la misma forma que lo fue para mí (es que estuvo bastantes años en antena, jejeje). En cambio, para alguien nacido en 1987, no, porque se acordaría de él tanto como yo me acuerdo del 23-F (ahora tan en boga). Así que, definitivamente, se me cae un mito. Merayo, si logro hablar contigo para felicitarte a lo largo de este viernes 13 (¿he de llamarte Jason?), te lo recriminaré ;-) .

Salud.

gravatar
Sara Parque dijo...
viernes, febrero 13, 2009 8:48:00 p. m.  

"El Correo" delata Marta... Asi que mi respuestas es igual que la de Nico, por esta y otras respuestas. En esta ocasión yo tb creo q ha estado muy fácil asi que tb animo a Marti que siga con su sección y nos los complique un poquito más, podría ser "Adivina quien viene esta noche, nivel 2" juas juas...

Un saludo!

gravatar
Antonio dijo...
viernes, febrero 13, 2009 11:35:00 p. m.  

En lo de "El Correo" caí también después, pero ya había apagado el ordenador y, con la hora que era, no era plan de reiniciarlo sólo para eso, jajajaja... Bueno, ya he comoprobado de fuentes de toda solvencia que, efectivamente, Merayo era el 1 y Marta el 2... Pero insisto, sería muy interesante dar una vuelta de tuerca a la sección con un nuevo cuestionario. Piénsatelo, que ya ves que tu público te demanda...

Salud.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos